Hache escribió:mis 6x9 tan conectados a la etapa y altavoces del coxe a la radio no hay nada enchufado!!! si enchufo tod oe nal radio sonara mas¿?
ni loco....anda no te hagas pajas mentales.....

Moderador: Moderadores
Hache escribió:mis 6x9 tan conectados a la etapa y altavoces del coxe a la radio no hay nada enchufado!!! si enchufo tod oe nal radio sonara mas¿?
Hache escribió:WENO chicos hoy e dao un besito a uno.... el tema es que se me an roto las pestañas del faro BI.XENON y de lapragolpes y el coche esta a terceros... el otro coche tiene solo mi pintura.... me tocara pagarlo ami lo suyo o se encarga el seguro¿?
Hache escribió:pero el problema y duda que tengo es los daños del otor coche se lo paga a el mi seguro o yo¿?
Spect escribió:menuda putada macho, con lo bonito que lo tenías aquel dia en el aeropuerto
Lewis escribió:Va lo siento David, dar un golpe con un VTS es como llevar 1000 euros en cada faro... y romperlos de un golpe... xD
kapone escribió:ya te cuento podiendo habermelo dicho para pedirselas yo a mi padre y claro te las pondria pero weno para otra avisa anda asi te aorrarias unos euros
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado