Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:buho escribió:anda que no sus gusta ni na dar por saco... xDDDDD
Ya veras tu en el camping![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alexac4 escribió:Deja a Godzilla, que no te ha hecho nada so jodió
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
LoGos escribió:P.D. Si es colorao necesita llantas blancas...xD
buho escribió:.... ademas para currar yo en la aceituna me va a venir que ni pintao...
Predator escribió:buho escribió:.... ademas para currar yo en la aceituna me va a venir que ni pintao...
Ale animo que es un trabajo duro y pesado.........dicen que acabas hasta los mismisimos hu..., jajaj...![]()
Por cierto, no me hagas como unos, un dia que iba por Jaen arreandole por una carretera de esas que no te puedes aguantar y cuando entro en una cerrada me veo a 2 tios con las redes encima del carril y dandole a un olivo en la cuneta.....puff, esas ya no hizo falta llevarlas a la almazara, jajaja.
MaNeL escribió:Muy guapo ese coche,en su momento era uno de los que mas me gustaban ( de 4x4 ),sobre la pinza bibradora me abstendre de hacer comentarios
Un saludo
buho escribió:MaNeL escribió:Muy guapo ese coche,en su momento era uno de los que mas me gustaban ( de 4x4 ),sobre la pinza bibradora me abstendre de hacer comentarios
Un saludo
cuando quieras te la enseño. y la pinza tambien
MaNeL escribió:buho escribió:MaNeL escribió:Muy guapo ese coche,en su momento era uno de los que mas me gustaban ( de 4x4 ),sobre la pinza bibradora me abstendre de hacer comentarios
Un saludo
cuando quieras te la enseño. y la pinza tambien
Ok,pero limpiala antes,que n quiero ver tropezones...
Un saludo
dani_vlc escribió:Joer el buho como se cuida !! xDD otro con un buen trasto montañero... la verdad q un bixo de esos bien cuidado y arregladete vale para todo.
GONPER escribió:Joer tunero de pastel, que caprichos te das
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados