Moderador: Moderadores
Chino69 escribió:thunderlex escribió:Chino69 escribió:2.0L Turbo 175cv?
Despues del Safrane Biturbo Quadra el coche de Renault que mas me gusta, el GTT queda 3º por lo burro que era
thunderlex escribió:Muchas gracias, me alegro que te guste, pero te digo lo mismo que a ruter, el tuyo no tiene nada que envidiar al mio, eh? jeje Lo tienes precioso!!
Un abrazo
Chino69 escribió:Tenía mas cosillas, y me dejó tirado bastantes veces. Estaba gafao pero me encantaba, si no tenía una cosa era otra y el radiador ya es lo que me convenció de que debía de comprar otro coche.
TORRE87 escribió:thunderlex escribió:Muchas gracias, me alegro que te guste, pero te digo lo mismo que a ruter, el tuyo no tiene nada que envidiar al mio, eh? jeje Lo tienes precioso!!
Un abrazo
a mi gusto el c4 mas bonito(teniendo en cuenta que no me gusta el 3p),el color me tiene loco y tal y como le tienes tu
mi tio tenia 2 r21!!!
plata los 2 uno berlina y el otro ranchera!!!
VagRanT escribió:mira que nunca me gusto el dorado... pero as conseguido que tu coche quede tremendo!!!! me encanta de verdad ademas tiene unos acabados perfectos!!! sobre todo la doble salida me a enamoraooooo
SilvioGr escribió:Preciosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor imposible en serio todo un acierto, por fin kitaste las letras del porton oleeee!!! jajajaj XD
Un abrazaco tio hablamos por msn
JUANILLOETASA escribió:A que se debe el descanso del C4 Juanlu?? Una Parade tecnica como los Aviones o algo asi? Saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados