Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Muy wapo si señor con las dos salidas esta impresionante como me gustarian para el mio buffff , y que decir tu avatares tambien se salen jejejjej un saludo crack!!!
Lewis escribió:Tetas y coches, una muy buena combinación!
EliC4 escribió:pues a ver si es vedad y nos vemos que la ultima vez na de na¡¡¡¡
Pira escribió:jorge arturo escribió:muy wapas las colas aver cuando las unes
Tengo bastante ganas de ello, haber si prontito
AMG_VTS escribió:Pira, cuanto mas o menos te sobresale la cola de escape del parachoque? En la foto no se lee ni la marca verdad?
jorge arturo escribió:cuando las tengas unidas estaras to el rato pisandole pa qe se vea qe sale umo por los dos jaja al menos yo lo ago jajaj
joniloeb escribió:q preciosidad tio esas llantas le kedan bordadisimas y las 2 cola ni tecuento..............cuidalo
monty escribió:mu ricoooo
AMG_VTS escribió:Gracias tio, tienes el coche precioso. Te preguntaba lo de la distancia porque quiero ponerme una cola y que quede mas o menos como la tuya. Merci
monky2626 escribió:uuff, tienes el coche que da gusto mirarlo una y otra vez...
Gonzybe escribió:Le queda de lujo la doble salida. Elegante y deportivo. Wink
Markus GT escribió:El exterior ya te he dicho muchas veces que magnifico, ahora a por el interior, jejeje, una buena pantallita y detalles de volante, asientos, etc. Wink
fpsc4 escribió:Wapisimas las colas, por cierto, esa foto de la tia con rayas brutal, la podrias poner en grande pa pillarla,jaja
Pira escribió:Gonzybe escribió:Le queda de lujo la doble salida. Elegante y deportivo.![]()
Gracias Gonzybe, a ver si me cae a cachos la matrícula y así la cambio jeje...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados