Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Jajajaja yo estoy con Reyes si no te la pasa ya le sacas el garrote !!!! jejjejj bueno yo seguramente para el mes que biene voy a tener el mismo problema lo más seguro que me toque desmontarlos y poner los halogenos, la putada es que si te toca volver te toca volver a pagar menudos cabrones
Hache escribió:me alegro pirina de que la hayas pasao jej nos vemos en la nacional compii
c-cuatro escribió:me alegro de lo de la itv, esperemos que no la vuelvan a pifiar los del norauto, si no esperales fuera con el palo xDD
osfago escribió:oleeeeeeee me alegro de que hayas pasado la ITV y de que te monten la suspensión....caulquiera se mete contigo ahora...
Alexac4 escribió:Enhorabuena compi Ahora le pones unos lavafaros y listo.
Un saludo compi
kerbero escribió:Me alegro tio! Móntale el lavafaros que te pueda preguntar, jeje. Detrás voy yo.
AdriSalamanca escribió:ole ole enorabuena por la pasada de ITV!!!!!!!!!!!!!! ahora a estar relajaito y disfrutar de la vida XD
GTDi escribió:Pues ya tienes dos años por delante para que no te vuelvan a tocar las pelotas...
Ahora a pasar por el Pit Stop Norauto y a rodar!!!
Big13 escribió:olee!! enhorabuena ;D la admision la tenias puesta? te han dicho algo?
Lewis escribió:Perfecto Piriña ya que te dejen tranquilo hasta dentro de 2 añitos, es el tiempo que tienes para el brico de los lavafaros, te dará tiempo no?
Enhorabuena compi, me alegro!
Qmando escribió:Mañana me pasare por Norauto, q ahora con la perilla me respeta mas la gente, ya veras como te lo hacen todo bien
asturc4 escribió:Enhorabuena Pira, menos mal, y encima amortiguadores y muelles nuevos. Si puedo iré a verte mañana por allí, aunque tengo que retocar alguna cosilla pa la concentración.
KarbraNk escribió:Eyyyy me alegro de que consiguieras pasarlaAhora a volver a "montar" lo que hayas tenido que sacarle jejeje
![]()
Por cierto! Es precioso ese azulico...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados