Moderador: Moderadores

.

MIKELC4 escribió:muy guapo tio como se te pueden ocurrir esas cosas jajajjaaja ami no se me hubiera ocurrido xdxddxd
saludos
kban escribió:q elegante tio mu cañero si esq tienes un peligro mas q macgiver jejejejej saludo s

Granaíno2009 escribió:Rulo, ¿Has visto alguna Picasso ultimamente no?.
Muy guapas si señor.
¿Como lo has hecho? ¿Led + Resistencia? ¿De cuanto? Asias.
.

RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Rulo, ¿Has visto alguna Picasso ultimamente no?.
Muy guapas si señor.
¿Como lo has hecho? ¿Led + Resistencia? ¿De cuanto? Asias.
.
Pues no tio, no se lo habia visto a una Picasso, sino algo parecido en un Jaguar.
Pues si, un led de 5mm con su resistencia, todo ello protegido una funda, para que quedara mejor sujeto, ya que esta rozando con la puerta y hay que doblarlo un poco para volver a colocar la maneta.

RULO escribió:La resistencia es de 470 ohm, para poder utilizarla con una toma de 12v.

Granaíno2009 escribió:RULO escribió:La resistencia es de 470 ohm, para poder utilizarla con una toma de 12v.
Dios te lo pague con muchos hijos.
Muchas gracias niño, a ver si nos vemos.

RULO escribió:Granaíno2009 escribió:RULO escribió:La resistencia es de 470 ohm, para poder utilizarla con una toma de 12v.
Dios te lo pague con muchos hijos.
Muchas gracias niño, a ver si nos vemos.
Jajaja, deja, deja, que no esta la cosa como para tener muchos churumbeles!!!!
Ya me enseñaras fotillos de como te ha quedado donde lo pongas!!!!

osfago escribió:Hey Rulo otro buen brico!!! Sigue así
Y que he encontrado un taladro por casa!!! 

campbells escribió:Tan ocurrente como interesante, la verdad que los de CITROEN podrían sacarlo así de fabrica,aunque con un LED de menor brillo, que solo ilumine el hueco de las manetas
Lewis escribió:Mola esa lucecita tio yo a ver si me pongo más al día con los leds y le meto alguna que otra más al interior...
Un saludito pisha!

LaU escribió:Hombreeee, si se va a dignar a venir a verme...no me lo puedo creer...jajaja![]()
que sabes porque no puedo ir, pero se intentara hacer un esfuerzo!!!.

eternalsound escribió:Muy guapo!! Si señor, me gusta tio;)
Alex_y_Ana escribió:asi es como lleva ruter

er_adry escribió:puede ser que el viernes viera tu coche por la noche en el aparcamiento de arriba de la bolera de el puerto santamaria??????

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados