Futuro forero. Ayuda con el precio

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Futuro forero. Ayuda con el precio

Notapor isaac » Vie Nov 02, 2007 3:32 am

Pues nada que tengo en mente comprarme un C4 ya. Quiero un 5p 110cv diesel CMP, VTR con techo y bluetooth.

Lo primero consejos en el color. Y segundo y más importante. Me piden unos 20.000. Alguien puede darme referencias de un buen conce donde me hagan un buen precio. Soy de Galicia pero no me importaría desplazarme para comprarlo. Es que por una vez me gustaría comprarme algo sabiendo que me han hecho un buen precio. En mi anterior coche al poco me enteré de que en otro conce un amigo sacó el mismo bastante más barato. Además así podría plantearme el Navi.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alfonso » Vie Nov 02, 2007 3:49 am

No sé de que provincia de Galicia eres. Yo soy de Coruña y me compré el coche en mayo del año pasado y estuve desde enero yendo a concesionarios de Ferrol, Betanzos, Lugo y todos los de Coruña capital y solo conseguí que no me cobrarán los 300 Eur que cobran por gastos de gestoría

Se agarraban al precio que salía en el configurador de internet y de ahí no había quien les hiciera bajar.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Nov 02, 2007 4:01 am

Del configurador .......???

Aqui en madrid esta mucho mas bajo que el configurador.
El mio C4 coupe vtr+ 92cv hdi, mp3+bluetooth, pack techo===>16.800€
Mi hermano C4 coupe collection 92cv hdi, pack collection mp3===>15.585€
Mira el configurador con estos parametros, se sube a 18.000€
Es por dar ideas eso si madrid pa ti esta a tomar por el culo eh!!!
Se que no se parece en nada a lo que pides pero es para que te hagas una idea con el configurador y mi precio, nada mas.
Mira tengo un astra azul oscuro, un c4 blanco y un c4 gris iceland,(novia,yo,hermano) y personalmente cuanto mas claro mas practico mas limpio, mas sufrido y mas bonito. El astra lo limpiamos a conciencia y en 3 horas sucio de polvo, los demas ni se nota.........bueno si te fijas si, en el astra aunque no te fijes....lo sabes.
Solo son consejos nen pa gustos los colores y pa colores el arcoiris.
Un saludo gallego.
Espero ayudarte compadre.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Nov 02, 2007 4:23 am

benvido galeguiñoo ;)
Yo lo compre en santiago el coupe hdi110vtr plus con pack vtr, cmp y bluetooth. Y me salio en 20000redondos. Lo mire en leganes en la ciudad del automovil y me lo dejaban en 19400. Pero por evitarme problemas preferi comprarlo al lao de mi casa.

por cierto ... de donde eres ??
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Nov 02, 2007 4:29 am

Isaac, ya que me mandaste un privado te contesto en los 2 lados.

Monforte de Lemos: 19.500 € el coupe de gasolina 110cv, vtr+ con todos los extras.
Vigo: 19.400€ el coupe de gasolina 110cv, vtr+ con todos los extras.

Es más, me dijo que si le llevaba a más gente que comprara uno como el mio le daba el mismo precio, llevé a un compañero de trabajo y le dió el mismo precio que el mio, pero en color blanco :lol:

Supongo que al ser berlina el que compras, será 250 € más, que es la diferencia entre el coupe y berlina.

P.D: En tu post no mencionas si lo quieres ¿gasolina o diesel?, tampoco si quieres ¿vtr+ o vts?, si me das esos datos lo antes posible te miro mañana por cuanto te saldría, ya que tengo que llevarlo para activar un par de cosillas :roll:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sortilegio » Vie Nov 02, 2007 13:52 pm

DEMEN escribió:Del configurador .......???

Se que no se parece en nada a lo que pides pero es para que te hagas una idea con el configurador y mi precio, nada mas.
Mira tengo un astra azul oscuro, un c4 blanco y un c4 gris iceland,(novia,yo,hermano) y personalmente cuanto mas claro mas practico mas limpio, mas sufrido y mas bonito. El astra lo limpiamos a conciencia y en 3 horas sucio de polvo, los demas ni se nota.........bueno si te fijas si, en el astra aunque no te fijes....lo sabes.
Un saludo gallego.

Buenas, oye DEMEN una pregunta...y donde los comprasteis?? porque yo me voy a comprar el 1.6 hdi 92cv coupe collection+collection mp3 y el que menos me ha dicho es 16.300 en garcia noblejas, y he preguntado en varios de madrid...
Gracias.
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Nov 02, 2007 14:20 pm

El de mi hermano se compro en Garcia Noblejas ó Doctor Ezquerdo. Creo que lo 2º.
El mio en AUTOCELA en San Fernando de Henares. Pregunta en Coslada por el Asepeyo y esa calle al final enfrente del LIDL.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaac » Vie Nov 02, 2007 14:36 pm

diegocompostela escribió:benvido galeguiñoo ;)
Yo lo compre en santiago el coupe hdi110vtr plus con pack vtr, cmp y bluetooth. Y me salio en 20000redondos. Lo mire en leganes en la ciudad del automovil y me lo dejaban en 19400. Pero por evitarme problemas preferi comprarlo al lao de mi casa.

por cierto ... de donde eres ??

Soy de Vigo y me piden 20.800 por el 5p hdi 110cv CMP vtr+ con techo y bluetooth.

Demen escribió:Del configurador .......???

Un saludo gallego.

Dáme número de teléfono de esos conces que les hago una llamadita. SI me dejan mejor precio me acerco y me doy un viajecito con escusa.
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sortilegio » Vie Nov 02, 2007 14:38 pm

Muchas gracias DEMEN.
Sortilegio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor isaac » Vie Nov 02, 2007 14:39 pm

A mi el navi me tienta, pero sólo si pudiera bajarle al precio que tengo ahora para que con él estuviésemos en los mismo números. Es que en configurador son 1900 eurazos el Navi :roll:
isaac
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Nov 03, 2007 1:43 am

lo mismo!!! yo tenia una cosa mas o menos mirada en el configurador

aqui llegue y dije quiero la version colection y el tio me dijo ombre no te lo pregunto peor lo sullo es ponerle el pac (por 800€ tienes llantas de aleacion, sensores, mp3 y nose que par de cosas mas)

y total que el precio era mucho inferior al del configurador dei nternet, de todas formas creo recordar que cuando yo ponia collecition en el configurador no me salia pack, me salian un par de opciones y poco mas
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Alfonso » Sab Nov 03, 2007 2:31 am

La próxima vez me iré a Madrid porque ya os digo que en Coruña y Lugo no hubo manera, ni inventándome que en tal sitio me lo dejaban por 600 Eur menos y cosas así. La respuesta era: "pues nosotros no podemos bajar de esto porque los precios ya están muy ajustados con la promoción de Citroen"

Otra cosa muy importante es como van las ventas anuales. El 2006 fué muy buen año en ventas de coches y los comerciales iban sobrados, este año las ventas bajaron mucho y seguramente es más fácil sacar descuentos.

Además en Galicia los Citroen se venden como churros y hay otras comunidades en las que no se venden tanto y en esas es más fácil sacar un buen precio.

Me acuerdo que en Barcelona y Mallorca me extrañaba de ver muy pocos Citroen
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor QiIs » Sab Nov 03, 2007 12:53 pm

Bienvenido Isaac,
Yo tengo un 5p, 1.6 HDi 110 cv, VTR+ con pack VTR+ y techo solar. Me salio por 19.400.
Respecto al color, el mio es arena, pero en blanco debe quedar de lujo con el techo y 5 puertas para ser diferente. Pero eso si, para gustos colores.
Por cierto, soy de VLC.
QiIs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!