lucia861 escribió:muy bonitas! y todo un detalle el trozito de alfombrilla para poner el pie en reposo...jejeje.
eso me ha gustado a mi tambien

gracias

Moderador: Moderadores
lucia861 escribió:muy bonitas! y todo un detalle el trozito de alfombrilla para poner el pie en reposo...jejeje.
kimi.bdn escribió:Ya era hora que pusieras esas alfombrillas!! Las tenias cogiendo polvo en el maletero... jejejejejejeje
Me gustan, sobretodo la del piloto con el nuevo logo de citroenaunque yo para el mío le tendría que haber cortado la parte del reposapié...
![]()
Nos vemos!
Lewis escribió:Perfectas y bonito diseño!
jali escribió:que bien te cuidas nenaza... haber si planeamos una escapada a andorra ahora con la nieve que tiene que estar guapa la quedada jejeje
un abrazo tio por cierto te e dejado un mensaje en el post de kimi
Alexac4 escribió:Sino me equivoco, esas son las del nuevo C4, verdad????
Están chulas
Didi escribió:curiosas esas alfombrillas jejejeje
Lewis escribió:Perfectas y bonito diseño!
Quique_20 escribió:Como hiciste eso , lo de la revista de maxituning , Mola un puñaoo ademas tu coche le para bien a la portada xd
BINI escribió:Las alfombrillas estan tremendas!!! y lo del chop de la maxi tb esta guapisimo xd
ferrarienzogumball escribió:Quique_20 escribió:Como hiciste eso , lo de la revista de maxituning , Mola un puñaoo ademas tu coche le para bien a la portada xd
gracias compi
lo de la revista es un chop hecho por xavierete
saludos
Martrix escribió:Lewis escribió:Perfectas y bonito diseño!
+1
y Mucho mejor el precio!
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Quique_20 escribió:Como hiciste eso , lo de la revista de maxituning , Mola un puñaoo ademas tu coche le para bien a la portada xd
gracias compi
lo de la revista es un chop hecho por xavierete
saludos
que se sabe de la maxi tiu... la compraste???
Martrix escribió:Al final a pintado la antena negra!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados