Moderador: Moderadores
CeLia_MaNu escribió:Me presento!!m llamo celia tengo un c4 negro 5 puertas HdI 110cv 1600 diesel,llevo desd semana santa con el y m gustaria formar parte dl foro
CeLia_MaNu escribió:Me presento!!m llamo celia tengo un c4 negro 5 puertas HdI 110cv 1600 diesel,llevo desd semana santa con el y m gustaria formar parte dl foro
mariano escribió:CeLia_MaNu escribió:Me presento!!m llamo celia tengo un c4 negro 5 puertas HdI 110cv 1600 diesel,llevo desd semana santa con el y m gustaria formar parte dl foro
vienes mañana ala kdd de el juancarlos 1ª???
bueno si eres de madrid
granaino2007 escribió:mariano escribió:CeLia_MaNu escribió:Me presento!!m llamo celia tengo un c4 negro 5 puertas HdI 110cv 1600 diesel,llevo desd semana santa con el y m gustaria formar parte dl foro
vienes mañana ala kdd de el juancarlos 1ª???
bueno si eres de madrid
este es un, pero bien criao ehh jajajajajajaja
CeLia_MaNu escribió:Soy amiga d fran_peke.Muxas gracias a todos x cntestar!!!!si soy d madrid xo no puedo ir...en la proxima nos vemos!!!!
cuatrera escribió:Bienvenida compi..!! y cuidado con granaino q es un golfo....jajajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados