Lewis escribió:Solamente con ver lo bonito que lo tienes, seguro que pasa ITV sin problemas!
Si fueras mujer, te daría un besazo

GRACIAS LEWIS!

AdriSalamanca escribió:Pira suerte con el examen y descansa antes de hacerlo que te saldrá mejor Wink
y lo que dice lewis, con ese pepinillo te hacen la vista gorda en la ITV Very Happy
A ver si las Kraka ya aparecen mañana en la ficha jejeje, saludos Adri!
Qmando escribió:Pira escribió:No me da tiempo a quitar nada, ya que voy a ir justísimo en revisión y todo, lo positivo de no pasarla, que los costes cuentan a cargo de Norauto...
Ya hombre pero hasta Foz tienes mas de 120 kms, y eso cuando se lo digas a los de Norauto, te diran q la hubieses pasado en Gijon.
Anda q quitar los separatas son 30 minutos

Tengo algo menos jeje, mas o menos 76kms, a ver que tal.
AsturC4 escribió:Que tengas mucha suerte Pir, mira que te dije que quitaras los separadores para que no te tiren, pero bueno a ver que pasa.
Espero mañana estar como unas castañuelas con el cuño puesto jeje
AlexaC4 escribió:Tranqui compi, ya veras como todo el nervio que tienes encima es para nada ya que te miraram cuatro tonterias y todo OK. Te lo digo ya que la pase yo hace 2 meses.
Suerte
Ufff espero que no se fijen mucho en los bixenon

SeveC4 escribió:yo creo que si pasaras, yo cuando la he tenido que pasar con mis otros coches nunca se han fijado en nada fuera de lo normal. de todas formas que tengas suerte. toquemos madera
Dios te oiga neno!