Hola Pablo, ese último tema no lo entendí. Qué quieres decir con lo del lavafaros estándar?
A ver, te explico un poquito lo poco que he investigado yo:
Empecemos con que tenemos ABS/ESP/ASR, captor giro volante, calculador de faros, captores de altura y toda la parafernalia.
Ponemos contacto, BSI despierta y realiza una prueba de dialogo con todos los calculadores, entre ellos el de faros. Que a su vez, realiza un test a los faros para comprobar que están operativos.
Una vez comenzamos la marcha, el calculador ESP, le dice a la BSI que el coche está en movimiento, por lo que el ESP en si, empieza a funcionar.
Cuando el captor de giro volante, recibe alguna modificación se lo dice a la BSI, informando esta al calculador ESP para que esté "prevenido".
Si se realiza algún giro, el ESP lo sabe por sus captores, por lo que la BSI se entera, y esta se lo dice al calculador de faros para que haga su función.
Estuve comprobando el conexionado de los faros haciendo test accionadores desde Lexia. Pero me da que la señal que manda el calculador de faros es una onda cuadrada y que el faro en si es el que la traduce. Porque no recibí ningún voltaje a la hora de girar los faros y demás.
Yo esperaba que sabiendo donde y qué voltaje aplicar, podría hacerlos girar con un captor inercial y estudiando un poco la historia. Pero esto se pone muy muy complicado.....
Espero que me hayas entendido, que lo mio no es explicarme. Lo mio es rayarme y descubrir cómo funcionan las cosas
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