PD: Haber si puedes arreglar la firma, que se te ha descuadrado.

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Buhooooooooooooo, te vas a venir a la nacional??????????????????
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:Buhooooooooooooo, te vas a venir a la nacional??????????????????
ara apaño la firma nene
pos a la nacional va a ser que no. me han regalado la entrada para el Viña Rock
Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Buhooooooooooooo, te vas a venir a la nacional??????????????????
ara apaño la firma nene
Pero que gay eres XDDDDDDDD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Buhooooooooooooo, te vas a venir a la nacional??????????????????
ara apaño la firma nene
Pero que gay eres XDDDDDDDD
eso que hacen los muñecajos de tu avatar lo voy a hacer yo 3 dias sin parar!!!!!
ThE_MiTeS escribió:dado que no lo conozco en persona quisiera saber quien es el dueño del susodicho buhos car jejej
Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:dado que no lo conozco en persona quisiera saber quien es el dueño del susodicho buhos car jejej
El personaje de la izquierda del todo, el de la perilla con las gafas de sol
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:dado que no lo conozco en persona quisiera saber quien es el dueño del susodicho buhos car jejej
Era mas facil decir el que tiene pinta de marco-sexual........xD
IT4CHI escribió:Cuantos heteros, y un solo Homosexual...
PD. Que pelazo me llevas, eh!! xDD
LoGos escribió:Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:dado que no lo conozco en persona quisiera saber quien es el dueño del susodicho buhos car jejej
Era mas facil decir el que tiene pinta de marco-sexual........xD
cuper escribió:q va toy mirando pa castellon xDDDD
cuenca ta pal otro lao xDD
David.vtR escribió:Hombre, pero si yo pensaba que ya te habías jubilado del foro xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados