RodriC4 escribió:ke cambio da eso al mirar el volante con las luces azules, a kedao mu bien rulitooo un saludo pixa
Jejeje, gracias tio, ya iba siendo hora, este A100 que es un maquina!!!!.
Moderador: Moderadores
RodriC4 escribió:ke cambio da eso al mirar el volante con las luces azules, a kedao mu bien rulitooo un saludo pixa

miniñoc4 escribió:muy guapo si señor rulo una preguntilla rulo
¿que sera lo proximo? jejeeje es pa ir haciendono una ideaun saludo hermano

Alexac4 escribió:Niño, donde te has metido para que el coche te marque 37º mariquita??????????

Jose89 escribió:Parece el interior de otro coche... muy guapo ¡¡¡

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
David.vtR escribió:Ruloooooooo... Encontraste alfinal las lamparas de los intermitentes azuladas???
Esque se me a fundio una![]()
jjloviso escribió:muy guapo rulito ya era ora de ke lo terminaras arregalste lo del regulador o no?
c-cuatro escribió:yo pienso tambien que unas 18" no le vendrian muy mal un saludooo

albertomv01 escribió:La culpa es de Osfago que no me quiso dejar su gato... si no el guaje éste se sube para allá en autobús...

osfago escribió:albertomv01 escribió:La culpa es de Osfago que no me quiso dejar su gato... si no el guaje éste se sube para allá en autobús...
No te falta razón ...Pira me debes una!!!

ivani_c4 escribió:Wenas Compis, he visto que nuestro amigo Rulo le ha puesto una llámpara de intermitencia azul, pero esa lámpara cuando alumbra emite la luz naranja nop???
Saludos C4treros

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados