KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor Porteiro » Vie Nov 16, 2007 1:40 am

cuatrera escribió:las anteriores llantas le van de lujo al blanco..!! pos con las llantas antiguas no le pongas ni una pegatina.....xq esta perfecto..!!!

Muy currao y muy bonito...

Un saludo. :D

las anteriores llantas aún las tengo en casa..no vaya ser que me dé la vena de meterle 19 y venda estas 18 jijiji...ya ves...soy un culo inquieto jajaja
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Vie Nov 16, 2007 1:45 am

Hugo, no te has planteado alisarle por completo el portón?? Le debe de quedar guapisimo.

Yo se lo he comentado a mi chapista, y me cobra 300€ por alisarlo completo y ponerme el abridor del maletero entre las 2 luces de la matricula incrustado. Es caro, pero es que hay que liar la de Dios pa meter el circuito hasta la matricula..
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Vie Nov 16, 2007 1:49 am

thunderlex escribió:Hugo, no te has planteado alisarle por completo el portón?? Le debe de quedar guapisimo.

Yo se lo he comentado a mi chapista, y me cobra 300€ por alisarlo completo y ponerme el abridor del maletero entre las 2 luces de la matricula incrustado. Es caro, pero es que hay que liar la de Dios pa meter el circuito hasta la matricula..

no tío..alisarlo del todo no me caba de gustar en mi coche...sin el simbolo de citröen si..lo tengo previsto..al igual que el delantero hacer otra cosita más jejeje pero eso con el tiempo..ya sabeis que voy poco a poco jejeje
y quizás caen unas 19"...ya veremos como anda el presupuesto y si me pagan bien las 18" que no tienen aun un año pero que andan ahí ahí jejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 16, 2007 1:59 am

Porteiro escribió:
thunderlex escribió:Hugo, no te has planteado alisarle por completo el portón?? Le debe de quedar guapisimo.

no tío..alisarlo del todo no me caba de gustar en mi coche...sin el simbolo de citröen si..lo tengo previsto..al igual que el delantero hacer otra cosita más jejeje pero eso con el tiempo..ya sabeis que voy poco a poco jejeje
y quizás caen unas 19"...ya veremos como anda el presupuesto y si me pagan bien las 18" que no tienen aun un año pero que andan ahí ahí jejeje
SALUDOS

No paras con las llantas tu eh...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Nov 16, 2007 2:04 am

nachoronaldo9 escribió:
Porteiro escribió:

SALUDOS

No paras con las llantas tu eh...

no tío..se me antojaron unas 19..lo que pasa es queal tener el coche bajado creo que me rozaría con las gomas 235/35 R19 no???? podría ayudarme alguien al respecto??
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 16, 2007 2:12 am

Imagen
Imagen

Aki tienes a este que lleva las tuyas en 19 pulgadas y no lo lleva nada bajado, va con los de serie asi que hazte una idea...yo creo que te podria rozar, sobre todo atras si se ponta gente...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Nov 16, 2007 2:14 am

nachoronaldo9 escribió:Imagen
Imagen

Aki tienes a este que lleva las tuyas en 19 pulgadas y no lo lleva nada bajado, va con los de serie asi que hazte una idea...yo creo que te podria rozar, sobre todo atras si se ponta gente...

buff.....por eso...ese es el miedo que tengo...arg!!!!!!!
y si le meto una suspension Kw roscada y regulable en altura ?? igual al ser más dura soporta mejor el peso de la gente e igual no me roza..que de las otra forma parece estar muy muy bajo....o eso..o ensancho aletines y homologo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Nov 16, 2007 2:16 am

hombre eso que dices son soluciones, esta claro, pero te metes en un berenjenal de 3 pares de....
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Nov 16, 2007 2:16 am

Tio, yo no le pondria unas 19, eso ya es marear la perdiz!! harias el coxe pesado, lento y poco prestacional...No se... :shock:

Aunque lo que si haria es cambiar esas llantas que tienes, que aparentan ser mas pequeñas. Tu coxe con unas 5 radios blancas con detalles en negro te tienes que correr de gusto...
des1234

Notapor couso124 » Vie Nov 16, 2007 2:33 am

porteirinn,, non che descansa a cabeciña,, jejeje,, lo de las 19. posss eu penso,q seria moita chicha , para eso 110 burros, pero, xa sei q ti, buscas estetica,, pero, despois a comodidad, e confort do coxe, perderias moito moito, penso eu,,, e o minimo toke,, llanta doblada, xa lle chega ben as 18.. non che conto nada unhas 19,,,eu pensariamo moito,
Mira q eu podo ter a portunida de poñer yanta 18, xq probablente compre coxe novo, e venda o sinisetrado asi co golpe, e poñerei as q teño, xa , pero eso si pintareinas de blanco,, xq me gustan en 17, xq logo perderias moito de confort,, e poñer unha supension , mas dura, pos logo seria unha tabla, e o final, no poderias andar no coxe todo o q ati che gusta, e sufriria moito, de trapecios, rotulas, etc etc,, parate a pensar eso,, e xa non tes a garantia, q cubre todo eso,, eu penso q a larga, e pejudicial, eu creo,, unico q teñas, outro coxe pa diario,, e ese o utilices como jovi, para ir a concentracions,cousa q me parece q non e o teu caso,,,, esto tio, e un conxello de colega, non de un forero mais,,,

Porteirin, no te desacsa la cabezajeje, lo d elas 19. pienso yo q seria mucho para esos 110 burros, pero lla se q tu buscas estetica,
despues la comodidad, y confort del coche, perderias mucho, pienso yo, al minimo toke, llanta doblada, lla le lega bien alas 18, no te cuento nada a una 19, yo lo pensaria mucho,
Mira q yo puedo tener la oportunidar de montar yanta 18, Xq probablemte me compre otor coche y benda el mio asi con e golpe,, y le volvere aponer las q tengo en 17, pero eso si pintadas en blanco,,, Logo perderias moito confort la suspension mas dura, seria una tabla, no podrias andar con el coche todo lo q ati te gusta, y sufriria mucho d etrapecios rotulas, etc etc. parate apensar en eso, y ya no itenes garantia, q te cubra eso,, yo pienso q ala larga es perjudicial,, creo eu,unico q tengas otro cohe para andar a diario, lo q no debe de ser tu caso,, e este o utilicis como jovi, para ir a concentraciones,
Última edición por couso124 el Vie Nov 16, 2007 12:11 pm, editado 1 vez en total
couso124

Notapor des1234 » Vie Nov 16, 2007 2:37 am

couso124 escribió:porteirinn,, non che descansa a cabeciña,, jejeje,, lo de las 19. posss eu penso,q seria moita chicha , para eso 110 burros, pero, xa sei q ti, buscas estetica,, pero, despois a comodidad, e confort do coxe, perderias moito moito, penso eu,,, e o minimo toke,, llanta doblada, xa lle chega ben as 18.. non che conto nada unhas 19,,,eu pensariamo moito,
Mira q eu podo ter a portunida de poñer yanta 18, xq probablente compre coxe novo, e venda o sinisetrado asi co golpe, e poñerei as q teño, xa , pero eso si pintareinas de blanco,, xq me gustan en 17, xq logo perderias moito de confort,, e poñer unha supension , mas dura, pos logo seria unha tabla, e o final, no poderias andar no coxe todo o q ati che gusta, e sufriria moito, de trapecios, rotulas, etc etc,, parate a pensar eso,, e xa non tes a garantia, q cubre todo eso,, eu penso q a larga, e pejudicial, eu creo,, unico q teñas, outro coxe pa diario,, e ese o utilices como jovi, para ir a concentracions,cousa q me parece q non e o teu caso,,,, esto tio, e un conxello de colega, non de un forero mais,,,

Mas o menos lo he entendido compañero, ya se que soy yo el que siempre te da por saco, no lo hago a mala ostia en serio, es que no entiendo ni papa de gallego y no me importa que escribas en el, pero pon la traduccion si eres tan amable q al menos me puea enteraaa killo :lol: ;)

Un abrazo
des1234

Notapor Carmelo » Vie Nov 16, 2007 4:24 am

sigo pensando ke algun dia tengo ke ver tu koxe porteiro!!!!!!!!!!!
:babeando: :babeando: :babeando:
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor couso124 » Vie Nov 16, 2007 12:13 pm

Ya esta traducido, ma o menos,,, siempre se me cola el gallego,, lo siempro, uan vez mas,,,
couso124

Notapor Andel » Vie Nov 16, 2007 12:30 pm

Porteirin, no seas culo inquieto y ni se te ocurra meterle 19" al coche, ya se que prefieres estetica a funcionalidad pero... por muy bonito que quedara un saco de clavos tirados por el asiento del conductor no creo que se los fueses a poner no? :meparto:

Ya hay coches de mas cv que el tuyo que al meter 18" lo notan como para que le chantes unas 19".

Puedes cambiarle las llantas pero subirlas lo veria una locura.

Personalmente solo le meteria unas 18" al c4 de 180cv.

Bueno siempre te digo lo mismo y al final terminas subiendo de llanta, al final te veo recortando la aleta para meterle unas 20".

Seguro que Yoli prefiere que gastes las pelas en invitarla por ahi a un balneario :meparto:

Yo dejaria el coche tal cual lo tienes, si acaso cambiarle las llantas por otro modelo (de 18", ya que si te digo 17" te da un infarto :meparto: )
Andel

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 2:55 am

nachoronaldo9 escribió:hombre eso que dices son soluciones, esta claro, pero te metes en un berenjenal de 3 pares de....

si tío..la verdad es que si..pero weno....
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 2:57 am

thunderlex escribió:Tio, yo no le pondria unas 19, eso ya es marear la perdiz!! harias el coxe pesado, lento y poco prestacional...No se... :shock:

Aunque lo que si haria es cambiar esas llantas que tienes, que aparentan ser mas pequeñas. Tu coxe con unas 5 radios blancas con detalles en negro te tienes que correr de gusto...

si,pero por la mías con gomas cuanto puedo pedir??? me valieron hace cosa de 1 año(aun no lo tienen 1.600€ con gomas Goodyear eagle F1) y estan impecables...nosé si alguien me daría más de 1.000€ co gomas, separadores y tornillos nosé nosé...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 2:58 am

Carmelo escribió:sigo pensando ke algun dia tengo ke ver tu koxe porteiro!!!!!!!!!!!
:babeando: :babeando: :babeando:

haber haber jejeje....ojalá también pueda ver yo el tuyo e intercambiamos opiniones de lo que está bien y mal jejeje
Un abrazo socio ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 3:00 am

couso124 escribió:
Porteirin, no te desacsa la cabezajeje, lo d elas 19. pienso yo q seria mucho para esos 110 burros, pero lla se q tu buscas estetica,
despues la comodidad, y confort del coche, perderias mucho, pienso yo, al minimo toke, llanta doblada, lla le lega bien alas 18, no te cuento nada a una 19, yo lo pensaria mucho,
Mira q yo puedo tener la oportunidar de montar yanta 18, Xq probablemte me compre otor coche y benda el mio asi con e golpe,, y le volvere aponer las q tengo en 17, pero eso si pintadas en blanco,,, Logo perderias moito confort la suspension mas dura, seria una tabla, no podrias andar con el coche todo lo q ati te gusta, y sufriria mucho d etrapecios rotulas, etc etc. parate apensar en eso, y ya no itenes garantia, q te cubra eso,, yo pienso q ala larga es perjudicial,, creo eu,unico q tengas otro cohe para andar a diario, lo q no debe de ser tu caso,, e este o utilicis como jovi, para ir a concentraciones,

Tu bien sabes como soy yo....
Si al final vendes el coche...cual te pillas? otro C4 coupé? mismo motor y equipamiento? color? dime dime dime!!! jejeje
Un abrazo tío y creo que me quitais las ganas de las 19" pero algun día tendré uno con unas jejeje
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 3:02 am

Andel escribió:Porteirin, no seas culo inquieto y ni se te ocurra meterle 19" al coche, ya se que prefieres estetica a funcionalidad pero... por muy bonito que quedara un saco de clavos tirados por el asiento del conductor no creo que se los fueses a poner no? :meparto:

Ya hay coches de mas cv que el tuyo que al meter 18" lo notan como para que le chantes unas 19".

Puedes cambiarle las llantas pero subirlas lo veria una locura.

Personalmente solo le meteria unas 18" al c4 de 180cv.

Bueno siempre te digo lo mismo y al final terminas subiendo de llanta, al final te veo recortando la aleta para meterle unas 20".

Seguro que Yoli prefiere que gastes las pelas en invitarla por ahi a un balneario :meparto:

Yo dejaria el coche tal cual lo tienes, si acaso cambiarle las llantas por otro modelo (de 18", ya que si te digo 17" te da un infarto :meparto: )

Ya sabes que yo siempre fuí de estética y no de hacer filigranas con el coche jejeje
en cuanto a lo de las 19 tendría que cambiar muchas cosa en el coche y es un coche que va por los 30.000 km´s anuales...no me compensaría además de tener que hacer otras reformas
En cuanto a lo del balneario..es mejor que me lo digas por privado Melón que ahora me martillará el cacholo para que la lleve.
Un abrazo Andel y haber si te veo pronto macho que de los gallegos eres el que mas tiempo llevo sin ver
SALUDOS para ti y tu 13" ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Sab Nov 17, 2007 3:04 am

Has visto que ivan vtr ya tiene los angel eyes? otra cosa que te tienes que comprar eh pero los negros. de cabeza.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Nov 17, 2007 3:12 am

nachoronaldo9 escribió:Has visto que ivan vtr ya tiene los angel eyes? otra cosa que te tienes que comprar eh pero los negros. de cabeza.
jejeje losé losé..pero si no los monto aún es por que hay 2 modelos y quiero esperar a ver cuales me convencen mas y si vana a tener problemas que me dá que sí ....llamalo intuición.
SALUDOS fiera.. y lo mismo te digo pal tuyo eh!!! ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Sab Nov 17, 2007 3:13 am

Porteiro escribió:
nachoronaldo9 escribió:Has visto que ivan vtr ya tiene los angel eyes? otra cosa que te tienes que comprar eh pero los negros. de cabeza.
jejeje losé losé..pero si no los monto aún es por que hay 2 modelos y quiero esperar a ver cuales me convencen mas y si vana a tener problemas que me dá que sí ....llamalo intuición.
SALUDOS fiera.. y lo mismo te digo pal tuyo eh!!! ;)

Yo tb toy esperando como tu a verlos xq no me la qiero jugar sin verlos antes. pero no seas gafe con lo de los problemas hombre...jeje.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Nov 17, 2007 3:31 am

pero con lo de los 2 modelos te refieres a con regulacion y sin regulacion, no? xq esta claro que qieres los negros, los cromados no te pegan
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Sab Nov 17, 2007 4:16 am

poss, ando mirando, otro como el q tenia, pero rojo sport, con todo lo q le tenia al otro, muelles , las mismas yantas, en blanco, kit de carroceria delantero,, cola central,pilotos tintados,, equipo audio, etec etc, enfin pasar todo lo q le tengo al otro , al nuevo, si s q compro, y sino, pos arreglar el petao, y poner unos angel eyes, y kit de carroceria delantero,

si lo areglo, los angel eyes se los pongo fijo,, xq son mucho mas varatos q los originales,,, q cuestan 400€ los dos pilotos, normales,, no digamos los de xenon,,,
couso124

Notapor Porteiro » Mar Nov 20, 2007 2:30 am

jeje que capullito.ya sabía yo..pues anda que el rojo sport como el de milyn no ta wapo..ufff..y sabes de sobra que era mi color preferido cuando fuí comprar mi C4 y de aqeullas no lo había.....
Suerte tío...y ahora que ya sabes como es tu C4...puedes probar conuno con techo y navi como milyn...no?
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!