Before C4, NOW... Civic

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Before C4, NOW... Civic

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 21:48 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Andel el Sab May 31, 2008 2:27 am, editado 93 veces en total
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Sab Sep 09, 2006 21:52 pm

Precioso ese 5p y las Min Sanova le kedan geniales un abrazo tio ;)
SilvioGr

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 21:56 pm

esa berlina me mola!!!

las fotos son de nuevo o de recien lavado, por que si es lo segundo ya estas tardando en pasarte por mantenimiento a decirme con que lo limpias tio...que brillazo.!!!
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 21:59 pm

Las fotos son recién lavadas, el coche tiene un año.

Lo lavo a presion, 1€ enjabono, 1€ limpio y doy cera jaja

Pero no te dejes engañar por las imagenes el movil también hace mucho, aunque bueno cuando sale del lavadero brilla como un solete. :lol:
Andel

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:05 pm

muy limpito si señor,y siendo el sx como es q lleva clima?
P.D:al final t vienes a estudiar ala coru¿?
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:07 pm

Ese tox0!! Me encanta tu berlina, y puedo asegurar al resto de foreros que lo tiene muy limpito jejeje, que la limpieza del C4 es parte importante, y los que lo tenemos en negro nos lo tenemos que currar más. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:16 pm

komoloko escribió:muy limpito si señor,y siendo el sx como es q lleva clima?
P.D:al final t vienes a estudiar ala coru¿?

Que va tio, voy hacer un curso de impresion gráfica aquí y para el año voy a coruña a si que si sigues ya nos veremos para el año aunque espero verte antes en alguan KDD de ferrol
Andel

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:17 pm

Techdency escribió:Ese tox0!! Me encanta tu berlina, y puedo asegurar al resto de foreros que lo tiene muy limpito jejeje, que la limpieza del C4 es parte importante, y los que lo tenemos en negro nos lo tenemos que currar más. Un saludo!

No lo dudes, mi C4trín siempre está impecable :lol: aunque hace 3 días que lo lleve a aspirar que con tanta playa tenia mas arenas el coche que valdoviño entero :lol:

Por cierto Tech, probasteis a usar los limpia-salpicaderos que tienen alli, me fijé y hay uno olo a pino y el otro anti-tabaco, yo uso el limpiador que ya os comente en la KDD de kraft y me va de lujo peo tenia ganas de probar el de pino pero me daba miedo que oliera a palomino :P
Última edición por Andel el Sab Sep 09, 2006 22:19 pm, editado 1 vez en total
Andel

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:19 pm

claro q m pasaré por ferrol.D todas formas no sabes lo q t perdiste x no venir a la kdd gallega lo pasamos genial,exale un vistazo q ay un hilo con muxas fotos.Lo del clima se lo pusiste como extra no?
un saludo tio
komoloko

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 22:20 pm

y ya puestos a preguntar como lo secas?
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:20 pm

komoloko escribió:claro q m pasaré por ferrol.D todas formas no sabes lo q t perdiste x no venir a la kdd gallega lo pasamos genial,exale un vistazo q ay un hilo con muxas fotos.Lo del clima se lo pusiste como extra no?
un saludo tio

Mi modelo es el SX y bueno no se ahora pero cuando lo compre el año pasado el Pack SX me traia clima, encendido de luces, elevalunas trasero y todas esas pijadas
Andel

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:22 pm

la lexe¡¡¡ seguro q es SX?no será collection?esq el mio es SX y no trae nada d eso
komoloko

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:23 pm

poncenet escribió:y ya puestos a preguntar como lo secas?

Le soplo! jaja que vá es broma, pues los cristales con un limpia cristales de estos que usan la gente que limpia los cristales (que bien me expreso) y por fuera si tengo tiempo le doy con unas valletitas para que no me rallen aunque bueno al estar recien lavado con un poco de papel tampoco creo que te lo raye. Lo que lo paso putas es limpiar los cristales por dentro, tengo de estas toallitas limpiadoras pero cuando te da el sol se ve que no queda perfecto para el paso valen pero para que quede perfecto le doy con lo mismo que por fuera aunque es bien jodido darle por la parte de abajo con el aparto ese que tenemos ahi :wink:
Andel

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:23 pm

komoloko escribió:la lexe¡¡¡ seguro q es SX?no será collection?esq el mio es SX y no trae nada d eso

Si tio, es SX seguro, no creo que timara a la paisana sin darme cuenta jaja
Andel

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:26 pm

pues el mio lo unico q trae es el AA pero no clima y ni encendido d luces ni elevalunas trasero...voy a ir a reclamar¡¡¡¡jeje
komoloko

Notapor jílar » Sab Sep 09, 2006 22:27 pm

Sí señor, un coche muy guapo y lo mejor esas llantas tan fáciles de limpiar, si tuviera comprador para mis Resolfen ya hacía el cambio jajaja
Rebienvenido Toxo y tu "Toxito" :D, pues no es que seas completamente nuevo por aquí.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:42 pm

jílar escribió:Sí señor, un coche muy guapo y lo mejor esas llantas tan fáciles de limpiar, si tuviera comprador para mis Resolfen ya hacía el cambio jajaja
Rebienvenido Toxo y tu "Toxito" :D, pues no es que seas completamente nuevo por aquí.

Hombre muy nuevo muy nuevo no soy, en el otro foro llebaba un año o asì, a si que.... jajaja esto me pasa por andar en las nubes y no enterarme de las cosas, ya me parecia raro que no fuera el otro foro, mira tu donde estaba la gente jaja
Andel

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 22:47 pm

tox0, yo una vez usé el limpia-salpicaderos ese, pero por error, quería meter la moneda en el aspirador y me equivoqué y la metí en el limpia-salpicaderos. 1€ por esa mierda me parece abusivo y además hecha mucho líquido, mejor los sprays, me compré el que me dijiste tú, el de Kraft, y va de lujo. También me compré el rollo ese del Norauto para secar los cristales por fuera que tenías tú, y queda genail así. Y para secar el coche, yo le doy con un spray que venden el Norauto especial para abrillantar la carrocería y froto con un trapo especial que no raya, así de paso lo dejo sequito sin que me queden algunas gotas marcadas y brillante, eso si, acabo cansadillo jejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 22:56 pm

Techdency escribió:tox0, yo una vez usé el limpia-salpicaderos ese, pero por error, quería meter la moneda en el aspirador y me equivoqué y la metí en el limpia-salpicaderos. 1€ por esa mierda me parece abusivo y además hecha mucho líquido, mejor los sprays, me compré el que me dijiste tú, el de Kraft, y va de lujo. También me compré el rollo ese del Norauto para secar los cristales por fuera que tenías tú, y queda genail así. Y para secar el coche, yo le doy con un spray que venden el Norauto especial para abrillantar la carrocería y froto con un trapo especial que no raya, así de paso lo dejo sequito sin que me queden algunas gotas marcadas y brillante, eso si, acabo cansadillo jejeje. Un saludo!

Jajaja, ai ai que harias sin mis consejos jaja.

Pues como bien dices con el aparatillo ese queda muy muy bien, ya me diras el domingo el spray ese aver como es y como queda y los trapos que tienes y te enseño los que tengo yo, la verdad es que cuando tengo prisa y no lo seco queda fatan con los gotones, tenian que tner opcion de darle con agua de esa que no deja los gotones no me acuerdo como se llama, osteremizada? jaja nose algo asi...
Andel

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 23:13 pm

Osmotizada, y se supone que es aes así, pero con el sol y el polvillo que hay enm el ambiente algunas gotas quedan marcadas, y al ser negro pues más, A mi eso me desquiciaba, y así dándole con el trapito y el liquido este queda genial, lo único que es un poco cansino jejeje. Parecemos marujas de la limpieza, recuerdo que en el otro foro estabamos también siempre con los consejos para limpiar el coche jejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 09, 2006 23:17 pm

Hombre, somos unos chicos muy curiosos y limpios1 jaja pues el domingo vente a la mini KDD y ya me enseñas ese liquido, por cierto me pille unas alfombras y traen la mierda de enganchar justo en el medio y los enganches del coche estan a los lados... aver que apaño podemos hacerle en la KDD
Andel

Notapor BrianC4 » Dom Sep 10, 2006 5:14 am

Pues si, que os matais pa limpiar el coche.
Yo le doy 1€ agua 2€ agua con brillante y tercero lo meto en la autivia y hala, a secarse naturalmete :D
Y queda muy bien, y esas gotitas que no se terminand equitar con un trapito, le doy sin que arañe, y las quito, sobre todo debajo de los retrobisores se forma un chorreon :rodillo: que no veas pa quitarlo bien

Saludos Y me alegro de conocer a otro C4trero :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Dom Sep 10, 2006 11:33 am

Pues me he quedado mirando el frontal del interior dle coche... el que suelen llevar los VTR de fibra de carbono... mi collection lo lleva de esa forma, peor me mola mas el tuyo, je, je, je

saludos
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Sep 10, 2006 23:52 pm

Algunos detalles de la trasera...

Imagen

Imagen
Andel

Notapor collard » Lun Sep 11, 2006 1:09 am

Ya se que es repetitivo decir que tu coche brilla mucho, pero es que se puede utilizar como espejo y todo :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!