Lewis escribió:Yo debí habermelas pillado cunad la oferta, sabeis si se siguen vendiendo porque me interesa bastante darle el cambiazo a las mias... molan mucho más.
De momento no han salido otras, a ver si las traen pronto ya aviso
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo debí habermelas pillado cunad la oferta, sabeis si se siguen vendiendo porque me interesa bastante darle el cambiazo a las mias... molan mucho más.

Pira escribió:Lewis escribió:Pero mi pregunta es, ¿las llevas ya unidas o no?
Aun no, estoy a la espera de conseguir el maravilloso tubo, pero estoy mas liado que la leche

pirao escribió:wapisimo si señor
tachenvtr escribió:bonito ,bonito ese color y esas llantas muy bien elejidas
EliC4 escribió:no me canso de decirlo que bonito¡¡¡¡¡

c4powa! escribió:llevo tiempo dudando entre ponerle a mi coche dos colas ovaladas o dos pares de las redondas, como lleva david .vtr por ejemplo, pero es que esas colas ovaladas quedan de lujo y dan un toque muy elegante al coche, por cierto, son de alguna marca en especial?

barriero escribió:Yo quiero eso,las 2 colas!!! sabeis de algun forero que pueda hacermelo cerca de salamanca?
Puedes poner alguna foto de como va la instalacion por debajo Pira?
waniyo escribió:estan de muerte las colas Laughing k decirte que no sepas ya pira Smile me encanta tu carro
cayeibz escribió:Muy guapo tu car Pira...
Pero me molan más tus avatares.
Reyes_Loeb escribió:ya te lo e dixo en un par de ocasiones es de mis preferidos tu coxe, un saludo

Pira escribió:cuper escribió:muy bonito tio sinceramente una cosa de las q faltavanesta precioso
Coño cuper, cuanto tiempo tio. Un saludo que yo por lo menos no se nada de tu vida neno! xD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados