Qmando escribió:Menudo tractoraco y el J.D tambien
Parace q hace fresco por las mañanas, no buho?
que grande eres qmando!!! jajajaja. pues si esta mañana -2 asi que no veas... y pa mañana nieve
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Menudo tractoraco y el J.D tambien
Parace q hace fresco por las mañanas, no buho?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Anda, ya se quien se va a quitar unas llantas para hacer un regalo a su esposa xD
Y el tractor ese es como el de la cancion, pero este en vez de amarillo verde
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Lewis escribió:Que guapa la escarchita, porque no pruebas a chupar el cristar cuando te montas en el coche? xDD
Alexac4 escribió:Tendrás que estar pasando un fresquito bueno este invierno heeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
RoB3rT8 escribió:anda le as puesto unas llantas blancas con el borde rojo al tractor!!!
Alexac4 escribió:Que feo tienes el coche jajajajajajajajajajajajaEnvidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:Que feo tienes el coche jajajajajajajajajajajajaEnvidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
lo mismo digo tio. que feo lo tenemos los dos xDDDDDD
un abrazaco maestro
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ThE_MiTeS escribió:buho solo una cosa te voy ha decir...
ME MOLAN TUS LLANTAS![]()
IT4CHI escribió:Coño, si Buho tenia un hilo de su coche... vaya no lo recordaba...
IT4CHI escribió:No estaba muerto, estaba de parranda!!!
Y aqui un video xDD...
http://www.youtube.com/watch?v=Olg-rhIwAtU
buho escribió:ThE_MiTeS escribió:buho solo una cosa te voy ha decir...
pos yo solo dire otra cosa.
las tuyas tambien me molan. ¿las cambiamos? xDDDDD
ThE_MiTeS escribió:buho escribió:ThE_MiTeS escribió:buho solo una cosa te voy ha decir...
pos yo solo dire otra cosa.
las tuyas tambien me molan. ¿las cambiamos? xDDDDD
komo las tienes de gastadas?¿?¿ jaja igual hacemos change xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados