Ante todo muchas gracias a todos por los animos.
Decir tambien que yo personalmente no he insistido nada con el seguro,simplemente he insistido un poco con el jefe del taller en que se lo comunicara al perito y este sin discutir ni pensar ha dicho que si,que adelante... Asique discusion ninguna la verdad
Fijaos si estaba preparado que esta mañana he llamado al abogado que me esta llevando todo este tema (tramites del accidente,etc..) y le he puesto de preaviso para una reclamacion al seguro jaja,estabamos ya con las espinilleras y el equipo preparado dispuestos a ir a por todas,pero fijaos,me ha dado un buen ejemplo la compañia Allianz,cosa que yo personalmente voy a valorar mucho a la hora de renovar,que porsupuesto lo voy a hacer.
El taller donde he llevado el coche (ya la segunda vez) tambien es un gran ejemplo de profesionalidad,son super serios,siempre miran por mi y porsupuesto,hacen el trabajo muy bien hecho.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.