__--Eleccion del c4 mas bonito del foro--__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lakurt » Dom Abr 22, 2007 2:05 am

SilvioGr escribió:Se que muchos estais votando mi coche por el cariño que me teneis y tal que sepais está clarisimo que es mutuo jeje, y para mi el mayor premio es este el ver que se vota por el cariño y el aprecio que se me tiene por eso y por más mil gracias a todos y a cada uno tanto a los que han votado a mi Shane como no por ser como sois en serio muchas gracias siempre os tengo en mi corazón ;) :abrazo: , para mi lo menos importante es que kede mi coxe aki en este post tan entretenido como 1º 2º 3º o ultimo.
el mayor premio ya me lo he llevado y lo tengo que es conoceros a todos vosotros que sois mi 2ª familia :cry:
Que me emociono leches jeje ;)

Un peazo de abrazo "makina"!! ;) :abrazo:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Abr 22, 2007 2:28 am

weno weno weno.....que decir....mucha gente vota a KOPITO que casi no tiene ná de ná....y sin embargo a Somi en su momento le dije que se lo cambiaba a pelo por el suyo....
Muchísimas gracias a los que habeis votado por KOPITO y a los que no también gracias por que muchos lo nombran.
Decir una cosita más...que para mí cuando me dijeron que mi coche traia 6 airbag.ABS,ESP,etc... no me dijeron que con el coche me llevaría una gran familia con la que poder contar en todo momento y que estaría conmigo en lo bueno y en lo malo...
Al igual que silvio...me dá exactamente igual en el puesto que acabe mi Coche,ya que lo más importante ya lo he ganado..y sois tod@s vosotr@s.
Un millon de GRACIAS y espero poder estar junto vostr@s por muuuuuuuuchos años

Silvio tío...no llores tu ahora quentre los 2 acabamos con las existencias de Kleenex ;)
Hasta mañana chic@s
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Dom Abr 22, 2007 4:57 am

ami me gustan el de somi y como berlina la de FranC4 que realmente es la que mas me gusta al ser el mismo modelo y color que el mio, la lleva al pelo de guapa.
Gracias a todos por vuestros consejos e ideas.

Un saludo. :roll:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 6:11 am

Porteiro escribió:weno weno weno.....que decir....mucha gente vota a KOPITO que casi no tiene ná de ná....y sin embargo a Somi en su momento le dije que se lo cambiaba a pelo por el suyo....
Muchísimas gracias a los que habeis votado por KOPITO y a los que no también gracias por que muchos lo nombran.
Decir una cosita más...que para mí cuando me dijeron que mi coche traia 6 airbag.ABS,ESP,etc... no me dijeron que con el coche me llevaría una gran familia con la que poder contar en todo momento y que estaría conmigo en lo bueno y en lo malo...
Al igual que silvio...me dá exactamente igual en el puesto que acabe mi Coche,ya que lo más importante ya lo he ganado..y sois tod@s vosotr@s.
Un millon de GRACIAS y espero poder estar junto vostr@s por muuuuuuuuchos años

Silvio tío...no llores tu ahora quentre los 2 acabamos con las existencias de Kleenex ;)
Hasta mañana chic@s

AMEN
Demasiado tarde me tendrias que ver la cara que se me ha kedado leyendote tio, ains cuanto nos parecemos compañero que sensibles somos jeje y no me averguenzo para nada de ello.
Un abrazaco muy grande desde Granada makina ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 6:12 am

Lakurt escribió:
SilvioGr escribió:Se que muchos estais votando mi coche por el cariño que me teneis y tal que sepais está clarisimo que es mutuo jeje, y para mi el mayor premio es este el ver que se vota por el cariño y el aprecio que se me tiene por eso y por más mil gracias a todos y a cada uno tanto a los que han votado a mi Shane como no por ser como sois en serio muchas gracias siempre os tengo en mi corazón ;) :abrazo: , para mi lo menos importante es que kede mi coxe aki en este post tan entretenido como 1º 2º 3º o ultimo.
el mayor premio ya me lo he llevado y lo tengo que es conoceros a todos vosotros que sois mi 2ª familia :cry:
Que me emociono leches jeje ;)

Un peazo de abrazo "makina"!! ;) :abrazo:

Otro para tí apañá, otro para los perrillos y por ultimo otro muy grande para El_Becario :abrazo: , ah y espero que os vaya genial ese pedazo de Altea ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor ertunero » Dom Abr 22, 2007 11:30 am

Joder porteiro tio, poco mas y me aces k se me salten las lagrimassss :cry: la verdad ske llevas razon en tdo lo k as dixo y somos una familia bastante grande, cmo bn a dixo porteiro yo tb espero tenero a tdos durante tda la vida a mi lado y poder disfrutar con mis ermanos/as C4atreros/as
Besitosssssss a to2 !!!!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor gaueko24 » Dom Abr 22, 2007 12:19 pm

pues yo me kedo con el COUPE DE SOMI y con la BERLINA DE FRAN C4
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cliff » Dom Abr 22, 2007 13:51 pm

yo creo q esta batante claro mis votos son en coupe para Porteiro (preciosa esa maquina) y en berlina para Silviogr( me encanta el toco del rojo en el motor). Saludos a tod@s.
Cliff
Integrandome
Integrandome

Notapor emudem » Dom Abr 22, 2007 13:56 pm

KOPITO - Coupe
SilvioGR- Berlina

Si es verdad que lo vas a bajar y lo de las pinzas!! eh!! :lol:
Última edición por emudem el Dom Abr 22, 2007 14:21 pm, editado 1 vez en total
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 14:05 pm

Cliff escribió:yo creo q esta batante claro mis votos son en coupe para Porteiro (preciosa esa maquina) y en berlina para Silviogr( me encanta el toco del rojo en el motor). Saludos a tod@s.

Pues muchas gracias tio :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor couso124 » Dom Abr 22, 2007 14:09 pm

Ese porteiro,, eresun tiu de PM, si señor,, y no solo lo eres en el foro,, sino en persona mucho mas,,, estas en todos lados,,, y tu y yo somos conocdos en todas partes,, sino oreguntale a tu hermano, q resslta q tenemos alguna amiga en comun,, jejej,, enga fierra cuidateee,,, y sigue asi de locoooooooo
couso124

Notapor Porteiro » Dom Abr 22, 2007 14:16 pm

couso124 escribió:Ese porteiro,, eresun tiu de PM, si señor,, y no solo lo eres en el foro,, sino en persona mucho mas,,, estas en todos lados,,, y tu y yo somos conocdos en todas partes,, sino oreguntale a tu hermano, q resslta q tenemos alguna amiga en comun,, jejej,, enga fierra cuidateee,,, y sigue asi de locoooooooo

jajaja losé losé....ayer estuve en Vigo en la playita y cuando nosotros mi novia y yo volvíamos para Ourense él se quedó para conocerla en persona jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 15:29 pm

emudem escribió:KOPITO - Coupe
SilvioGR- Berlina

Si es verdad que lo vas a bajar y lo de las pinzas!! eh!! :lol:

Gracias caxo gay jeje ;)

P.D: Y claro q es verdad capullin que yo cuando digo algo sabes que lo hago jeje ;)
Soy un hombre de palabra XD
Última edición por SilvioGr el Dom Abr 22, 2007 15:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
SilvioGr

Notapor Porteiro » Dom Abr 22, 2007 15:45 pm

Los 3 Berlinas más votados:

El de SilvioGr,Shane:

Imagen
Imagen

El de VTR+:

Imagen
Imagen

El de FranC4:

Imagen
Imagen

Los 3 Coupés más votados:

El de Somi,Somicar:

Imagen
Imagen

El de Juanjo,WR-C4:

Imagen
Imagen

El mío,Porteiro,KOPITO:

Imagen
Imagen

Un abrazo gente
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 15:48 pm

Oleeee que guapos todos jeje, ojala algun dia esas 6 makinas puedan fotografiarse juntas jeje, y sobre todo el poder conoceros a todos en directo ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor La PeRLa NeGrA » Dom Abr 22, 2007 15:49 pm

ertunero escribió:ufff k xunga esta la cosa.....Yo tengo en Coupes dos Candidatos k son Porteiro Y La_Perla_Negra....mi voto se kda en La perla Negra....
y en el caso de berlinas ay muxas muxas SIlvio, Marcos, VTR+....xro me kdo con la ultima k e dixo VTR+
Salu2 ;)

illo!!! gracias por akordarte de mi!! xDDDDD

mi voto....para el mio...para mi es el más bonito...of course..xD
no se si hay que votar uno coupe y otro berlina...xo weno...si es así votaré...a...para el c4 by yiwan o vtr+, que para mi es el berlina mas xulo ke hay..y el más curraleo!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franc4 » Dom Abr 22, 2007 16:05 pm

SilvioGr escribió:Oleeee que guapos todos jeje, ojala algun dia esas 6 makinas puedan fotografiarse juntas jeje, y sobre todo el poder conoceros a todos en directo ;)

pues yo lo teng muy dificil jeje, saludos ;)
franc4

Notapor ertunero » Dom Abr 22, 2007 17:06 pm

No se si os aveis dado cuenta de k mis votaciones an sido a dos coxes negros jajaja....xk sera ? Xd jajaj :lol:
Imagen
ertunero

Notapor By_Yiwan » Dom Abr 22, 2007 17:55 pm

en la kedada esos 6 finalistas tendrian q estar juntos que que guapos que estan,tamb se queda alguno por el camino que se merece estar hay.

Dar las gracias a TODOS los que estan votando a mi C4.

en la quedada nacional progongo acer otra votacion de los c4 presentes,asi saldria mis cupe y mis berlina jejjejeje
By_Yiwan

Notapor ertunero » Dom Abr 22, 2007 17:58 pm

me pido votar x correo Xd jajaja
Imagen
ertunero

Notapor mcoy » Dom Abr 22, 2007 18:00 pm

vi a tener q pagar pa q voten al mio jajajajajaja, yo voto al de porteiro y al de silvio, me parecen mu bonitos. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor ertunero » Dom Abr 22, 2007 18:03 pm

ostia se olvido nombrar o votar al C4 de mi ermano Mcoy....dnde tara mi cabeza?? ejjeje....me parece k lo tienes precioso tio, lo siento ejejje
Imagen
ertunero

Notapor mcoy » Dom Abr 22, 2007 18:10 pm

eso es q no le he echo mu wena publicidad jejejejeje tendre q prodigarlo mas haber si le hago unas fotos del interior y demas jejejejeje. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:25 pm

franc4 escribió:
SilvioGr escribió:Oleeee que guapos todos jeje, ojala algun dia esas 6 makinas puedan fotografiarse juntas jeje, y sobre todo el poder conoceros a todos en directo ;)

pues yo lo teng muy dificil jeje, saludos ;)

Ya makina iba a poner eso que a ti te iba a ser dificil...Que pena joder...Ponle dos turbinas V8 y te vienes volando jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 18:26 pm

mcoy escribió:vi a tener q pagar pa q voten al mio jajajajajaja, yo voto al de porteiro y al de silvio, me parecen mu bonitos. un saludo

Pues muchas gracias fiera, ya hay ganas de vernos eh...jeje ;)
Imagen
SilvioGr

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!