Luego subo alguna más de algún brico nuevo
Moderador: Moderadores
C4trero_92 escribió:Joer que culpa tenia el animal :S que pasa que si se hubiera muerto te hubieras qdao más tranquilo??
C4trero_92 escribió:Joer que culpa tenia el animal :S que pasa que si se hubiera muerto te hubieras qdao más tranquilo??
Lewis escribió:C4trero_92 escribió:Joer que culpa tenia el animal :S que pasa que si se hubiera muerto te hubieras qdao más tranquilo??
Pero si no ha dicho nada ofensivo contra el animal, y que culpa tiene el? Son cosas inhevitables...
Animo compi pronto te lo arreglan eso es cosa de un poquito de chapa!
TereteLoeb escribió:Crees que solo será chapa o cambiarán la puerta????? yo casi que prefiero puerta nueva ya que ahora no cierra tan bien como antes
TereteLoeb escribió:Lewis escribió:C4trero_92 escribió:Joer que culpa tenia el animal :S que pasa que si se hubiera muerto te hubieras qdao más tranquilo??
Pero si no ha dicho nada ofensivo contra el animal, y que culpa tiene el? Son cosas inhevitables...
Animo compi pronto te lo arreglan eso es cosa de un poquito de chapa!
Crees que solo será chapa o cambiarán la puerta????? yo casi que prefiero puerta nueva ya que ahora no cierra tan bien como antes
Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Crees que solo será chapa o cambiarán la puerta????? yo casi que prefiero puerta nueva ya que ahora no cierra tan bien como antes
No te cambian la puerta ni de coña, te rapan esa y a correr.
Por cierto quien paga el arreglo??
TereteLoeb escribió:Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Crees que solo será chapa o cambiarán la puerta????? yo casi que prefiero puerta nueva ya que ahora no cierra tan bien como antes
No te cambian la puerta ni de coña, te rapan esa y a correr.
Por cierto quien paga el arreglo??
Le tengo a todo riesgo con franquicia. Entonces de momento solo pago la franquicia, pero el seguro tiene que pelear con el "propietario" del corzo, y se supone que con el tiempo lo cobraré aunque nose porque el único resto de corzo fueron dos pelos en la puerta
TereteLoeb escribió:Pues como bien decis menos mal que no le pille de frente, porque encima me hubiese reventado la parrilla reciente puestita.
Jose las patatas cuando quieras, pero sin corzo porque el hijo puta se fue más rápido de lo que vino, como frené bastante se chocó el solo, y yo creo que ese es el motivo por el que no saltó el airbag lateral
juantxuri_vts escribió:Joder con el corzo!!! de cabeza contra la puerta!
Y si el bicho no esta muerto, crees ke te lo pagaran????
Yo siempre e creido ke se tenia ke morir el animal y presentarlo , si no nada.
Suerte.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados