Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor kray12 » Lun Abr 19, 2010 23:20 pm

joder tio que putada :S ...espero que os recupereis pronto!!!

Ami me paso algo similar en agosto...estaba parado en un semforo y un cordoba vino flechado intento frenar y se me llebo por detras... suerte que reaccione a tiempo antes de que colisionara conmigo y aguante a mi novia con el brazo y solte el pedal del freno para que me emujara un poco y no me amortiguara la osta el coche entera... ami solo me partio un antiniebla xD pero a el...le salia agua por el radiador ... y decia que lo acababa de arreglar...

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 19, 2010 23:26 pm

El peugeot ha soltado todo lo que tenia el motor,anticongelante,aceite... buf..de todo,ha encharcado la carretera entera aunque no se aprecie bien en la foto.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor kray12 » Lun Abr 19, 2010 23:29 pm

El_Alexx escribió:El peugeot ha soltado todo lo que tenia el motor,anticongelante,aceite... buf..de todo,ha encharcado la carretera entera aunque no se aprecie bien en la foto.

normal...menuda ostia te a dado xD esque raro que la tia haya salido sin algun brazo o algo con un quemazo del airbag...
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Tuner777 » Lun Abr 19, 2010 23:30 pm

a los 206 les llaman caja de muertos... son como de lego.. le das a una pieza y caen la mayoria xD
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor morte c4 » Lun Abr 19, 2010 23:30 pm

os deseo una rapida recuperacion a ti y a tu novia....
el coche es lo de menos, pero espero q prontoesté como nuevo ;)
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kray12 » Lun Abr 19, 2010 23:40 pm

Tuner777 escribió:a los 206 les llaman caja de muertos... son como de lego.. le das a una pieza y caen la mayoria xD

pues el c4 ni te digo...suerte que del morro al radiador hay mucha distancia xD porque yo le di un besito a un coche y se me doblo el capo y el faro se puso de cuerno en el coche jajaj y sino recuerdo mal no iva ni a 12 porque no se me habian cerrado las puertas aun xD
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun Abr 19, 2010 23:51 pm

Por fin te vas a deshacer de los antinieblas :P

Recuperaros pronto neno ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor GTDi » Lun Abr 19, 2010 23:51 pm

Me alegro de que hayais salido bien parados... porque por las imágenes parece que el golpe ha sido de cuidado... no veas cómo aguantó el c4atrin...

¡¡Ánimo y a recuperarse los dos!!

PD: Chapa y pintura y listo, a seguir visitando polígonos.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Abr 19, 2010 23:56 pm

Joooooooooooooder tío, lo siento, cuidaros mucho Ame y tú. Ánimo y poco a poco recuperaos, el coche se arregla que es cosa del seguro (La putada es para ir a currar... ). Como me jode!!! Vaya mala pata. :?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Mar Abr 20, 2010 0:03 am

Juer yoncarro, espero que esteis bien, y que no seas mas iman para golpes tio, que no paras.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ele_C4 » Mar Abr 20, 2010 0:13 am

Joer Latex, que ostia!!, espero que lo del dolor de espalda no sea mucho, y vaya la tia, la que ha formado...en fin...la culpa es suya, y a terceros, ese coche va pa uno nuevo...menuda faena...lo bueno que tu no tienes que pagar por ningun lao...menos mal...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Mar Abr 20, 2010 0:23 am

:shock: :shock:
Joder, qué mala suerte, leñe. Espero que tanto tú como ame estéis bien, y que el seguro te deje el coche como nuevo, pero ahora toca cuidarse, eh! Un beso para los dos ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 20, 2010 1:18 am

Qmando pues eso precisamente es lo primero que he pensado despues de verlo jaja,porque uno de ellos lo ha roto,seguramente me cambien los dos ya hablare con el del taller aver que me cuenta.

Muchas gracias a todos chicos por los animos,ya veremos aver como acaba la cosa,os ire contando.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Reyes_Loeb » Mar Abr 20, 2010 1:27 am

cago en diole tio........ lo siento
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rakee » Mar Abr 20, 2010 1:37 am

Joder!!Me he quedado de piedra!!!bueno espero q esteis bien y os recupereis prontito!!
rakee

Notapor EloYGomeZ » Mar Abr 20, 2010 2:01 am

Dios Alex tio madre mia nen, lo importante que estáis bien!!!
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Abr 20, 2010 2:02 am

dios!!! buff espero q os mejoreis ya q golpes asi son xungos para la espalda y el cuello :? por lo demas nada ojala te lo dejen como nuevo ya q no sales de un golpe y te meten en otro :? cuidaros los 2 y q os mejoreis tio ;)
cuper

Notapor Homer_Dani » Mar Abr 20, 2010 2:36 am

Dios ke piñazo!!, un alivio saber que al menos estais bien y joe mala racha llevas ... hace no mucho ya tuviste otro percance.

Me ha impresionado la dureza del C4 ... como ha quedado el 206, casí casí por no decir un siniestro total.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 20, 2010 2:57 am

La verdad que yo,tras el impacto he pensado... me han destrozado el coche,y he de decir que me he sorprendido bastante al verlo tan "intacto", de hecho yo mismo he metido primera y lo he apartado de la carretera sin tener practicamente problema alguno de roces en las gomas y claro,luego ves el coche de la pobre chica que me ha dado y... :shock: :shock:
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Mar Abr 20, 2010 3:33 am

Ostra!!!
Lo acabamos de ver tio!!
No veas!! vaya putada, la verdad que no ganais para disgustos eh?
Ahora a recuperarse vale? Mañana os dmaos un toque y hablamos, a ver que tal estais nenes!

Un abrazo muy fuerte para los dos!!!
Saludos!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Richer » Mar Abr 20, 2010 9:13 am

Raspumbas!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv Collection.
- Apoyacodos Central Original Citroën
- Parrot 3100
Richer

Notapor Pakillo » Mar Abr 20, 2010 9:23 am

ostia colega.......vaya tela, no veas que golpe, gracias a dios no a pasado nada,ni a ti y ni a la chica del 206 ,eso si a la chica del 206 que ha sido la culpable, le va a costar caro el arreglo....¿como a estado la chica para no parar?...alex ahora toca que el coche te lo dejen minimo como estaba.....saludos
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Mar Abr 20, 2010 12:48 pm

joder putalexx. llevas la negra macho....

lo importante es que esteis bien. y como a dicho bittor. miraos el cuello que es muy jodido en esos golpes
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor El_Alexx » Mar Abr 27, 2010 17:33 pm

Realmente la culpa fue de un camion que estaba medio saliendo en un ceda en el lado derecho y nos hizo fijarnos en el,a parte de que la carretera estaba curvada hacia la derecha tambien,restandonos visibilidad,vamos que no se veian los coches parados,yo de hecho tuve que pegar un buen frenazo pero claro... ami me dio tiempo a parar, a la chica no.

Pues si buho llevo la negra,pero bueno no pasa nada,ya me lo arreglaran y listo jeje,un saludo.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun May 17, 2010 2:10 am

NECESITO INFO PLEASE!!!

Os comento chicos,acabo practicamente de recoger el coche en el taller y me he encontrado un par de problemillas que antes no me ocurrian...

Una cosa es que la radio funciona perfectamente pero no suena nada,no hace que se muevan los altavoces,cuando conecto la clema del sonido suena como una interferencia pero la musica no suena,como si la tuviera apagada.... Subo y bajo el volumen y nada,no suena nada... hoy junto a A100rouge que le he llamado he estado mirando y parece que los cables estan bien conectados y no parece que a causa del golpe la radio tenga problemas internos pero NO FUNCIONA LA MUSICA!!! :(

Una vez comentado el problema con el experto,hemos deducido que a causa del golpe (se me salio la radio y se me quedo en la mano) esta ha podido sufrir algun problema interno y por eso no funciona correctamente.

Otro problema que he visto es que parece que los asientos han cogido holgura,vamos que cuando voy conduciendo y bajo una cuesta se me hecha un poco el respaldo para alante y estoy segurisimo que ha sido por el golpe porque antes no se me movia nada.

Entonces mis preguntas son:

1º: Creeis que tendre problemas con la radio al no ser de serie cuando yo no he sido el culpable del golpe?, seria una gran faena que no me lo cubriera porque la mierda de la radio me salio por 250-300 euros (no lo recuerdo bien) y me joderia muchisimo que no me lo pagaran.

2º: Tendre muchos problemas con el tema de los asientos?,el del taller me dijo que el perito podria decir que es por holgura a causa del uso o desgaste,pero que el intentaria hacerle el lio para ver si pueden colarlo por el seguro. (que es realmente la verdad,lo que paso).

Me da ami que voy a tener problemas,y me estoy preparando ya para una posible futura reclamacion...
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!