Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Alex... Yo ya te estoy buscando nuevo coche jejejeje![]()
Un abrazo tio!!!
athlonsoft escribió:venga marica animoooo luego te veo.
Un saludo.
ertunero escribió:ya emos ablado un pokito.....y solo te digo....si kieres algo barato, duro y que no consuma.....
CITROËN SAXO 1.5d jejejeje
Ame escribió::roll:![]()
![]()
Holaaa....que raro se me hace...despues de dos años sin andar por aqui![]()
Pero la ocasion lo merece asi que no queria que este post se quedara sin mi mensaje.
Alejandroooo oe oe oe que animoo que ahora seguro que seremos menos cenizos jaja piensalo asi mejor y ya sabes por que lo digo.
Es la mejor solucion que nos han podido dar y no la has desaprovechado seguro que se cierra esta puerta y se nos abren otras mejores que ya nos va tocando![]()
Que mañana va a ser un dia durillo pero ya veras que la ilusion vuelve enseguida si no mira yo con mi forfi que contenta estoyjeje
Un besito muy grandeee!! Y animo que todo va a salir bien.
Gracias a todos por los mensajes y para aquellos que me han nombrado por ahimuakkks!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
osfago escribió:Ameeeeeeeeeee!!! Te echamos de menos... vuelve!!!![]()
Anda y dice el Buho que te deja el C4... a mí o me haces Delfi o ni de coña.![]()
osfago escribió:El mío es de crital y no lo puedes abollar![]()
... así que no tienes excusa!!
El_Alexx escribió:osfago escribió:Ameeeeeeeeeee!!! Te echamos de menos... vuelve!!!![]()
Anda y dice el Buho que te deja el C4... a mí o me haces Delfi o ni de coña.![]()
Jajajaja que cabronazo,pues nada,por los animos que me habeis dado,prometo que si me deja Buho en la proxima nacional,(si puedo ir claro) hago delfi en su coche jajaja,pero teniendo cuidado con el techo que el mio se va abollado jaja.
ertunero escribió:El_Alexx escribió:osfago escribió:Ameeeeeeeeeee!!! Te echamos de menos... vuelve!!!![]()
Jajajaja que cabronazo,pues nada,por los animos que me habeis dado,prometo que si me deja Buho en la proxima nacional,(si puedo ir claro) hago delfi en su coche jajaja,pero teniendo cuidado con el techo que el mio se va abollado jaja.
a esa nacional me apunto.,....no me kiero perder el segundo delfi jajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados