Lucas escribió:Si te digo la verdad, a mi si me ha gustado como ha quedado la llanta con los tapabujes![]()
Se da un cierto aire al DS3...
Y mis tapabujes macho aun no se que medida puede valer en mis llantas...

Moderador: Moderadores
Lucas escribió:Si te digo la verdad, a mi si me ha gustado como ha quedado la llanta con los tapabujes![]()
Lewis escribió:Impresionante ya lo sabes marica... por cierto quiero esas pegatas en mis llantas en negro por favor!
Lewis escribió:Lucas escribió:Si te digo la verdad, a mi si me ha gustado como ha quedado la llanta con los tapabujes![]()
Y mis tapabujes macho aun no se que medida puede valer en mis llantas...
3dü escribió:A ver cual se parece mas al DS3 ^^...![]()
xDD la verdad es que estamos todos detrás de DS3 xDD
Manu ! pon los tapabujes ya hombreee
Manu_Vts escribió:Quedan de muerte Manu, la útima foto en especial está chula chula
Nés_WRC escribió:ehmmm me he perdido algo? y el amarillo de 3p con las llantas negras de quien es o que ha pasado con él?
Amarillo con llantas negras??? No me suena... el de IT4CHI como vemos es negro con detalles amarillos en las ruedas... como no te refieras al tweety car de Eloygómez y de Didi...Bittor escribió:Nés_WRC escribió:ehmmm me he perdido algo? y el amarillo de 3p con las llantas negras de quien es o que ha pasado con él?
Mmmm, que tiene que ver ese coche aquí? Porque no tiene nada que ver este hilo..
albertomv01 escribió:Amarillo con llantas negras??? No me suena... el de IT4CHI como vemos es negro con detalles amarillos en las ruedas... como no te refieras al tweety car de Eloygómez y de Didi...Bittor escribió:Nés_WRC escribió:ehmmm me he perdido algo? y el amarillo de 3p con las llantas negras de quien es o que ha pasado con él?
Mmmm, que tiene que ver ese coche aquí? Porque no tiene nada que ver este hilo..
Nú sé... no te puedo decir... hace tiempo que no le veo, creo que vendió las llantas y andaba con unas resolfen blancas que compró a no sé quién.indio21 escribió:Creo que se referira al de Jaimoxo no? ....
albertomv01 escribió:Nú sé... no te puedo decir... hace tiempo que no le veo, creo que vendió las llantas y andaba con unas resolfen blancas que compró a no sé quién.indio21 escribió:Creo que se referira al de Jaimoxo no? ....
Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Nú sé... no te puedo decir... hace tiempo que no le veo, creo que vendió las llantas y andaba con unas resolfen blancas que compró a no sé quién.indio21 escribió:Creo que se referira al de Jaimoxo no? ....
Resolfen blancas? Y krakatoas pintadas por él de color oscuro también...
De todos modos, el post es de la berlina de itachi, que bajo mi punto de vista, las llantas son iguales que las anteriores
El equipo es el equipo... y lo somos, ¿no? Aunque desde que estás cojillo no te vea... mejorate, tío feo, que hay que hacer unas terrazas este verano que ya se acercan los calores y la mahou cae que da gusto por la tarde...Bittor escribió:Pd: Gracias Alberto, veo que tú si me has entendido..
albertomv01 escribió:El equipo es el equipo... y lo somos, ¿no? Aunque desde que estás cojillo no te vea... mejorate, tío feo, que hay que hacer unas terrazas este verano que ya se acercan los calores y la mahou cae que da gusto por la tarde...Bittor escribió:Pd: Gracias Alberto, veo que tú si me has entendido..
Por cierto IT4CHI, ganitas de ver el coche "in person" con los detalles amarillos a ver si de una puta vez me equivoco y le termina quedando bien los detalles amarillo-pollo-que-te-follo con el antracita...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Y dale con montar plastiquitos en el coche...LoGos escribió:[...] a mi gusto le falta un buen kit sport delantero y te quedaria muy muy agresivo
albertomv01 escribió:Y dale con montar plastiquitos en el coche...LoGos escribió:[...] a mi gusto le falta un buen kit sport delantero y te quedaria muy muy agresivoCómo se nota tu pasado tunero!!! Cómo se nota, macho!!!! :vaya:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados