Moderador: Moderadores

noregistrado escribió:con los datos que as dado solo puede ser un aleron, a que si?

eternalsound escribió:Ele, ragi es muy buen en electrónica si, pero que yo sepa, aun no hay plantillas para el reestyling...
alguien tiene que ser el primero!!!!!

RULO escribió:eternalsound escribió:Ele, ragi es muy buen en electrónica si, pero que yo sepa, aun no hay plantillas para el reestyling...
Y quien fue el primero en hacerlas para el normal....alguien tiene que ser el primero!!!!!
PD: Pero no me vayas a poner color rojo puton, ehhhhhh

Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:con los datos que as dado solo puede ser un aleron, a que si?
Joder...ya has jodido la sorpresa, tio...eres especial cuqui para joder los momento especiales, eh???...jajajaja....Pos nose que decirte, Ragi es muy bueno en las pantallas multicolor...jeje...y sobretodo en electronica, un alerón seria la última opción que vendria de él, no???....
Al final has jodido o no la sorpresa??? no me he enterado todavia de lo que le va a hacer esta tia al coche....

Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:con los datos que as dado solo puede ser un aleron, a que si?
Joder...ya has jodido la sorpresa, tio...eres especial cuqui para joder los momento especiales, eh???...jajajaja....Pos nose que decirte, Ragi es muy bueno en las pantallas multicolor...jeje...y sobretodo en electronica, un alerón seria la última opción que vendria de él, no???....
Al final has jodido o no la sorpresa??? no me he enterado todavia de lo que le va a hacer esta tia al coche....

RULO escribió:eternalsound escribió:Ele, ragi es muy buen en electrónica si, pero que yo sepa, aun no hay plantillas para el reestyling...
Y quien fue el primero en hacerlas para el normal....alguien tiene que ser el primero!!!!!

Martrix escribió:RULO escribió:eternalsound escribió:Ele, ragi es muy buen en electrónica si, pero que yo sepa, aun no hay plantillas para el reestyling...
Estas llamando puton al mio...

MaC4rron escribió:Como que ya te a llegado??? y pq no nos lo dijiste ayer??? Voy a tener que hablar con mi cliente sobre este asunto... xDD

RULO escribió:Alexac4 escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa esa boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que RONCO no tiene educación....:meparto:

Ele_C4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa esa boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que RONCO no tiene educación....:meparto:
Habló el que tima a abuelitas inocentes...con iphones

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados