TYXAN escribió:flipaloooo que wapo tio esta tremendo si no es mucha indiscreccion cuanto te ha salido la broma yo estoy buscando suspension para le mio y posiblemente sea roscada
Lo suyo tambien es rosca

Moderador: Moderadores
TYXAN escribió:flipaloooo que wapo tio esta tremendo si no es mucha indiscreccion cuanto te ha salido la broma yo estoy buscando suspension para le mio y posiblemente sea roscada
alber88 escribió:Que decir de coche que no se haya dicho ya, ahora ya esta perfect!
![]()
Martrix escribió:alber88 escribió:Que decir de coche que no se haya dicho ya, ahora ya esta perfect!
![]()
Bueno.. Un cambio de dueño menos gay no le vendria mal..
alber88 escribió:Martrix escribió:alber88 escribió:Que decir de coche que no se haya dicho ya, ahora ya esta perfect!
![]()
Y menos lisensiado
1Marchi escribió:Aunque ya te lo he dicho queda muy guapo, y me arrepiento al ver mi TT/allroad nuevo ahora, jejeje ayer cuando vi que aun no habias puesto nada me queda con ganas de poner la primicia pero fui discreto, jejee![]()
Me alegro de que os guste, la verdad es que queda impresionante bajar uno de nuestros coche, aunque teng un 307, me meto en el pack por que la altura es la misma
Martrix escribió:alber88 escribió:Que decir de coche que no se haya dicho ya, ahora ya esta perfect!
![]()
alber88 escribió:Que decir de coche que no se haya dicho ya, ahora ya esta perfect!
![]()
yavitovts escribió:Adri escribió:joder te ha quedado de lujo!![]()
como conservas el cromado de las pegatinas?
Supongo que lo del.cromado es en tono irónico no?no queda ni rastro de el desde hace al menos 2 años
Adri escribió:yavitovts escribió:Adri escribió:joder te ha quedado de lujo!![]()
como conservas el cromado de las pegatinas?
Supongo que lo del.cromado es en tono irónico no?no queda ni rastro de el desde hace al menos 2 años
Pensaba que se veia cromado, entonces que color es la segunda linea?? las mias la parte cromada ahora es color negro mierda
las mias en su dia fueron cromadas....pero las inclemencias del tiempo aparco en la calle) las han dejado mate!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder precioso!! Pero dime, de comodidad como vas porque tiene ser dura de narices!!
tantarante escribió:como se nota que en tu pueblo los pasos de peatones son planos,
ahora te vamos a apodar "el rasca de la once"
yavitovts escribió:tantarante escribió:como se nota que en tu pueblo los pasos de peatones son planos,
Gaytrix te puede decir la de badenes que hay en mi.pueblo y no rozo en ninguno
Arles escribió:Muy chulo, asi bajadito .
No te ponen pegas en la ITV por llevarlo rebajado???
Martrix escribió:yavitovts escribió:tantarante escribió:como se nota que en tu pueblo los pasos de peatones son planos,
Gaytrix te puede decir la de badenes que hay en mi.pueblo y no rozo en ninguno
Yo tampoco! Entras de lado por si acaso y listo
Arles escribió:Muy chulo, asi bajadito .
No te ponen pegas en la ITV por llevarlo rebajado???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados