Moderador: Moderadores
nooooo escribo yo solo lo hago a boleo no se cuando se escribe ni la b ni la v ni la ll y ni la y.Rally escribió:Joer, pues para tener 8 años escribe que te cagas!!! O escribe su padre por el??
Da igual, sea como sea, bienvenido!!!!!!!!!!!!
Peter-Pedrosa escribió:nooooo escribo yo solo lo hago a boleo no se cuando se escribe ni la b ni la v ni la ll y ni la y.Rally escribió:Joer, pues para tener 8 años escribe que te cagas!!! O escribe su padre por el??
Da igual, sea como sea, bienvenido!!!!!!!!!!!!
es por suerte
saludos y un abrazo.
rafa 110 vtr plus escribió:bienvenido tio a disfrutar del foro
Qmando escribió:rafa 110 vtr plus escribió:bienvenido tio a disfrutar del foro![]()
le das la bienvenida y lleva mas tiempo q tu por aki
Eso pasa por no leer
kratos escribió:Qmando escribió:rafa 110 vtr plus escribió:bienvenido tio a disfrutar del foro![]()
le das la bienvenida y lleva mas tiempo q tu por aki
Eso pasa por no leer
bueno tio,lo importante en la vida es ser educado,bienvenido tu tambien chabalote![]()
moyo escribió:joer, jeje, 8 años, no esta nada mal, hay alguien mas joven que tu en el foro?
un saludo maquina.
Peter-Pedrosa escribió:wwweeeeeeee ya he ido ha mi primera kdd honda civic. Me lo pasé fenomenal, pero de gente me caíais mejor vosotros. por la mañana estuvimos en el recinto que una mujer y un hombre se picaron hechendo carreras luego pasaron los coches a la plaza casi no cavían eran 30 aproximadamente luego yo comí con mi tía pero ellos en la encajera donde vosotros. Luego mi primo fué a por mí y por la tarde nos fuímos a los karts yo me monte en los de pequeños por si me daban un tute por detras, pero en los grandes como no en 1º puesto thunderlex. Pero eso sí luego mi primo sin agoviarse por canviar las llantas. jajajajaj.
Un fuerte abrazo y Saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados