Moderador: Moderadores
piton escribió:hombre yo cuelgo desde el principio hasta el final, te has fijado k los dos llevamos el mismo numero de paginas? a parte de los 2 gris fer parecidos??? ajjaaaa
piton escribió:nnono tio k estamos tontos yo tengo 35 y tu 37 jajajaa anda k tamos apañaos yo lo veo mal, pero esk tu dices no me doy cuenta y tampoco te das cuenta jajaaaaaaaaaaaaaaaa
Alexac4 escribió:Aquí os dejo el comienzo del siguiente brico y para mi el mas esperado. Para el sábado que viene quiero dejarlo ya listo. Aquí os pongo fotos:
Superficie ya lijada
Próximamente os pondré mas fotos![]()
Pero se ve claramente lo que quiero hacer
Saludos!!!!
Roma escribió:Ole esa bocanegra ahi grandeee!! veo que crea escuela mi temeridad ehh, jajaja. Yo si la volviera a hacer, solamente le haria la parte de abajo, la de arriba no. a mi me costo mucho menos eh brico ehh, yo utilice pintura montana (la que se usa para graffitis) y me salio a menos de 4€ el brico, contando la lija,jajaja
a ver como te queda figura!
Alexac4 escribió:Roma escribió:Ole esa bocanegra ahi grandeee!! veo que crea escuela mi temeridad ehh, jajaja. Yo si la volviera a hacer, solamente le haria la parte de abajo, la de arriba no. a mi me costo mucho menos eh brico ehh, yo utilice pintura montana (la que se usa para graffitis) y me salio a menos de 4€ el brico, contando la lija,jajaja
a ver como te queda figura!
Gracias!!!
Yo espero que me quede bien tio.
Yo me dije, "ya que lo hago, me gastare algo de dinerillo mas".
Para el sabado ya estara listo.
Porque dices que solo harias la parte de abajo??????? Ya estas harto de verlo como lo tienes????????
Saludos!!!!
Homer_Dani escribió:Otro que parece que se une al club de "Los Bocas Negras", jejeje. A mi personalmente ... me gusta como lo tienes pero mientras a ti te guste el cambio ya es suficiente.
Un saludo.
ThE_MiTeS escribió:madre mia que valor teneis a pintarlo jeje yo esque me da muchisimo miedo lo de pintar a spray el coche y que quede mal jeje
te puede llegar a quedar un negro bien brillante y resistente??
Finghelyd escribió:Joer Alex es IMPRESIONANTE como te ha quedado el interior tío, me quito el sombrero......
Yo llevo un par de meses queriendolo hacer, es más le compré a Loiss los de las puertas para no cargarme los míos.
Pero no me he puesto todavía porque me da a mí que no me va a salir muy bien, ya intenté forrarlos de carbono y quedaban imperfecciones...
Pero bueno viendo tus fotos, me estas animando de nuevo jeje
Todo un crack ! Dale caña al bocanegra que seguro q queda de lujo.
Salu2 !![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados