Moderador: Moderadores

Josep_H4L escribió:Rulo yo tambien llevo las pantallas azules y queria preguntarte que material has usado para que se te vea asi !
No se si has usado el plastico de carpeta o algo parecido !
Saludos !

RULO escribió:Josep_H4L escribió:Rulo yo tambien llevo las pantallas azules y queria preguntarte que material has usado para que se te vea asi !
No se si has usado el plastico de carpeta o algo parecido !
Saludos !
Siii, llevo plasticos separadores de carpetas de color azul tambien.

poligonero_dpg escribió:Oyes, y en la del cuentarevoluciones cuando suves mucho de vueltas ¿Se ve rojo? porque a mi no... no sé si tengo que usar un plástico mas claro o que...
Josep_H4L escribió:Que color llevas?
Yo llevo leds azules, que recomiendas para que se vea azul la pantalla?
Le has metido 1 filtro o varios para que no se vea la iluminacion del led ?

Qmando escribió:Y pa`uno q va a verte vaya mierda de foto q hiciste. Vamos q pudiste aparcar al lado de un c4, y foto al canto...![]()
Lewis escribió:Que guarreras eres Raul mira como tiene el coche Jordio y mira el tuyo xDD
Es que él esta de vacas y mi coche tiene que ir y volver de Algeciras todos los dias, con sus consiguientes mosquitos y mierda...

LaU escribió:mu chulo si, pero que poco practico jajajaaj ya sabes porque lo digo cariño....

Khael escribió:·
jeje pero al pisarle, así de bajito no se tiene ni que mover... muuuuu wapo

Pira escribió:Otra escavadora...

El_Alexx escribió:Eso me pasaba ami,el espadin no me duro mas de dos meses,lo he reventado jejeje.Aver si pongo uno nuevo

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados