NECESITO INFO PLEASE!!!
Os comento chicos,acabo practicamente de recoger el coche en el taller y me he encontrado un par de problemillas que antes no me ocurrian...
Una cosa es que la radio funciona perfectamente pero no suena nada,no hace que se muevan los altavoces,cuando conecto la clema del sonido suena como una interferencia pero la musica no suena,como si la tuviera apagada.... Subo y bajo el volumen y nada,no suena nada... hoy junto a A100rouge que le he llamado he estado mirando y parece que los cables estan bien conectados y no parece que a causa del golpe la radio tenga problemas internos pero NO FUNCIONA LA MUSICA!!!
Una vez comentado el problema con el experto,hemos deducido que a causa del golpe (se me salio la radio y se me quedo en la mano) esta ha podido sufrir algun problema interno y por eso no funciona correctamente.
Otro problema que he visto es que parece que los asientos han cogido holgura,vamos que cuando voy conduciendo y bajo una cuesta se me hecha un poco el respaldo para alante y estoy segurisimo que ha sido por el golpe porque antes no se me movia nada.
Entonces mis preguntas son:
1º: Creeis que tendre problemas con la radio al no ser de serie cuando yo no he sido el culpable del golpe?, seria una gran faena que no me lo cubriera porque la mierda de la radio me salio por 250-300 euros (no lo recuerdo bien) y me joderia muchisimo que no me lo pagaran.
2º: Tendre muchos problemas con el tema de los asientos?,el del taller me dijo que el perito podria decir que es por holgura a causa del uso o desgaste,pero que el intentaria hacerle el lio para ver si pueden colarlo por el seguro. (que es realmente la verdad,lo que paso).
Me da ami que voy a tener problemas,y me estoy preparando ya para una posible futura reclamacion...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.