Alexac4 escribió:Tio, es que duele los ojos al leer eso![]()
![]()
Si si.. Te van a doler como te pille..
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
A lo largo de la semanaire pillando cosas para briquear un poco, y como ya e pillado algo de material, mañana habra alguna novedad

Lewis escribió:David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
A lo largo de la semanaire pillando cosas para briquear un poco, y como ya e pillado algo de material, mañana habra alguna novedad
Después dices que no hay dinero y me racaneas 3 euros...

Lewis escribió:David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
Pues 3 euros que sonDe todas formas te dije que te esperaras asta que nos veamos, en fin, tu mismo xDD
Ademas, lo que tienes que hacer es subir fotos de la kdd en lugar de estar buscando aver con que puedes tocar los hue.. xDDDDD

Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Bueno, esta semana es de bricos![]()
Pues 3 euros que sonDe todas formas te dije que te esperaras asta que nos veamos, en fin, tu mismo xDD
Ademas, lo que tienes que hacer es subir fotos de la kdd en lugar de estar buscando aver con que puedes tocar los hue.. xDDDDD
Los huevos los suelo tocar con las mano vamo, o en su defecto los mios con una pala para arrascarme!

Lewis escribió:Que cosa más fea por dios, jajaja
La tira nueva reflectante mola la verda, y las tapas también aunque yo hubiera elegido un color más electrico, para que se pareciera mas al de los neones, aun asi esta de lujo!
A ver más cambios esos que dices, y gracias por aguantarme durante unas 3 horas en mi casa...

barriero escribió:Igualito que mi motor jejeje
Es el de 110 o el de 92...
El mio es el de 92 y es igual que ese
Ezekiel escribió:No queda nada mal david, lo proximo las tiras de leds xD
un saludo makina

David.vtR escribió:Lewis escribió:Que cosa más fea por dios, jajaja
La tira nueva reflectante mola la verda, y las tapas también aunque yo hubiera elegido un color más electrico, para que se pareciera mas al de los neones, aun asi esta de lujo!
A ver más cambios esos que dices, y gracias por aguantarme durante unas 3 horas en mi casa...
JaJaJa,, Gracias socioSi yo sabia que te iva a gustar
![]()
Nada tio, me mola meterte caña y ver como te picas cuando no te salen las cosas xDDDDD
Alfinal ma dao cosa, porque me pirao y te dejao recojiendo todas las cosas leche..

David.vtR escribió:JaJaJa.. Aver como te lo montas para que te mande otro xD

Lewis escribió:David.vtR escribió:JaJaJa.. Aver como te lo montas para que te mande otro xD
Ya le mandao el mensaje le dicho que me he llevado uan sorpresa cuando comprobando los 4 leds no me funcionaba uno, y que le ruego que me mande otro por la garantia, o le voto negativo xDD

Lewis escribió:La tira nueva reflectante mola la verda, y las tapas también aunque yo hubiera elegido un color más electrico, para que se pareciera mas al de los neones, aun asi esta de lujo!
D.E.P. RodriC4.
c-cuatro escribió:me mola el cambio de las tiras y el coche en general
Khael_mlg escribió:Lewis escribió:La tira nueva reflectante mola la verda, y las tapas también aunque yo hubiera elegido un color más electrico, para que se pareciera mas al de los neones, aun asi esta de lujo!
+1 Como te puse en otro post yo le pondría todo de color azul cantoso, tiras de llanta, plásticos del motor pinzar de frenos y los leds de día azulones, todo a juego. El blanco y el azul siempre me ha gustado mucho y te tiene que kedar de lujo

Alexac4 escribió:Esas tiras blancas quedan de lujo, me gustan mas que las rojas. Buen trabajo compi

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados