Unas fotillos de las pocas actualizaciones de mi berlinota:

FAROS ANGEL EYES LUZ DIURNA + XENON Y TIPICO SPOILER FR
Moderador: Moderadores
BINI escribió:Muy wapa la berlina! para hacer el restyling necesitas capo y paragolpes del restyling
josi_loco escribió:BINI escribió:Muy wapa la berlina! para hacer el restyling necesitas capo y paragolpes del restyling
Faros no????
esque he estado leyendo que hay que cambiarlos por los anclajes o algo de eso
jali escribió:la luz diurna de los angels ya te venia o lo as echo tu??
que guapada tío..tienes alguna foto con las diurnas encendidas,me gustaría verlo
noregistrado escribió:bonito coche colega. Yo vivo muy cerca de ti, en Almagro. A ver si ns tomamos una cerveza juntos algun dia. Un saludo
ioyy3dü escribió:Te alumbran bien esos faros ? porque a más de uno le salieron "bizcos" y los tuvieron que devolver.
3dü escribió:Te alumbran bien esos faros ? porque a más de uno le salieron "bizcos" y los tuvieron que devolver.
A ver si un día que baje por Manzanares y coincidimos jeje, que la madre de mi novia es de Llanos y sus primos viven por donde la estación de tren
Martrix escribió:Fotos de esas diurnas ya!!![]()
Diego_c4! escribió:como tiene que sonar ese bicho......![]()
![]()
Martrix escribió:Yo cambiaria a parrilla de abajo.La que va entre los antinieblas.
EL equipo im-presionante!
josi_loco escribió:Se aceptan opiniones y criticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josi_loco escribió:Martrix escribió:Yo cambiaria a parrilla de abajo.La que va entre los antinieblas.
EL equipo im-presionante!
Gracias x lo del ekipo y lo de las parrillas esta en mente cambiarlas todas por las de panel de abeja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado