osfago escribió:Me alegro de que esté de nuevo dando guerra!!!
+1

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Solo dire una cosa, que antinieblas mas bonitos![]()
Me alegro de que haya salido todo bien
Qmando escribió:Seras perra
cuenk_8 escribió:donde conseguiste la pegatina del parabrisas delantero un saludo, por cierto el coche esta increible
El_Alexx escribió:Bueno chicos,confirmado... en el dia de mañana mi coche pasa a otras manos... muy a mi pesar tengo que hacerlo debido a estos tiempos que corren,supongo que el coche se me ha quedado demasiado grande para el bolsillo, me da muchisima pena y mañana lo voy a pasar fatal,pero bueno,es lo que hay.
Un placer haber compartido estas experiencias con el coche que todos,o casi todos teneis,pero para mi,se acabo de momento...
Seguire por aqui porsupuesto,y espero poder pasarme por alguna quedada,aunque logicamente no con la misma ilusion que antes...
Un abrazo chicos
Lewis escribió:Y eso Alex??? te quedas sin coche macho?
Tan mal está la economía... yo a día de hoy es lo único junto con la casa que tengo que mantener, espero no tener qu deshacerme de el nunca.
Un abrazo tio, creo que se lo que se siente...
Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder Alex, que el día de los inocentes no ha llegado aun, no nos des esos sustos.
La verdad, que es una pena tío. No me comentaste nada el día que nos vimos en la playa y me ha sorprendido muuuuuuuuuuucho la decisión que has tomado.
Espero que lleguen tiempos mejores y por lo menos te puedas pillar otro
Espero que este anuncio no sea un adiós ni un hasta luego. Sabes que aquí tienes tu segunda familia y que puedes contar conmigo para lo que seas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Pedrojar77 y 12 invitados