Moderador: Moderadores
couso124 escribió:franbueu escribió:En breve se las hare y las colgare, no os desespereis compis, aber si esta tarde puedo hacerle las fotos.
poss venga q ya estas tardando,,,
Julacho escribió:couso124 escribió:franbueu escribió:En breve se las hare y las colgare, no os desespereis compis, aber si esta tarde puedo hacerle las fotos.
poss venga q ya estas tardando,,,
Couso ya sabes que al petardillo este le gusta hacerse el interesante
couso124 escribió:Mañ si, y mañ sera pasaso, na eso es para q no se lo copien, ejejje
franbueu escribió:Wenas, la rejilla caera en breve, jejjejejeje, en cuanto a lo de la defensa, se solucionara en breve pq los del conce son mu listos ellos, pero ire hoy pa q me pongan la defensa q me corresponde, ademas, tengo un ligero problema, no le han dado imprimacion a la defensa y se le esta callendo la pintura a trozos, salu2
couso124 escribió:Possssssss, no se no se, no me combence mucho, pero una cosilla, eso es la defensa de un lx, no es la q traia el tuyo. como hicictes ese cambio, por no pintar la tuya, e gañan, ejjee,,, pon alguna fotillo desde mas lejos, para verlo bien,a ver q tal kada desdes mas lejos,,,,
Pira escribió:couso124 escribió:Possssssss, no se no se, no me combence mucho, pero una cosilla, eso es la defensa de un lx, no es la q traia el tuyo. como hicictes ese cambio, por no pintar la tuya, e gañan, ejjee,,, pon alguna fotillo desde mas lejos, para verlo bien,a ver q tal kada desdes mas lejos,,,,
No es la de un LX, la del LX va en recto:
La del VTR\VTS hace pequeña curvatura:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados