presentacion de un antiguo forero

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentacion de un antiguo forero

Notapor sssito » Lun Sep 11, 2006 20:26 pm

Bueno desde que desaparecio el antiguo foro, no se porque motivo siempre me ha dado error esta pagina (y tras un formateo) por fin he conseguido entrar y registrarme, veo que hay antiguos conocidos, somi, elvix, raider...........
como no he podido estar en este foro, me centre en el de forocoches (defendiendo con uñas y dienets a nuestro chiquitin) que la envidia es muy mala y le ponen fino, verdad raider77?????
espero seguir aprendiendo de este foro como siempre y aportar mi granito de arena....
sin mas un saludo c4trero.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 20:27 pm

Pues bienvenido sssito, encantadisimos de contar contigo de nuevo!!!!! como ya he dicho varias veces, es una alegría que la gente que quiere estar, nos encuentre.

Un abrazo, pasa y disfruta!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 21:56 pm

si no podias entrar por aqui es por que los moders te habian baneado menuda gentuza estan hechos no te dejan decir dos palabras sin salirte del guion sobretodo un tal somi y vaya putada jajaaj :meparto:
es broma no te vayas a pensar.... enserio bienvenido tio pasa y disfruta que las puertas estan abiertas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sssito » Lun Sep 11, 2006 22:11 pm

oye que en el otro foro tenia buen rollo con todo el mundo , no me crees fama de broncas ............jejeje

era problema de mi ordenador porque ha sido formatear disco duro y tener acesso a unas cuantas pagians que antes no podia, esta una de ellas.
sssito

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 22:21 pm

jajaja era broma hombre :lol: :lol: :lol: no te lo tomes a mal que tan poco son tan malos :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sssito » Lun Sep 11, 2006 22:26 pm

jajaja uf que tarde llevo... me estoy dedicando a ponerme al dia y leyendome todos los mensajes.
sssito

Notapor poncenet » Lun Sep 11, 2006 22:29 pm

mejor que ponerte al dia, ponte a dos otres dias para hacerlo pq esto es mas largo que un dia sin pan... bienvenido. :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mar Sep 12, 2006 5:37 am

Bienvendio sssito!!

Espero que aqui te sientas comodo y agusto... al menos, no tendras que defender a capa y espada ese pedazo de coche del que la mayoria disfrutamos...

Ponte comodo, esta es tu casa!!

Ya sabes, cualquier cosilla, aqui hay gente decidida a ayudar, practicamente las 24 horas de dis... ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Sep 12, 2006 10:25 am

bienvenido sssito :D

ni caso al nh4 ke akí no baneamos a nadie!! :) jeje

pasa y disfruta muxo del foro ! :D cualkier cosa ke necesites akí nos tienes pa echarte una mano :)

un saludo!!!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Crinos » Mar Sep 12, 2006 13:53 pm

Bienvenido ssito, tu tranquilo, que esto hay que leerselo poco a poco. Ponte comodo y disfruta! :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Re: presentacion de un antiguo forero

Notapor Somi » Mié Sep 13, 2006 1:31 am

sssito escribió:Bueno desde que desaparecio el antiguo foro, no se porque motivo siempre me ha dado error esta pagina (y tras un formateo) por fin he conseguido entrar y registrarme, veo que hay antiguos conocidos, somi, elvix, raider...........
como no he podido estar en este foro, me centre en el de forocoches (defendiendo con uñas y dienets a nuestro chiquitin) que la envidia es muy mala y le ponen fino, verdad raider77?????
espero seguir aprendiendo de este foro como siempre y aportar mi granito de arena....
sin mas un saludo c4trero.

Iep!! ande has estado tanto tiempo escondido joio????

Yo ya me canse de defender al C4 en forocoches, y luego me plante en un foro del Golf.... No veas, batalla campal!!! :meparto:

Me alegra verte por esta tu casa ;)

Un saludo y rebienvenido!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!