Moderador: Moderadores
komoloko escribió:muy limpito si señor,y siendo el sx como es q lleva clima?
P.D:al final t vienes a estudiar ala coru¿?
Techdency escribió:Ese tox0!! Me encanta tu berlina, y puedo asegurar al resto de foreros que lo tiene muy limpito jejeje, que la limpieza del C4 es parte importante, y los que lo tenemos en negro nos lo tenemos que currar más. Un saludo!
komoloko escribió:claro q m pasaré por ferrol.D todas formas no sabes lo q t perdiste x no venir a la kdd gallega lo pasamos genial,exale un vistazo q ay un hilo con muxas fotos.Lo del clima se lo pusiste como extra no?
un saludo tio
poncenet escribió:y ya puestos a preguntar como lo secas?
jílar escribió:Sí señor, un coche muy guapo y lo mejor esas llantas tan fáciles de limpiar, si tuviera comprador para mis Resolfen ya hacía el cambio jajaja
Rebienvenido Toxo y tu "Toxito", pues no es que seas completamente nuevo por aquí.
Techdency escribió:tox0, yo una vez usé el limpia-salpicaderos ese, pero por error, quería meter la moneda en el aspirador y me equivoqué y la metí en el limpia-salpicaderos. 1€ por esa mierda me parece abusivo y además hecha mucho líquido, mejor los sprays, me compré el que me dijiste tú, el de Kraft, y va de lujo. También me compré el rollo ese del Norauto para secar los cristales por fuera que tenías tú, y queda genail así. Y para secar el coche, yo le doy con un spray que venden el Norauto especial para abrillantar la carrocería y froto con un trapo especial que no raya, así de paso lo dejo sequito sin que me queden algunas gotas marcadas y brillante, eso si, acabo cansadillo jejeje. Un saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados