Y gracias por poner aki las fotos y el video, por q este gandul

Moderador: Moderadores
Timofónica escribió:De pintarlas, yo soy muy clásico, pero puedes pedir un color gris aluminio cromo (un pelin mas cromo que el color original de ellas), y pedir un barnizado brillante o perlado, o tipo el color negro de los astras GTC que lleva una especie de purpurina super fina y muy elegante, a mi juicio, un saludo.
Código Color astras gtc: Z20R
PD: si quieres un trabajo fino, llantastur, para que diga yo que trabajan fino es que es la lexe, atentos y muy curiosos, tb lo pagas pero no me arrepiento, las llevaría siempre ahí, con decirte que con las resolfen de serie, sin ningun arañazo, ni golpe ni nada por el estilo, tenía vibraciones pocas, pero algunas, con las krakatoa pintadas y equilibradas cero patatero de vibraciones, trabajan muy fino....., Un saludo.
Qmando escribió:Buen currele Camaleon, le quedan muy guapas, y si a el le gustan, q seguro q si mejor q mejor, vamos q no les abra vacilado a las niñas ni nada
Y gracias por poner aki las fotos y el video, por q este gandul![]()
Hache escribió:Qmando escribió:Buen currele Camaleon, le quedan muy guapas, y si a el le gustan, q seguro q si mejor q mejor, vamos q no les abra vacilado a las niñas ni nada
Y gracias por poner aki las fotos y el video, por q este gandul![]()
gracias camaleon!!! jej
qmando jaja sabes que n osoy na vago eh!!! XD
albertomv01 escribió:Cosas que se me ocurran... Desde un cable pelado y hace mal contacto (aunque entonces tendería más a fundirla que a no funcionar) hasta que la especie de placa o circuito que lleva el piloto trasero tenga mal las pistas, se hayan ensuciado ll toquetearlas y vayan mal... O más simple aún, has anormaben que el casquillo donde va la bombilla este bien, que no tenga holguras ni nada de eso?
Me descoloca lo de que al resetear el coche te volviera a ir bien, porque hasta donde yo llego al menos, no entiendo que en un circuito eléctrico como es el de la bombilla de freno (entiendo que apenas será un interruptor-contactor un cable y dos bombillas) influya un reseteado del coche, que eso es más bien para los componentes electrónicos tipo BSI, los elevalunas para configurar la bajada y subida completa de manera automática, etc.
Si fuese yo a Fabrik, creo que debería invitarte yo que paálgo he trabajado allí... pero estoy a una semana de la oposición así que, jodido va que te pueda ver.Hache escribió:muchas gracias alberto!!! eres un crack este finde voy a fabrik jaaj pasate y te invito a algo en madrid adentro no k es caro XD
hizaru escribió:conectas el faro normal y la luz d posicion funciona, pisa el freno y no funciona, le das la vuelta la bombila y la bombilla alumbra la resistencia que lleva la de freno, entonces ma dejao locoo jajajjaa, xq ya no se xq puede ser, xq emos porbado,diferentes faros, diferentes bombillas, alomucho kitarle el mal d ojo del coche de H, pero haber kien se le a hechado jajjajaa
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado