Ezekiel escribió:Se me acaban las felicitaciones tio, que carck!!
Pues reservame un par de ellas para el toque final!

Gracias pisha!
Moderador: Moderadores
mute escribió:Muy wapo tio, como siempre a ver que nos tienes preparado para la proxima...
saludos...
David_67 escribió:Me acabo de leer todo tu post entero.
Como a todos me han gustado todos tus bricos, por cierto te he copiado lo de los brillantes del Radio-Cd.
Soy nuevo por aqui pero te pongo un pedazo de 10.
Podrias aclararme lo de los cojines? Me han encantado.
Un saludo
Arriba los C4atreros Zaragozanos
David_67 escribió:Me acabo de leer todo tu post entero.
Como a todos me han gustado todos tus bricos, por cierto te he copiado lo de los brillantes del Radio-Cd.
Soy nuevo por aqui pero te pongo un pedazo de 10.
Podrias aclararme lo de los cojines? Me han encantado.
Un saludo
Arriba los C4atreros Zaragozanos
D.c4 escribió:Pues aunque no te lo creas, son las fundas de dos cabeceros rellenos de goma espuma
D.c4 escribió:Luis, tenemos trabajo. Aver si ablamos por msn que tengo un asunto entre manos que seguro te interesa,, Ya que siempre estas dispuesto a quemarme los fusibles de mi coche..![]()
Un saludo fieraa
cuper escribió:ahi ahi de brico en brico tio jejeej,pasate por la kdd granaina q sino me enfado jajaj enserio muy buenos los bricosy espero verte en la kdd
monty escribió:ya ta el strobo type r montado en mi coche ke locura xd jajaja
aver si ago un video ke se bea bien y os lo enseño
c4powa! escribió:lewis epero que no haya un final porque si no de quien me cocjo las ideas xD
por cierto cuando dices que bajas para barelona ha hacele unas cosillas a mi coche???
Lewis escribió:c4powa! escribió:lewis epero que no haya un final porque si no de quien me cocjo las ideas xD
por cierto cuando dices que bajas para barelona ha hacele unas cosillas a mi coche???
jajaja espero que no haya fin tampoco...
En to caso séría subir pa Barna desde Málaga pero visto así mejor bajas tu y te recibo con las puertas del c4 abiertas y hago lo que sea en tu coche!
Un saludo tio!
c4powa! escribió:hombre la verdad es que no estaria mal bajarse para malaga asi veo la cuidad un poco xD
D.c4 escribió:c4powa! escribió:hombre la verdad es que no estaria mal bajarse para malaga asi veo la cuidad un poco xD
Si vienes te hacemos una KDD para recivirte como dios manda
c4powa! escribió:D.c4 escribió:c4powa! escribió:hombre la verdad es que no estaria mal bajarse para malaga asi veo la cuidad un poco xD
Si vienes te hacemos una KDD para recivirte como dios manda
jder nen que lujazo![]()
cuanto se tarda mas o menos desde barcelona?si fuera seria para quedarme tol finde, aunque durmiera en el coche xD
D.c4 escribió:Pff.. Seguramente cuando llegara la hora de dormir, querrias pillar una buena cama, acavarias muuuuy arto de coche por ese dia![]()
Hay hoteles baratitos por aqui, pero valla, que la paliza del viaje no te la quita nadie xD
c4powa! escribió:D.c4 escribió:Pff.. Seguramente cuando llegara la hora de dormir, querrias pillar una buena cama, acavarias muuuuy arto de coche por ese dia![]()
Hay hoteles baratitos por aqui, pero valla, que la paliza del viaje no te la quita nadie xD
yo me pillo mi coche, cn el deposito llenito y venga, ya llegare. Pero ese ratito cuanto es mas o menos para tender una idea, dsde barcelona
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado