HACHE!!! duda sobre regalo..campana raceland 206 gti

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Sab Nov 14, 2009 13:23 pm

Buen currele Camaleon, le quedan muy guapas, y si a el le gustan, q seguro q si mejor q mejor, vamos q no les abra vacilado a las niñas ni nada :P

Y gracias por poner aki las fotos y el video, por q este gandul :rodillo: :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Sab Nov 14, 2009 19:17 pm

quedan muy bien la verdad!
Me encanta la luz del coche fantastico! :shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Hache » Dom Nov 15, 2009 7:12 am

Timofónica escribió:De pintarlas, yo soy muy clásico, pero puedes pedir un color gris aluminio cromo (un pelin mas cromo que el color original de ellas), y pedir un barnizado brillante o perlado, o tipo el color negro de los astras GTC que lleva una especie de purpurina super fina y muy elegante, a mi juicio, un saludo.
Código Color astras gtc: Z20R
PD: si quieres un trabajo fino, llantastur, para que diga yo que trabajan fino es que es la lexe, atentos y muy curiosos, tb lo pagas pero no me arrepiento, las llevaría siempre ahí, con decirte que con las resolfen de serie, sin ningun arañazo, ni golpe ni nada por el estilo, tenía vibraciones pocas, pero algunas, con las krakatoa pintadas y equilibradas cero patatero de vibraciones, trabajan muy fino....., Un saludo.

muchas gracias tare al tant ode lo que me as dixo caera por papa noel jeje gracias por la referencia compi!!
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Dom Nov 15, 2009 7:13 am

Martrix escribió:quedan muy bien la verdad!
Me encanta la luz del coche fantastico! :shock:

gracias compi!!!
Hache

Notapor Hache » Dom Nov 15, 2009 7:13 am

Qmando escribió:Buen currele Camaleon, le quedan muy guapas, y si a el le gustan, q seguro q si mejor q mejor, vamos q no les abra vacilado a las niñas ni nada :P

Y gracias por poner aki las fotos y el video, por q este gandul :rodillo: :meparto:

gracias camaleon!!! jej
qmando jaja sabes que n osoy na vago eh!!! XD
Hache

Notapor camaleon » Dom Nov 15, 2009 14:45 pm

Hache escribió:
Qmando escribió:Buen currele Camaleon, le quedan muy guapas, y si a el le gustan, q seguro q si mejor q mejor, vamos q no les abra vacilado a las niñas ni nada :P

gracias camaleon!!! jej
qmando jaja sabes que n osoy na vago eh!!! XD

Gracias Qmando, la verdad ke si ke lleva curre, pero merece la pena

De nada H ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Lun Nov 16, 2009 2:36 am

HACE mucho que no me pasaba meses!!!! peor ahora vuelve a o funcionar la luz derecha de freno la cosa que la bomilla la cambio en el otro faro y si que funciona y antiguamente reiniciaba el coche quitand oal bateria y si que iva pero ahora ni eso !! porque peude ser¿?
Hache

Notapor albertomv01 » Lun Nov 16, 2009 2:51 am

Cosas que se me ocurran... Desde un cable pelado y hace mal contacto (aunque entonces tendería más a fundirla que a no funcionar) hasta que la especie de placa o circuito que lleva el piloto trasero tenga mal las pistas, se hayan ensuciado al toquetearlas y vayan mal... O más simple aún, has comprobado que el casquillo donde va la bombilla esté bien, que no tenga holguras ni nada de eso?
Me descoloca lo de que al resetear el coche te volviera a ir bien, porque hasta donde yo llego al menos, no entiendo que en un circuito eléctrico como es el de la bombilla de freno (entiendo que apenas será un interruptor-contactor un cable y dos bombillas) influya un reseteado del coche, que eso es más bien para los componentes electrónicos tipo BSI, los elevalunas para configurar la bajada y subida completa de manera automática, etc.
Última edición por albertomv01 el Lun Nov 16, 2009 10:40 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Lun Nov 16, 2009 2:54 am

albertomv01 escribió:Cosas que se me ocurran... Desde un cable pelado y hace mal contacto (aunque entonces tendería más a fundirla que a no funcionar) hasta que la especie de placa o circuito que lleva el piloto trasero tenga mal las pistas, se hayan ensuciado ll toquetearlas y vayan mal... O más simple aún, has anormaben que el casquillo donde va la bombilla este bien, que no tenga holguras ni nada de eso?
Me descoloca lo de que al resetear el coche te volviera a ir bien, porque hasta donde yo llego al menos, no entiendo que en un circuito eléctrico como es el de la bombilla de freno (entiendo que apenas será un interruptor-contactor un cable y dos bombillas) influya un reseteado del coche, que eso es más bien para los componentes electrónicos tipo BSI, los elevalunas para configurar la bajada y subida completa de manera automática, etc.

puff no se de todas maneras gracias alberto al final m veo en el taller n ose que sera tio :?
Hache

Notapor Hache » Lun Nov 16, 2009 15:52 pm

up!!! :roll:
Hache

Notapor hizaru » Lun Nov 16, 2009 18:01 pm

H tengo yo los pilotos originales del c4 x si keres q probemos otro piloto con tu circuito haber si es x el faro entero, si no es x eso.. pues no toca otra q llevarlo al taller..., asike ya me diras, q me sobran unos cuantos faros creo jejeje
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Lun Nov 16, 2009 22:35 pm

JAJ OKIS CARLOS jaj cuando puedas lo hacemos tio xk ya toy hasta la pilila maxoa jejejej
Hache

Notapor Hache » Mar Nov 17, 2009 2:24 am

up!!
Hache

Notapor albertomv01 » Mar Nov 17, 2009 2:38 am

H, te lo dejo en tu hilo para no manchar el de Chuflers, que veo que le has preguntado por el repuesto de esa placa.

Esa pieza no tiene despiece posible, necesitarías comprar el faro trasero completo.

Te dejo una imagen que te va a aclarar:
La pieza a la que te refieres es la B, y A+B juntas e indivisibles forman el conjunto 1 (FARO TRASERO)
Imagen

Recomendación particular, ir a desguace y pillar faro trasero... o eso o Jaimoxo, por ejemplo que vende unos en perfecto estado aquí en Madrid, vive al lado mío y cuando bajes a Madrid podemos quedar con él y que te los dé.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=

O Hizaru que creo que un poco más arriba comenta que tiene varios que te venda el faro que necesitas.

Poco más, porque ya sabes que en Citroen nos sablan por un faro lo que aquí a lo mejor consigues dos... :roll:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Mar Nov 17, 2009 2:41 am

muchas gracias alberto!!! eres un crack este finde voy a fabrik jaaj pasate y te invito a algo en madrid adentro no k es caro XD
Hache

Notapor albertomv01 » Mar Nov 17, 2009 3:03 am

Hache escribió:muchas gracias alberto!!! eres un crack este finde voy a fabrik jaaj pasate y te invito a algo en madrid adentro no k es caro XD
Si fuese yo a Fabrik, creo que debería invitarte yo que paálgo he trabajado allí... pero estoy a una semana de la oposición así que, jodido va que te pueda ver.
De todos modos te lo agradezco como si me invitaras. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Mié Nov 18, 2009 23:59 pm

pues nada hemos estado alvsro hizaru y yo con su faro y tampoco va!!!! que desesperacio pufffff y si la pones a lreves si que alumbra!!!! todo!!!!! asi que electrico no es ...joer....... al final vweoque me toca llevarle al taller!!
Hache

Notapor albertomv01 » Jue Nov 19, 2009 0:43 am

H pues si al conectar otro faro tampoco va, jodido pinta el asunto... eso sí que es un problema eléctrico en toda regla tío...
Ojalá me equivoque pero lo que te queda es coger cable a cable y medir intensidades o comprobar si le llega corriente con un simple polímetro, en resumen, ver si le llega chicha al cable de la luz de freno o no le llega, pero si no le llega (que es lo que parece), pinta mal... :roll:
Si no le llega tendrías que buscar el punto donde en ese cable se corta el circuito.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Jue Nov 19, 2009 0:45 am

si llegarlelga porque poniendo la bomilla al reves no encaja pero luce la de luz y freno!!! puff al fina lm veo en el taller :cry:
Hache

Notapor hizaru » Jue Nov 19, 2009 0:48 am

conectas el faro normal y la luz d posicion funciona, pisa el freno y no funciona, le das la vuelta la bombila y la bombilla alumbra la resistencia que lleva la de freno, entonces ma dejao locoo jajajjaa, xq ya no se xq puede ser, xq emos porbado,diferentes faros, diferentes bombillas, alomucho kitarle el mal d ojo del coche de H, pero haber kien se le a hechado jajjajaa
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Jue Nov 19, 2009 0:55 am

hizaru escribió:conectas el faro normal y la luz d posicion funciona, pisa el freno y no funciona, le das la vuelta la bombila y la bombilla alumbra la resistencia que lleva la de freno, entonces ma dejao locoo jajajjaa, xq ya no se xq puede ser, xq emos porbado,diferentes faros, diferentes bombillas, alomucho kitarle el mal d ojo del coche de H, pero haber kien se le a hechado jajjajaa

+1 :?
Hache

Notapor Hache » Jue Nov 19, 2009 3:49 am

UP!
Hache

Notapor Hache » Jue Nov 19, 2009 3:53 am

alguien sabe¿?
Hache

Notapor Hache » Jue Nov 19, 2009 22:55 pm

HOY luciala dichosa bombilla sin hacerla nada........... :?
Hache

Notapor Homer_Dani » Jue Nov 19, 2009 23:17 pm

Joder si que te esta dando guerra la puta bombilla!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!