Moderador: Moderadores
kapone escribió:elee ahi que majo con los pelos de punta jajajaja todo un mozo calamar
Ele_C4 escribió:kapone escribió:elee ahi que majo con los pelos de punta jajajaja todo un mozo calamar
Alguien me llama??..jajaja...mu guapo el audio, el nano tmb...pero ya sabes k yo soy anticrios...asik...me gusta mas el equipo!!!..jajajajja
Homer_Dani escribió:Ele_C4 escribió:kapone escribió:elee ahi que majo con los pelos de punta jajajaja todo un mozo calamar
Alguien me llama??..jajaja...mu guapo el audio, el nano tmb...pero ya sabes k yo soy anticrios...asik...me gusta mas el equipo!!!..jajajajja
XDDDD. Tu eres de las que dicen que se podían alquilar los niños para un rato, ¿no se alquilan animales?, pues tb los niños, jajaja.
Lewis escribió:Todo un bad boy como siempre!!!
Qmando escribió:Ostia Hache, vaya peinado mas ye ye
Qmando escribió:Ostia Hache, vaya peinado mas ye ye
kapone escribió:muy guapas y sacadas del turunti jejeje aver si quedamos para la proxima semana y escuchas la petardeada jajajaj y ni se te ocurra en blanco opino que te cansarias rapido yo ya las vi en leon a damablack y para gustos opino que te quedarian muy lulis ya me dices
Hache escribió:y vosotros 3 ( qmando, alex y ele)
sois unos capuyos XD
jajaj que ese peinadose lleva ahora hombre jajajaaja
Ele_C4 escribió:Hache escribió:y vosotros 3 ( qmando, alex y ele)
sois unos capuyos XD
jajaj que ese peinadose lleva ahora hombre jajajaaja
¬¬ ...tu por si acaso no vayas a la nieve, no vaya a nevar te sepulte y no te encuentren, Blancuzioooo....![]()
pero te lo digo con todo mi amor, eh??...jajajaja
ToLeDaNo_c4 escribió:FELICIDADES TIOOOO ponte unas fotos en accion no? xDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados