Un pelín más bajito...

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:A ver si lo veo en persona,que tiene una pinta..
tantarante escribió:Martrix escribió:A ver si lo veo en persona,que tiene una pinta..
haber madrugado un poquito, y menos
Martrix escribió:tantarante escribió:Martrix escribió:A ver si lo veo en persona,que tiene una pinta..
haber madrugado un poquito, y menos
Es lo que tiene la noche..
Que me confunde!
MarcosC4 escribió::babeando:
Un pelín más bajito...
Campestre7 escribió:Esta de puta madre ahora tío, ya si en el caso de que lo bajes un poco mas ya sería ver las ruedas dentro del pasa ruedas que también queda muy bien en según que coche, todo es probar tío eso si sin que sufra el c4atrin por que hay cada uno..
Diego_c4! escribió:te felicito, tienes un coche espectacular se mire por donde se mire...
Ps ya sabes tío, dale caña jjyavitovts escribió:Campestre7 escribió:Esta de puta madre ahora tío, ya si en el caso de que lo bajes un poco mas ya sería ver las ruedas dentro del pasa ruedas que también queda muy bien en según que coche, todo es probar tío eso si sin que sufra el c4atrin por que hay cada uno..
Aun quedan 3-4 cm para llegar al paso de rueda!!!
Chris_C4 escribió:A mi me han kedado las delanteras un poco dentro asique le.metere separadores porque llevo 17 he bajao 5cm y aun baja mas!!!
yavitovts escribió:LoGos escribió:Joder precioso!! Pero dime, de comodidad como vas porque tiene ser dura de narices!!
Pues la verdad es que estoy encantado con ellas...según opiniones de otros foros decían que eran hiperduras...y la verdad es que son muy progresivas...lo que peor llevó son los ruiditos....pero en general muy bien....
Quizás me tenga que tragar estas líneas dentro de un.mes cuando se me haya pasado en encandilamiento y choque contra la realidad.
El comportamiento del coche es totalmente distinto.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:yavitovts escribió:LoGos escribió:Joder precioso!! Pero dime, de comodidad como vas porque tiene ser dura de narices!!
Pues la verdad es que estoy encantado con ellas...según opiniones de otros foros decían que eran hiperduras...y la verdad es que son muy progresivas...lo que peor llevó son los ruiditos....pero en general muy bien....
Quizás me tenga que tragar estas líneas dentro de un.mes cuando se me haya pasado en encandilamiento y choque contra la realidad.
El comportamiento del coche es totalmente distinto.
Los ruiditos y los ruidos secos al caer es acostumbrarse en un par de días ni los notas. La verdad que el coche parece otro y tu que llevas goma y llanta de 18" tienes que tener un aplomo bestial en el coche...
Martrix escribió:LO de los rebotes es normal con suspension dura.
Ves al loro que no llegue a escupirte en un salto y punto.
A ver si lo veo y lo probamos!!
alber88 escribió:No esta mal![]()
ale saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados