KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Jue Ago 23, 2007 22:58 pm

toxO escribió:
Porteiro escribió:PD: TOXO ahora ya tienes un coche más tuning que el mío...que si aleron,que si Mp3,que si tapizado,que si pedales,que si cola de escape,que si algun neon,que si pinzas pintadas...sieske....no lo niegues..tu coche es tuning por mucho que te joda jajaja

Que va tio, no tengo ningun neon y bueno ya te dije muchas veces que por tener mp3 tapizado alguna cosillas mas pues no creo que sea tunning de todos modos como ya sabes a mi el tunning no me gusta a si que se que lo dices por joder capullo :meparto:

PD: :star:

cierto.....no te gusta y lo digo por joder...jajaja....haber cuando nos vemos tío que ya hace años XDDDD
Un abrazo y sigue "TUNENADO" TU TOXOCAR jejeje
Por cierto...aun no me dijistes si te gustaban o no mis llantas en 14" :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Jue Ago 23, 2007 23:23 pm

tu porte, siempre chinchando al personal,,

Esa raya q ponia 2000 en losmaquinones de los 124 , pronto se la pondre yo al mio, ejjeje
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Jue Ago 23, 2007 23:38 pm

couso124 escribió:tu porte, siempre chinchando al personal,,

Esa raya q ponia 2000 en losmaquinones de los 124 , pronto se la pondre yo al mio, ejjeje

jejej quevá quevá....yo no chincho..empezó el con mis llantas....que quede claro
jajaja+

Haber ese 124..que yo lo que haría serían pintarlo todo pero en un solo color..por ejemplo un beige y con las llantas en negro y aro pulido por ejemplo y las franjas esas en negro por los laterales...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Ago 24, 2007 0:27 am

noooo,, Rojooo y algo mas de amarillo,,, asi sera como lo pinte,,, y lo mejor ese puñetero 2000 q no doi encontrado,, algo economico, ejejje
couso124

Notapor Skols1 » Vie Ago 24, 2007 2:44 am

tienes un coche precioso , no lo cambies
Esperando por C4 VTR+ HDi 110 y quiero un alerón!!
Skols1
Integrandome
Integrandome

Notapor pucelano » Vie Ago 24, 2007 2:51 am

Hola compañero:

Yo también creo que tienes un coche precioso y que no deberías cambiarlo. Pero si me admites una sugerencia yo le pondría una pizca de negro.

Soy un negado en el tema del tunning y en lo artístico aún más pero he visto algún C4 por aquí (Pucelagorri) blanco con pegatinas negras con caracteres japoneses o chinos un los laterales justo delante de las puertas y he de reconocer que quedan muy bien.

Tal vez con pegatinas de esas que simulan tatuajes tribales consigas un efecto muy chulo.

Y recuerda, el toque justo de negro, tampoco te pases, que lo tienes muy guapo de blanco!!! ;)

Saludos

Saludos
-------------------------------
pucelano
Integrandome
Integrandome

Notapor Porteiro » Sab Ago 25, 2007 1:07 am

Skols1 escribió:tienes un coche precioso , no lo cambies

jeje trankilo que no lo voy a cambiar mucho..ya verás...no estará recargado...
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ago 25, 2007 1:09 am

pucelano escribió:Hola compañero:

Yo también creo que tienes un coche precioso y que no deberías cambiarlo. Pero si me admites una sugerencia yo le pondría una pizca de negro.

Soy un negado en el tema del tunning y en lo artístico aún más pero he visto algún C4 por aquí (Pucelagorri) blanco con pegatinas negras con caracteres japoneses o chinos un los laterales justo delante de las puertas y he de reconocer que quedan muy bien.

Tal vez con pegatinas de esas que simulan tatuajes tribales consigas un efecto muy chulo.

Y recuerda, el toque justo de negro, tampoco te pases, que lo tienes muy guapo de blanco!!! ;)

Saludos

Saludos

nosé...no soy muy fan de ponerle muuuchas pegatinas o vinilos de tribales..no me gustan..me gustan más las lineas rectas..nosé si me explico ;) en ese sentido soy algo rarete.Ya verás como el proximo cambio te gusta jejeje...
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Sab Ago 25, 2007 19:09 pm

A ver, dejemos un poco tranquilo a Porteiro q todos sabemos q tiene gusto y no nos va a defraudar con lo q haga :D
Trabaja libremente q seguro q sigues como siempre, genial!
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Ago 25, 2007 19:26 pm

yo creo que le va a poner en el cristal de atras una pegatina grande que diga....TURBO. queda guapisimo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Dom Ago 26, 2007 12:39 pm

Que pasa copito! tu crees que puedes modificarle algo más?
desde mi punto de vista le sobran las pegatas de vtr, eso es para el c2 o el c3, jejeje. la verdad es que tienes una joya de coche y te lo has currado muy bien, así que enorabuena.

por cierto el parachoques trasero con la rejilla, es de citroen o le has conseguido fuera? es que ya le he visto en otro c4loeb y me gusta mucho, me gustaría que me contestases,saludos
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Ago 26, 2007 14:34 pm

si no le importa a porteiro te contesto yo. lo de atras es parte del kit sport de la citroen. y decirte que no es rejilla. es solo una imitacion. el kit se compone de parte delantera (que tambien la lleva porteiro) y de esa parte trasera. el precio por ponerlo completo las 2 piezas en citroen pintado y todo puede variar entre los 500-700 o incluso mas euros. si te pasas por mas coches del foro, hay varios que lo llevan. saludos.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 08, 2007 12:44 pm

nachoronaldo9 escribió:si no le importa a porteiro te contesto yo. lo de atras es parte del kit sport de la citroen. y decirte que no es rejilla. es solo una imitacion. el kit se compone de parte delantera (que tambien la lleva porteiro) y de esa parte trasera. el precio por ponerlo completo las 2 piezas en citroen pintado y todo puede variar entre los 500-700 o incluso mas euros. si te pasas por mas coches del foro, hay varios que lo llevan. saludos.

sastamente contestado jejeje...
Por cierto..haber si para la semana paso la revisión de los 60.000 y quería hacerle ya que está parado algunos cambios jejeje...lo de pintar algunas cosillas....ya las vereis a finales de la próxima semana si todo va bien(estarán para la KDD de Sanxenxo(Pontevedra)),luago quería cambiar discos y pastillas delanteros ya que estan doblados y me vibra mucho al frenar además de su correspondiente chirrido y como no..unos amortiguadores..pero se me rpesenta una duda chicos..haber si me ayudais.....Son mejor los amortiguadores hidráulicos o de gas?????
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Sep 08, 2007 14:44 pm

nadei se naima a poner suspension hidraulica ¿? como la de las pelis ¿? jejeje

o como en el juego del gran thef auto vice citi o san andreas (para el que lo recuerde)
Firma is coming
gomezpla

Notapor Porteiro » Sab Sep 08, 2007 20:38 pm

gomezpla escribió:nadei se naima a poner suspension hidraulica ¿? como la de las pelis ¿? jejeje

o como en el juego del gran thef auto vice citi o san andreas (para el que lo recuerde)

tu dices la neumatica...jajaja..no tío...son 3.000€ jejeje ya la estuve mirando también para meterle unas 19" y se me iba del presupuesto bastante...es mejor con esos 3.000€ cambiar otras cosinas
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Dykstran » Dom Sep 09, 2007 21:07 pm

Cierto y no cierto... Veamos, gomezpla está en lo cierto, las suspensiones hidráulicas son esas q salen en las películas (como él dice ;p) dando saltos o muy usadas por los coches low rider. Pero Porteiro no habla de eso, si no de amortiguadores hidráulicos (no es lo mismo). Otra cosa distinta también es la suspensión neumática... (q os adelante un secreto... ya mismo cae una por un tal C4 e squared ;P)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Sep 09, 2007 23:33 pm

jajja tío..tu no paras eh!!! entonces...que amortiguadores son mejores para vosotros?? de gas o hidráulicos???? Amortiguadores eh!!!!
SALUDOS

PD: llevo montados los muelles Eibach pro kit haber que amortiguador haría buena pareja con esos muelles
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Dom Sep 09, 2007 23:39 pm

jaja te vamos a ver dando votecitos con el coche dykstran ¿? jjeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor couso124 » Lun Sep 10, 2007 0:04 am

gas, los hidraulicos dea toda la vida la mayoria por no decir todos nooo son regulables,, en rebote,, pero si en dureza,, mientras q los de gas puedes hacer loq te comvenga con ellos,,,,
couso124

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 0:41 am

Amos a ver porteiro!!!

me he fijado que tienes unas especies de pegatinas blancas en los faros para hacerlos mas cerrados y eh de decir que queda de vicio es precioso!!

y las preguntas son:

¿de donde lo has sacado?
¿eso esta homologado? ¿Pueden ponerte problemas en la itv con eso?
¿precio?
¿lo abra en gris aluminio?
¿la pegatian de arriba no tapa la luz de posicion?
Firma is coming
gomezpla

Notapor nachoronaldo9 » Lun Sep 10, 2007 1:02 am

gomezpla escribió:Amos a ver porteiro!!!

me he fijado que tienes unas especies de pegatinas blancas en los faros para hacerlos mas cerrados y eh de decir que queda de vicio es precioso!!

y las preguntas son:

¿de donde lo has sacado?
¿precio?

Pegatinas blancas en los faros????????????? me parece que te equivocas......en que foto ves tu unas pegatinas blancas en los faros??
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

!

Notapor FyM_C4 » Lun Sep 10, 2007 1:03 am

nachoronaldo9 escribió:
gomezpla escribió:Amos a ver porteiro!!!

y las preguntas son:

¿de donde lo has sacado?
¿precio?

Pegatinas blancas en los faros????????????? me parece que te equivocas......en que foto ves tu unas pegatinas blancas en los faros??

creo que habla de la foto de la firma, pero creo que es un chop... o me equivoco! me parece que en las fotos no lleva la pestaña en el faro...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 1:15 am

pues lo he visto en la de la firma y en uno de los chops de llantas juraria , pero no creo que sean un chop las pegatinas

EDITO: acabo de repasarlo y creo que si que era un chop :(:( jo quedaba precioso ¿no existe nada entonces para simular como si lso faros fuesen unos ojos un poquito cerrados¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor Dykstran » Mar Sep 11, 2007 0:08 am

gomezpla escribió:jaja te vamos a ver dando votecitos con el coche dykstran ¿? jjeje

Bueno, votecitos votecitos no... Pero algún baile q otro a lo mejor xD En verdad no lo creo, pq en el taller q me lo van a poner es algo caro (en realidad es q lo vale), por lo q le pondré una de dos electroválvulas solo. Pero en realidad para mí, más q suficiente, pq no me va mucho eso de darle bailoteos en las conces y tunings...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Sep 13, 2007 0:41 am

Jejejeje...el viernes a la tarde o el sabado a la mañana Kopito habrá sufrido unas peuqeñas modificaciones exteriores jejejeje....esperemos que os gusten...haber sicuelgo foticos...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!