.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mié Jun 23, 2010 21:02 pm

IT4CHI escribió:Jajaja Hijodeunazarigüella!!!, no se para que pones a Putoxavez si yo no soy de venezuela xDD... Además, no os lo he contado, ayer mismo presté juramento a España, al rey y a la constitución, así que técnicamente ya soy español en toda regla, solo me falta el DNI... Muahahaha
Habiendo jurado eso técnicamente eres más español que muchos de nosotros, que habiendo nacido aquí en nuestra vida hemos jurado nada... aunque para mi, puedo asegurarte que seguirás siendo mi tetitas colombianas!!!! :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Jun 23, 2010 21:03 pm

noregistrado escribió:Un +1 al amarillo, es una combinacion que la llevas mucho en el coche y queda muy bonita, para que cambiar pues?? Yo creo que es la mejor opcion.

Ok, cuando ponga una cosilla que me falta, veremos si los tapones amarillos ya son exagerar...

Manu_Vts escribió:Me quedo con la última, las otras son un poco cantosas macho..

Pues no veas como se ven en rojo... en amarillo, pues no me terminan de convencer aún...

David.vtR escribió:Me gusta mas la ultima, la primera la veo muy cantosa.

Por cierto mariquita, que limpias las llantas xD

Apuntado queda, y si están limpitas, y por suerte en esta pintura se nota menos cuando están sucias...

Julacho escribió:Yo tambien voto por la 3ª opcion

Ok, gracias por la opinión, a ver por cual me decido despues de un ultimo añadido.

Jaimoxo escribió:nose si sera por las fotos manu, pero realmente no me termina de convencer ningun color... :?
Las amarillas no me agradan, las cromadas, mu patatuning, y del color de la llanta, pasan desapercivido...en tal caso, la ultima yo creo.

Ok, ya veremos a ver muchacho... luego te llamo...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mié Jun 23, 2010 21:07 pm

ramos escribió: jaja y de donde eres que eres juras tanto jaja

De el pais de la droga, Colombia... en la cual graciosamente no se consume, ya que está toda en USA y Europa xDDD

albertomv01 escribió:Habiendo jurado eso técnicamente eres más español que muchos de nosotros, que habiendo nacido aquí en nuestra vida hemos jurado nada... aunque para mi, puedo asegurarte que seguirás siendo mi tetitas colombianas!!!! :mrgreen:

Queria entrar con una pata de jamon en el registro para darselo a las fiscales, pero no hubo manera xDD

y el juramento, pff si te digo que fueron tres frases y poco más.. pero así es el protoculo...

Y si, tetitas colombianas te permito la licencia ya que casí cumple un año el dichoso apodo xDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor ramos » Mié Jun 23, 2010 21:13 pm

IT4CHI escribió:
ramos escribió: jaja y de donde eres que eres juras tanto jaja

De el pais de la droga, Colombia... en la cual graciosamente no se consume, ya que está toda en USA y Europa xDDD

albertomv01 escribió:Habiendo jurado eso técnicamente eres más español que muchos de nosotros, que habiendo nacido aquí en nuestra vida hemos jurado nada... aunque para mi, puedo asegurarte que seguirás siendo mi tetitas colombianas!!!! :mrgreen:

Queria entrar con una pata de jamon en el registro para darselo a las fiscales, pero no hubo manera xDD

y el juramento, pff si te digo que fueron tres frases y poco más.. pero así es el protoculo...

Y si, tetitas colombianas te permito la licencia ya que casí cumple un año el dichoso apodo xDDD
jaja que cabronazo,bueno pues si vas paya acuerdate del foro jajaja
ramos

Notapor LoGos » Mié Jun 23, 2010 23:52 pm

IT4CHI escribió:Jajaja Hijodeunazarigüella!!!, no se para que pones a Putoxavez si yo no soy de venezuela xDD... Además, no os lo he contado, ayer mismo presté juramento a España, al rey y a la constitución, así que técnicamente ya soy español en toda regla, solo me falta el DNI... Muahahaha

Orale weyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya eres españolito!!!!!!!!!

Joder y yo pensando que eras Español de padres extranjeros ¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Jue Jun 24, 2010 0:02 am

LoGos escribió:

Orale weyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya eres españolito!!!!!!!!!

No no, este es un Totally Pistach!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lewis » Jue Jun 24, 2010 1:42 am

La tercera opción sin duda... cuando este en Madrid ya te pillaré por banda para conseguir un par de cositas para mi coche! :ok:
Lewis

Notapor ThE_MiTeS » Jue Jun 24, 2010 9:58 am

Lewis escribió:La tercera opción sin duda... cuando este en Madrid ya te pillaré por banda para conseguir un par de cositas para mi coche! :ok:

lewis nada de trapicheos raro ee jejeje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Jun 24, 2010 10:03 am

Y por cierto, se me olvidó ayer decirte que yo de quedarme un color para los tornillos obviamente sería el negro, el más disimulado.

Los otros me parecen, uno una horterada, un "aquí-estoy-yo-y-quiero-que-se-me-vea" y el otro queda simplemente mal, cromado ahí en medio de tanto negro.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 10:18 am

Bittor escribió:
No no, este es un Totally Pistach!

100% Pistachón :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 24, 2010 10:55 am

ramos escribió:jaja que cabronazo,bueno pues si vas paya acuerdate del foro jajaja

Si te digo que no me apetece volver para nada, para mi ya es una ciudad muy aburrida y cansina... es más a mi familia que está alli, en verano puede que vaya a Miami a verles que tambien irán para Florida y así no tengo que ir a colombia xDD...

LoGos escribió:Orale weyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya eres españolito!!!!!!!!!

No hijo no, yo me críe en la selva como Tarzán, y luego vine a Europa para conocer mundo xDDD

Bittor escribió:No no, este es un Totally Pistach!

100% natural, extraido de la tierra selvática xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Jue Jun 24, 2010 10:58 am

Lewis escribió:La tercera opción sin duda... cuando este en Madrid ya te pillaré por banda para conseguir un par de cositas para mi coche! :ok:

Eso ha sonado extraño, ¿es que vas a robarme? xDD

albertomv01 escribió:Y por cierto, se me olvidó ayer decirte que yo de quedarme un color para los tornillos obviamente sería el negro, el más disimulado.

Los otros me parecen, uno una horterada, un "aquí-estoy-yo-y-quiero-que-se-me-vea" y el otro queda simplemente mal, cromado ahí en medio de tanto negro.

El cromado además queda muy remetido y queda extraño... y el amarillo, ya he dicho que todavia no me termina de convencer... estoy esperando que me terminen unas cosas para ver como queda mejor...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 11:29 am

IT4CHI escribió:

No hijo no, yo me críe en la selva como Tarzán, y luego vine a Europa para conocer mundo xDDD

Te criastes en la selva como tarzán zumbandote a monos y ahoras has venido a Europa pensandote que eres Jane...xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 24, 2010 11:35 am

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:

Te criastes en la selva como tarzán zumbandote a monos y ahoras has venido a Europa pensandote que eres Jane...xD

No hijo no, en la selva me zumbaba a las autóctonas y ahora he venido aquí a por las Suecas!!!! y a robaros el trabajo xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 11:41 am

IT4CHI escribió:No hijo no, en la selva me zumbaba a las autóctonas y ahora he venido aquí a por las Suecas!!!! y a robaros el trabajo xDD

Es verdad, me lo dijistes el otro dia que subistes al tuenti una foto de tu ex-....la subo aqui para que la vea todo el mundo...

Imagen

Ves lo de las suecas ya me gusta más.....

Imagen
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

A lo primero tengo que decir:

AGGG!!!! :pota: No me seas asqueroso... :pota:

Y a lo segundo:

Imagen

Ay Omá!!!! :babeando: :babeando: :babeando:
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Jun 30, 2010 11:16 am

tengo una duda chicos, cuando me pusieron las hockenheim, les dijeron a Bittor un amigo que fueron los que le llevaron el coche, que no se podia quitar los sensores, he estado mirando, y lo unico que veo que se puede quitar es un tornillito de torx pero lo otro no se como sale sin romperlo, de todas maneras no sé si Joaquin el ruedas quitó el tornillo, o no lo vio.

te pongo fotos:

Imagen

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 30, 2010 11:24 am

Joder pues los mios no eran iguales porque los saco sin problema....aunque como le dije ayer a Loiss, no se si seguiran funcionando porque llevo 6 meses sin que me salte el chivato...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Jun 30, 2010 11:29 am

LoGos escribió:Joder pues los mios no eran iguales porque los saco sin problema....aunque como le dije ayer a Loiss, no se si seguiran funcionando porque llevo 6 meses sin que me salte el chivato...

Bueno, a mi me ha sonado solo una vez, y fué al año y medio... suelo ir pendiente siempre de la presión...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 30, 2010 11:43 am

IT4CHI escribió:
LoGos escribió:Joder pues los mios no eran iguales porque los saco sin problema....aunque como le dije ayer a Loiss, no se si seguiran funcionando porque llevo 6 meses sin que me salte el chivato...

Bueno, a mi me ha sonado solo una vez, y fué al año y medio... suelo ir pendiente siempre de la presión...

Pues yo como llevo el cacharrito paso totalmente ya sonara cuando pierda...xD

De todos modos si fallaran el ordenador lo indica, porque cuando puse la de repuesto me daba un error en la pantalla de que no detectaba la presion de la rueda de repuesto así que deben de ir sin problemas...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Jun 30, 2010 14:37 pm

Pues si que lo indica, es más, despues de avisarte nada más encender el coche, pasada una hora te salta el service y al rato te pone "presión de neumáticos no controlada"... no veas que susto mientras iba por una minicarretera de montaña, pisandole y me salta el Service ¬¬' hasta que avisa en la otra pantalla, el susto dura unos 10 segundos....
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 30, 2010 14:43 pm

IT4CHI escribió:Pues si que lo indica, es más, despues de avisarte nada más encender el coche, pasada una hora te salta el service y al rato te pone "presión de neumáticos no controlada"... no veas que susto mientras iba por una minicarretera de montaña, pisandole y me salta el Service ¬¬' hasta que avisa en la otra pantalla, el susto dura unos 10 segundos....

Tu eso lo llevaras todo el rato encendido, no?
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Jun 30, 2010 14:51 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:Pues si que lo indica, es más, despues de avisarte nada más encender el coche, pasada una hora te salta el service y al rato te pone "presión de neumáticos no controlada"... no veas que susto mientras iba por una minicarretera de montaña, pisandole y me salta el Service ¬¬' hasta que avisa en la otra pantalla, el susto dura unos 10 segundos....

Tu eso lo llevaras todo el rato encendido, no?

No, ese service he comprobado que salta cada hora, sin apagar el coche, es decir en carretera te tocará los huevos cada hora...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Jun 30, 2010 15:37 pm

Manu, ese tornillo si lo vió y lo quitó, y doy fé, de que intento quitarlo de todas las maneras posibles, y lo que me dijo, es que esos sensores, no los había visto todavía, que había visto otros en otros c4 que si los pudo quitar...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Jaimoxo » Mié Jun 30, 2010 23:03 pm

manu esos son como los que me venian ami en las kakatuas, so simplemente quite el tornillo y corte la vaulvula, me supongo que esas valvulas las vnderan n citroen
Jaimoxo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!