Enhorabuena mariquita, te a quedado fenomenal
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Recuerdame que cuando te vea te mate.....¬¬
Suspension corta -> Muelles cortos ¬¬ x 100000
Si hay muelle corto hay suspension corta por huevos....

3dü escribió:Gordiiiiisimo jejeje, me recuerdan a algo .... y no se a que ....
Cuando le metas las 215/45/17, va a quedar tela de guapo, con perfil 50 se ven menos agresivas. En cuanto al tema de separadores, yo llevé detras de 20mm y no se, no me convecieron del todo. En caso de ampliar ancho de vías, yo jugaría con la ET de la llanta, pero bueno, en este caso, decides tú.

3dü escribió:Gordiiiiisimo jejeje, me recuerdan a algo .... y no se a que ....
Cuando le metas las 215/45/17, va a quedar tela de guapo, con perfil 50 se ven menos agresivas. En cuanto al tema de separadores, yo llevé detras de 20mm y no se, no me convecieron del todo. En caso de ampliar ancho de vías, yo jugaría con la ET de la llanta, pero bueno, en este caso, decides tú.
David.vtR escribió:Se salen![]()
Enhorabuena mariquita, te a quedado fenomenal
Martrix escribió:Yo llevo 2 cm delante y detras y estoy super contento!![]()
Se nota en el paso por curva...
Ahora que lo dices.. me recuerda a alguien...

Martrix escribió:3dü escribió:Gordiiiiisimo jejeje, me recuerdan a algo .... y no se a que ....
Yo llevo 2 cm delante y detras y estoy super contento!![]()

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:En serio, lo de los separadores no se nota nada de nada, 4 años de uso me avalan...

Bittor escribió:LoGos escribió:En serio, lo de los separadores no se nota nada de nada, 4 años de uso me avalan...
Nanananananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nananananananananaaaaaaaaaaaa!!!! Menudo mierdonaco que nos hemos mpillaooooooooooooooooooo!!!!
Las 7:29 y aqyu andaios....

Martrix escribió:Yo llevo 2 cm delante y detras y estoy super contento!![]()

Jaimoxo escribió:Vaya unos tios...osea que alfinal te liaron anoche manué?? si es que beberos 8 litracos d cervza entre 4, y luego querer irte a casa...pues es sabes que no t vas a ir xD!
Las llantas manu guapisimas, te han quedado tremendas, el color, la leche, que te voy a decir, solo nos falta bittor y todos del mismo color jaja!
De los separadores...pues a ver, que diego lleve 4 años con ellos y no tenga nada no discuto, ya que tambien lleva 2 años con muelles cortos y amortiguador de serie, es decir, si no le fuerzas, no sufre, pero yo por ejemplo mira, amortiguadores de serie sin bajarlos, a los 55mil kms rebentados, pongo los koni, y en 40mil kms ya tengo uno cascao, conclusion, los separadores para mi pues como que son caca, recuerda qu me toco cambiar rodamiento y rotula.
Si vas a tener al conduccion que tienes, no tiene porque ser perjudicial para el coche, ya que tu practicamente todo lo que haces es autpista y callejear un poco, asi que meterle unos de 20mm atras seria un jugon q te cagas, pero alante ya si que yo no los pondria, ni d 10mm. Pero bueno es tu coche y ud. decide sobre el mr.cow.

RULO escribió:Mmmm, no se, no se, para mi es cambiar mas o menos a lo mismo, casi mismo color y siguen siendo unas llantas de serie.... yo le hubiera dejado las resolfen!!!.

RULO escribió:Mmmm, no se, no se, para mi es cambiar mas o menos a lo mismo, casi mismo color y siguen siendo unas llantas de serie.... yo le hubiera dejado las resolfen!!!.

buho escribió:manu. cuando eso hablame. tengo algo que te podria interesar
albertomv01 escribió::arrodillao:
Mucho mejor con ese toque gris antracita que con el amarillo-pollo que llevabas antes...
Manu, tío, estás hecho un crack!!!

danyc4 escribió:Manu tremendo, como lo estás dejando tio! Enhorabuenaª
Lucas escribió:RULO escribió:Mmmm, no se, no se, para mi es cambiar mas o menos a lo mismo, casi mismo color y siguen siendo unas llantas de serie.... yo le hubiera dejado las resolfen!!!.
Hombre, con estas por lo menos gana en que puede meter 215/45 17" si quiere ya que la llanta es de 7"![]()
Ay madre como ponga la foto de los tapabujes!!!!![]()
![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados