toxO escribió:Te quedo muy guapo tio un acierto, ahora abra que hacerle algo a esa trasera no?
muchas gracias toxo.....a la trasera....´simplemente le quitaré el simbolito de citr¨Ñoen que queda y en principio nada más jejeje
SALUDOS
Moderador: Moderadores
toxO escribió:Te quedo muy guapo tio un acierto, ahora abra que hacerle algo a esa trasera no?
Thomy VTS escribió:Vaya tio me alegro que lla estes mejor, menuda putada asi sin avisar, el que dijo que el trabajo es salud seguro que no lo habia probado, a cuidarse y espero que en na estes al 100%, por cierto mu guapos los retoques, un saludo.
nachoronaldo9 escribió:lo proximo tienen que ser los angel eyes negros eh??? que le irian que ni pintados con el techo y el morro negro. a partir del dia 1 de octubre estaran disponibles, esa es la ultima informacion que tengo.
Dykstran escribió:Ey, me encanta lo q le has hecho, muy wapo y acertado lo del paragolpes... y ahora como te han dicho, tendrás q inventar algo para el trasero, no? Jejejeje
Un abrazo makina y espero q ya estés al 100% de lo tuyo.
Porteiro escribió:Dykstran escribió:Ey, me encanta lo q le has hecho, muy wapo y acertado lo del paragolpes... y ahora como te han dicho, tendrás q inventar algo para el trasero, no? Jejejeje
Un abrazo makina y espero q ya estés al 100% de lo tuyo.
inventar algo?? quería mirar de conseguir un mini añadido para colocarselo al añadido ya de por si y tapar las salidas por debajo....ya veremos haber ..el tiempo dirá jejeje
Muchas gracias y casi casi ya estoy al 100% gracias a tod@s por el apoyo
jílar escribió:Yo de ti le añadía unas rayas de cebra por los laterales y capó... así ya puedes ir a la sabana (que no sábana) sin peligro
Para mi que te atraen los animalitos (ya tuviste una oveja negra, ahora vas a dejarlo como una cebra...espero que no quede en cAbra)
Cada día más exclusivo lo tienespronto lo veré en vivo
(hay que organizar una ya)
Andel escribió:jílar escribió:Yo de ti le añadía unas rayas de cebra por los laterales y capó... así ya puedes ir a la sabana (que no sábana) sin peligro
Para mi que te atraen los animalitos (ya tuviste una oveja negra, ahora vas a dejarlo como una cebra...espero que no quede en cAbra)
Cada día más exclusivo lo tienespronto lo veré en vivo
(hay que organizar una ya)
Hay que organizar una para jugar al paintball![]()
nachoronaldo9 escribió:Haber si nos pones unas fotillos nuevas oq?? para verlo de mas angulos esa modificación. SALUDOSSSSS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados