Moderador: Moderadores
piton escribió:jajaja poco a poco, te habian dicho k tienes nombre de rey mago? melchor gaspar baltasar jeffrey ajajjaaaa (con cariño mano)
jeffrey c4 escribió:piton escribió:jajaja poco a poco, te habian dicho k tienes nombre de rey mago? melchor gaspar baltasar jeffrey ajajjaaaa (con cariño mano)
nombre de rey jajajaja yo teng nombre del que salia de camarero en el principe de beler jajajja el negraco ese jajajaja un abrazo tio ya abamos que me voy al gym y luego curro xaoo tio cuidate !!!
ThE_MiTeS escribió:jeffrey c4 escribió:piton escribió:jajaja poco a poco, te habian dicho k tienes nombre de rey mago? melchor gaspar baltasar jeffrey ajajjaaaa (con cariño mano)
nombre de rey jajajaja yo teng nombre del que salia de camarero en el principe de beler jajajja el negraco ese jajajaja un abrazo tio ya abamos que me voy al gym y luego curro xaoo tio cuidate !!!
de camarero no hombre era el mayordomo y para mi el mejor de la serie!!1
jeffrey c4 escribió:ThE_MiTeS escribió:jeffrey c4 escribió:piton escribió:jajaja poco a poco, te habian dicho k tienes nombre de rey mago? melchor gaspar baltasar jeffrey ajajjaaaa (con cariño mano)
de camarero no hombre era el mayordomo y para mi el mejor de la serie!!1
ostia es verda jajajaja era el camarero jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado