Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Lun May 31, 2010 19:38 pm

osfago escribió:Me alegro de que esté de nuevo dando guerra!!!

+1 ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Lun May 31, 2010 20:16 pm

Solo dire una cosa, que antinieblas mas bonitos :shock:

Me alegro de que haya salido todo bien :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun May 31, 2010 20:19 pm

Qmando escribió:Solo dire una cosa, que antinieblas mas bonitos :shock:

Me alegro de que haya salido todo bien :ok:

Lo sabia!!!! jajaja,estaba esperando a que entraras a decirmelo jajajajaja,de hecho he hecho la foto en ese perfil aposta porque..no te has fijado en una cosa.... :silbido:

Esa cosa es que el de la izquierda no llego a romperse y no ha hecho falta cambiarlo,tenia que aver cogido un pedrusco y romperlo para que me lo cambiaran,pero bueno no me preocupa porque lo saco me lo traigo a casa,lo limpio y listo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun May 31, 2010 20:24 pm

Seras perra :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun May 31, 2010 20:25 pm

Qmando escribió:Seras perra :meparto:

:meparto: no te quejes que es un alago, ya sabes que pienso en ti a veces cuando le hago fotos al coche jajaja. :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor cuenk_8 » Vie Jun 04, 2010 1:08 am

donde conseguiste la pegatina del parabrisas delantero un saludo, por cierto el coche esta increible
cuenk_8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Jun 04, 2010 1:16 am

cuenk_8 escribió:donde conseguiste la pegatina del parabrisas delantero un saludo, por cierto el coche esta increible

Gracias tio,esta es la pegatina parasol y la puede conseguir Asturc4,aunque ultimamente como ha tenido el nene esta algo liado,habla con Qmando que el es de su localidad y le tiene a mano para conseguirtela. Creo que eran 25 euros si no me equivoco,un saludo.
El_Alexx

Notapor xavierete » Vie Jun 04, 2010 1:48 am

Muy wapo el coche si señor
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor El_Alexx » Lun Sep 06, 2010 15:45 pm

Bueno chicos,confirmado... en el dia de mañana mi coche pasa a otras manos... muy a mi pesar tengo que hacerlo debido a estos tiempos que corren,supongo que el coche se me ha quedado demasiado grande para el bolsillo, me da muchisima pena y mañana lo voy a pasar fatal,pero bueno,es lo que hay.

Un placer haber compartido estas experiencias con el coche que todos,o casi todos teneis,pero para mi,se acabo de momento...

Seguire por aqui porsupuesto,y espero poder pasarme por alguna quedada,aunque logicamente no con la misma ilusion que antes...

Un abrazo chicos :(
El_Alexx

Notapor Martrix » Lun Sep 06, 2010 15:50 pm

El_Alexx escribió:Bueno chicos,confirmado... en el dia de mañana mi coche pasa a otras manos... muy a mi pesar tengo que hacerlo debido a estos tiempos que corren,supongo que el coche se me ha quedado demasiado grande para el bolsillo, me da muchisima pena y mañana lo voy a pasar fatal,pero bueno,es lo que hay.

Un placer haber compartido estas experiencias con el coche que todos,o casi todos teneis,pero para mi,se acabo de momento...

Seguire por aqui porsupuesto,y espero poder pasarme por alguna quedada,aunque logicamente no con la misma ilusion que antes...

Un abrazo chicos :(

Una pena... :cry:
Aunque puedes ir pasando por aqui igual eh!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Lun Sep 06, 2010 15:51 pm

Y eso Alex??? te quedas sin coche macho?

Tan mal está la economía... yo a día de hoy es lo único junto con la casa que tengo que mantener, espero no tener qu deshacerme de el nunca.

Un abrazo tio, creo que se lo que se siente... ;)
Lewis

Notapor El_Alexx » Lun Sep 06, 2010 15:54 pm

Lewis escribió:Y eso Alex??? te quedas sin coche macho?

Tan mal está la economía... yo a día de hoy es lo único junto con la casa que tengo que mantener, espero no tener qu deshacerme de el nunca.

Un abrazo tio, creo que se lo que se siente... ;)

Pues si tio,una lastima la verdad pero no hay mas remedio que este,al menos para la vida que llevo ultimamente me va a venir bien.

Digamos que Banque PSA citroen me ha hecho una oferta por el, la cual en mi situacion es casi imposible decir que no,mañana se lo llevan con grua incluso,me va a dar mucha impresion ver eso pero es lo que hay...
El_Alexx

Notapor ramos » Lun Sep 06, 2010 15:57 pm

bueno quien save si dentro de unos años no tienes otro?ya veras como encontraras otro
ramos

Notapor 3dü » Lun Sep 06, 2010 16:16 pm

Me cago en diez Alex, que pena tío :(

Mucho ánimo y suerte en la búsqueda de un nuevo cacharrete ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor GTDi » Lun Sep 06, 2010 16:22 pm

Lo siento muchísimo tio... Mira que hace que no tenemos una de nuestras buenas conversaciones, pero entrar y ver esto me ha jodido y bastante!!

Espero que la cosa mejore, y quien sabe, quizás en un futuro próximo aparezcas por estos lares con un C4 II.

Un saludo, y ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Lun Sep 06, 2010 16:25 pm

Lo siento por ti compi :( pero si la economía no te lo permite, y además dices que te han hecho una oferta buena.
Saludos y no se que decirte, porque para mi seria muy difícil deshacerme del C4 :cry:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Rubenkas » Lun Sep 06, 2010 16:33 pm

Joer Alex, da penica desprenderse de algo que te ha costado tanto conseguir :(

Pero bueno, sabes que aquí te aceptaremos igual aunque vayas en patinete, sino mira como tratamos al Granaino :meparto:

En serio, ahora aunque no sea lo mismo, ya verás como te vas ilusionando buscando una nueva máquina :)

un abrazo!!!

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Lun Sep 06, 2010 16:56 pm

Me cago en todo!!!
Bueno tio, esperemos que no te separes de nosotros al menos no?
Un abrazo tio y esperemos que las cosas mejores ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Lun Sep 06, 2010 17:00 pm

Joder que penita tio, ademas con los bonito que lo tienes :(
A todo esto lo pondras todo lo de serie que puedas, no? Lo digo porque si te lo "recoje" el banco no te pagara nada por los extras y siempre puedes venderlos para recuperar algo de lo invertido :?:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor demon_htz » Lun Sep 06, 2010 17:04 pm

latexxxxxxx cabronazo! al final veo que ya esta exo lo de la venta del c4trin,pero bueno,no te preokupes que las quedadas seguiran siendo igual de grande,ya sabes q mi c4 tb es tuyo :) asi q te vienes con ame y sin problema! espero q te vaya todo genial y empiecen a mejorar las cosas y prontito aparezkas con un carrete muy guapo,un abrazo enorme fenomeno!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor osfago » Lun Sep 06, 2010 17:08 pm

La ilusión de las KDD's no tiene nada que ver con que te deshagas del C4!!!
Espero que sigas aquí, que por cambiar de coche no tiene por qué cambiar con la relación con la gente que os quiere por aquí.

Ánimo, ya sabes donde estoy si es que necesitas algo. Un abrazo para tí y para Ame.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Lun Sep 06, 2010 17:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder Alex, que el día de los inocentes no ha llegado aun, no nos des esos sustos.

La verdad, que es una pena tío. No me comentaste nada el día que nos vimos en la playa y me ha sorprendido muuuuuuuuuuucho la decisión que has tomado.

Espero que lleguen tiempos mejores y por lo menos te puedas pillar otro :ok:
Espero que este anuncio no sea un adiós ni un hasta luego. Sabes que aquí tienes tu segunda familia y que puedes contar conmigo para lo que seas ;)
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Lun Sep 06, 2010 19:34 pm

Alexac4 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder Alex, que el día de los inocentes no ha llegado aun, no nos des esos sustos.

La verdad, que es una pena tío. No me comentaste nada el día que nos vimos en la playa y me ha sorprendido muuuuuuuuuuucho la decisión que has tomado.

Espero que lleguen tiempos mejores y por lo menos te puedas pillar otro :ok:
Espero que este anuncio no sea un adiós ni un hasta luego. Sabes que aquí tienes tu segunda familia y que puedes contar conmigo para lo que seas ;)

Muchas gracias Alex, lo que realmente tienes que tener en cuenta es que yo el dia que pise Malaga,de mi no te libras jajaja asique tranquilo que yo seguire por aqui.

Llevo muchos años aqui como para dejar el foro,esto es practicamente parte de mi vida ya,del dia a dia, aunque ultimamente no lo visite tanto como antes.

No te comente nada,ya que esta opcion me la han dado ahora,sin embargo esto viene de mas atras,un agobio constante que logicamente,supongo que por verguenza o orguyo queria esconder ya que no es nada agradable la verdad.

Gracias a todos por los animos,a partir de ahora seguro que las cosas mejoran,joder... como que tengo 300 euros mas al mes disponibles para mi... SOY RICO!!!, pero no.. preferia tenerlo en mis manos antes que soltarlo.... es lo que hay.

Osfago: esta claro que si voy a alguna quedada va a ser con la ilusion de ver a la gente,que ademas, hace mucho que no veo y parece que tengo algo olvidados.. (que no es asi ni de coña) pero para mi pues ya no es lo mismo ir con otro coche distinto nose...
El_Alexx

Notapor osfago » Lun Sep 06, 2010 20:37 pm

Para los que os conocemos no nos importa cómo vayas. En éste foro al contra que otros muchos, valoramos a las personas (foreros) y no tanto a las máquinas. Y lo sabes!!! ;)
Ánimo y adelante, nosotros tampoco nos olvidamos de vosotros. Ya ves.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Lun Sep 06, 2010 21:08 pm

Bueno yoncarron, que decirte, que no se acaba todo con un coche, que aqui seguiremos para lo que sea y espero verte con una nueva maquina en breve, señal de que las cosas te van mejor!!!!

Un abrazo socio!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!