Moderador: Moderadores
Laurac4 escribió:En el lateral del asiento, por donde abres para que pasen detras, alli mismo, puedes abrir una pestaña para que el cinturon quede apoyado.
No se si me he explicado con claridad, sino me has entendido, dilo e intento ser un poco mas explicita
lechuk21 escribió: Ya solo te falta colocarle el aleron y le convierte en una pedazo de makina
Porteiro escribió:Que te voy a decir yo......era como mi kopito cuando llegó al taller,aunke yo lo he llevado al dentista en más de alguna ocasión para ir modificandolo algo poco a poco....pero no modifiques nada tío...que es un vicio y después no paras jajaja
SALUDOS y que lo disfrutes con salud
SoiZeN escribió:Porteiro escribió:Que te voy a decir yo......era como mi kopito cuando llegó al taller,aunke yo lo he llevado al dentista en más de alguna ocasión para ir modificandolo algo poco a poco....pero no modifiques nada tío...que es un vicio y después no paras jajaja
SALUDOS y que lo disfrutes con salud
Una cosa te iba a preguntar tu que llevas el aleron blanco, es el oficial de citroen? es que segun me ha dicho citroen sale en negro y ese no se pinta o no se que historias pq no agarra bien la pintura, y me ha dicho de uno pirata que ese si. Aver si me puedes aclarar esa duda
Porteiro escribió:Pues tío..yo llevo el original de cotröen pintado en el color de la carrocería(me venía en negro obsidien) y la verdad no se le nota ninguna marca o algo de que agarre mal la pintura.
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados