Moderador: Moderadores
kerbero escribió:Que grande eres cojones! Lo estás dejando de lujo.
Lewis escribió:Que gusto le has pillado a desarmar el paragolpes... jejejej
ferrarienzogumball escribió:Lo estas dejando muy guapo compi
lo de la rejilla yo pensaba que soy el único que le gusta la de serie.
Sigue así
ThE_MiTeS escribió:guapisimo alex jeje felicidades por el curro y que ganitas de verlo en persona
Roma escribió:si que tiene buena pinta si, enhorabuena! A ti te paso lo mismo q a mi, que lo llevaba en mente muxo tiempo hasta q me tiré a la piscina y con buen resultado tmb,eso si,yo,para mi gusto,si habria puesto la rejilla,de exo yo se la kiero poner. Un saludo makina!
Alexac4 escribió:ThE_MiTeS escribió:guapisimo alex jeje felicidades por el curro y que ganitas de verlo en persona
Gracias compi. Pues en la nacional tienes la oportunidad de verloRoma escribió:si que tiene buena pinta si, enhorabuena! A ti te paso lo mismo q a mi, que lo llevaba en mente muxo tiempo hasta q me tiré a la piscina y con buen resultado tmb,eso si,yo,para mi gusto,si habria puesto la rejilla,de exo yo se la kiero poner. Un saludo makina!
Gracias tio. Pues lo de la rejilla por ahora se va a quedar asi. Me gusta mas la que tiene.
piton escribió:te ha kedado wapo wapo tio , pero siento decirte k para mi gusto no se lo pondría yo al mío no me termina de molar, siento si te molesta tio , solo es mi opinión.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados