Moderador: Moderadores
StarDum escribió:Julacho escribió:Como que el delantero es muy tunning, anda dejate de tonteria y compralo que te va a quedar de vicio
jejeje que va no me termina de convencercomo mucho le pondre el kit sport de citroen con alguna modificacion, pero eso cuando aia pelas... espero tener la delantera acabada para la nacional.
eso si no sabes como me duele no poder ponerle tus llantas, me encantan las krakatoa pero no me hace mucha gracia montarlas con mi motor...
peisano escribió:Muy chulo tio, me encanta como le keda el kit. Estos alemanes si q saben trabajar. Julachin q nos animamos a preparar nuestros pequeñines,jeje.
Q salidas son las q le montaste, q me gustan muxo.
peisano escribió:Muy chulo tio, me encanta como le keda el kit. Estos alemanes si q saben trabajar. Julachin q nos animamos a preparar nuestros pequeñines,jeje.
Q salidas son las q le montaste, q me gustan muxo.
Galvez escribió:sactamente cuanto te ahorras?? cuanto te costó tenerlo en casa sin pintar please?
moyo escribió:que pasa tio, ya sabes que te lo he dicho mil veces, tienes el coche wapisimo tio, yo sin duda las krakatoa, ya que tienes el coche muy fino y elegante y unas yantas de otro estilo , desentonaria, las kracatoa le quedan de vicio y es el mejor acople al coche ya que son de citroen, no te daran problemas para nada.
un saludo y a bailarrr!!!jejeje.
Carmelo escribió:a mi tb me gustan muxo las krakatoa hermano................
a ver si me pones unas fotikos mas de cerka de esa pedazo de rejilla ke te has montao...........me supongo ke keria decir la del focus st y no la del fiesta como has dixo..............
venga a ver si me subes esas fotos............
un saludo de tu hermano cartagenero
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados