Moderador: Moderadores
kban escribió:lector de cds sustituirme suena a mi no te preocupesq eso solucion tiene miraa er si pueden sustiturirte el lector te qda garantia???
Hache escribió:K VA YA PASARON los dos años cuant opuede valer eso¿? peor repito que en el cargador tampoco lee algunos cds y son lectores diferentes
osfago escribió:kban escribió:lector de cds sustituirme suena a mi no te preocupesq eso solucion tiene miraa er si pueden sustiturirte el lector te qda garantia???
Diego en serio, ¿con que escribes en el teclado? Vaya cabeza tienes!!! Intenta escribir mejor...
Hache escribió:HOY M EA LEID OLOS CDSS![]()
Pira escribió:Se echaba de menos ya la pelotilla negra, como siempre tremendo, por cierto, que limpito el coche y las llantas mamoncio
Hache escribió:ultimamente me paso por aqui poquisimooo pufff que rabia peor n otengo na de tiempo!!! os dejo unas fotos
y este finde mi c4trin tara co nals luans tintadas alante otra vez y als antinieblas alisadas efecto boca engra!!! pero al ser negro se notara poquito
[img][img]http://img193.imageshack.us/img193/9726/25092009752.jpg[/img]
[/img]
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado