Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Mar Abr 28, 2009 14:33 pm

LaU escribió:
er_adry escribió:puede ser que el viernes viera tu coche por la noche en el aparcamiento de arriba de la bolera de el puerto santamaria??????

Imposible, estaba conmigo en malaga...jjij

Xasto, el coche estaba en su garaje en Malaga, asi que dificil lo veo, jejeje.

Pd: Menos mal que estaba contigo cariño, si no no tendria excusa para contarte, :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Abr 29, 2009 0:27 am

Bueno, pues algunas fotillos que tenia de la semana pasada cuando le di su ducha a conciencia... a falta de novedades, buenos son los books!!! :meparto::meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta de mi ultimo viaje a Malaga, para que veais lo que se puede hacer con 40 euros para gasoil en Gibraltar!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor islac4 » Mié Abr 29, 2009 0:46 am

rulo tngo una gran duda y tu que as puesto los angel eye y tenemos el mismo coche pal negro que opinas tu el faro negro o el faro cromao se que el cromao es mas parecido al de fabrica pero tambien me fijao que alumbra de forma diferente los aros como que alumbran mas wapo asin x el lateral del faro no?y el negro es mas digamos sequito en cuanto a iluminacion xq me fije en el que salia de rumania.
islac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié Abr 29, 2009 0:49 am

islac4 escribió:rulo tngo una gran duda y tu que as puesto los angel eye y tenemos el mismo coche pal negro que opinas tu el faro negro o el faro cromao se que el cromao es mas parecido al de fabrica pero tambien me fijao que alumbra de forma diferente los aros como que alumbran mas wapo asin x el lateral del faro no?y el negro es mas digamos sequito en cuanto a iluminacion xq me fije en el que salia de rumania.

Hombre, yo tuve los negros montados y quedan de lujo en un coche negro, como dices, los cromados son más parecidos a los de fabrica.
En cuanto a iluminacion, pues no se que decirte, porque yo los tenia con kit de xenon y alumbraban una barbaridad, pero la gente dice que con los cromados pierdes menos haz de luz.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor islac4 » Mié Abr 29, 2009 1:13 am

amm pues eso no lo sabia bueno yo lo que me referia no era a las cortas sino cuando solo pones las de posicion parese que la luz en mas bonita con el cromao solo con la posicion puesta que los negros pero claro si dise que con las cromadas pierdes luz nose... :S
islac4

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 0:51 am

La nacional me ha servido para dejar el coche con lo que le faltaba, todos los botones en azul!!!!!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Igor. ;)
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Mar May 05, 2009 1:14 am

Que ganitas tengo de ver el mio asi.. :lol: :lol:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 1:14 am

Y el mio tambien :babeando: :babeando: :babeando:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 1:16 am

Pues solo he tenido que esperar casi dos años entre las pantallas y los botones, :meparto::meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 1:18 am

RULO escribió:Pues solo he tenido que esperar casi dos años entre las pantallas y los botones, :meparto::meparto:

Ya te vale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si yo tubiese dinero suficiente les cambiaba todas las pantallas de colores. :cry: :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 1:23 am

Alexac4 escribió:
RULO escribió:Pues solo he tenido que esperar casi dos años entre las pantallas y los botones, :meparto::meparto:

Si yo tubiese dinero suficiente les cambiaba todas las pantallas de colores. :cry: :cry:

Es que quien era el unico que hacia los botones solo estaba en Barcelona, asi que he tenido suerte de que en la nacional estaba A100 que también los cambia.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 1:24 am

A ver si el graná se enseña bien y nos las cambia a los del sur :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Alexac4

los leds

Notapor D-a-N-i » Mar May 05, 2009 1:44 am

wenas, yo e aprendido hacerlas :D y no es tan complicado aunque tuve muxo valor y el unico problemilla ke tube esk los leds ke compre eran un azul mas oscuro y yo pensaba ke eso ya lo sabrian hacerlo todo el mundo en fin ya al menos hay uno en el sur ke sepa hacerlas ;)
D-a-N-i

Re: los leds

Notapor Alexac4 » Mar May 05, 2009 1:46 am

D-a-N-i escribió:wenas, yo e aprendido hacerlas :D y no es tan complicado aunque tuve muxo valor y el unico problemilla ke tube esk los leds ke compre eran un azul mas oscuro y yo pensaba ke eso ya lo sabrian hacerlo todo el mundo en fin ya al menos hay uno en el sur ke sepa hacerlas ;)

eso es bueno saberlo, lo malo es que falta dinero :cry: :cry: :cry:

Lo que tienes que hacer es ofrecerte para cambiarlas en el foro para ganartes unos € extras.
Imagen
Alexac4

Notapor Pira » Mar May 05, 2009 1:48 am

Ya te ha quedado niquelao y bien azulete! :)
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: los leds

Notapor Lewis » Mar May 05, 2009 1:51 am

D-a-N-i escribió:wenas, yo e aprendido hacerlas :D y no es tan complicado aunque tuve muxo valor y el unico problemilla ke tube esk los leds ke compre eran un azul mas oscuro y yo pensaba ke eso ya lo sabrian hacerlo todo el mundo en fin ya al menos hay uno en el sur ke sepa hacerlas ;)

Pues a ver este sábado espero que no faltes a la briquera en Málaga que tenemos cosillas de que hablar! :ok:
Lewis

Notapor osfago » Mar May 05, 2009 1:58 am

Anda que no lo tienes chulo Ruleteeeeeeeeee
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

leds de los botones

Notapor D-a-N-i » Mar May 05, 2009 2:02 am

jajajaja, :D pues alexa los compres cerca de feuver donde vamos kedar el 9 y 10 de mayo y cada leds vale 1,30 por ahi andara en fin unos 40 € aproximadamente me gasté pensaba conseguirlo mas barato pero tenia ya ilusion de ponerlas y si hubiera buskao mejor se ke las hubiera encontrao a 1 € cada leds. y weno aver si me paso el sabado y asin os conosco aunke sea pa saludar
D-a-N-i

Notapor alex_vivo » Mar May 05, 2009 2:14 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Es que quien era el unico que hacia los botones solo estaba en Barcelona, asi que he tenido suerte de que en la nacional estaba A100 que también los cambia.

en madrid tambien lo aces rulo, ami me lo izo nacho
alex_vivo

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 2:17 am

Alex_y_Ana escribió:
RULO escribió:
Alexac4 escribió:

en madrid tambien lo aces rulo, ami me lo izo nacho

Sera ahora, porque cuando me puso las pantallas no hacia los del volante.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar May 05, 2009 2:17 am

RULOOOOOOOOOOOOOO q envidia me tenis el otro dia ehhhhhhhhh!! ta kedao xulo xulo!! de luho!!!!como diriais por alli!!!
venga hermano hasta otra!! ;)
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 12:56 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:RULOOOOOOOOOOOOOO q envidia me tenis el otro dia ehhhhhhhhh!! ta kedao xulo xulo!! de luho!!!!como diriais por alli!!!
venga hermano hasta otra!! ;)

Jajajaja, ya iba siendo hora de tenerlo todo igual, que no veas que pegote con los botones amarillos!!!. :D

osfago escribió:Anda que no lo tienes chulo Ruleteeeeeeeeee

Menos que el tuyo, que me quede flipado con la cantidad de detallazos que tienes, ya te preguntare algunas cosillas....
Y esas llantas, son mortales, muchisimo mas bonitas en persona.

Pira escribió:Ya te ha quedado niquelao y bien azulete! :)

Gracias asturianuuuu, aunque no llega al nivel del tuyo, que lo tienes de vicio!!!.
:susurro:Te escapaste con tus llantas de nuevo para el norte, bribon, de la siguiente no pasa!!! :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Mar May 05, 2009 13:03 pm

RULO escribió:

Gracias asturianuuuu, aunque no llega al nivel del tuyo, que lo tienes de vicio!!!.
:susurro:Te escapaste con tus llantas de nuevo para el norte, bribon, de la siguiente no pasa!!! :meparto:

La culpa es de Osfago que no me quiso dejar su gato... si no el guaje éste se sube para allá en autobús... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RodriC4 » Mar May 05, 2009 14:47 pm

ke cambio da eso al mirar el volante con las luces azules, a kedao mu bien rulitooo un saludo pixa
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 14:50 pm

albertomv01 escribió:
RULO escribió:

La culpa es de Osfago que no me quiso dejar su gato... si no el guaje éste se sube para allá en autobús... :silbido:

Yo es que cuando me acercaba a su coche siempre estaba mirandome.... no se fiaba de mi... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!