C4 VTR Blanco -blizzard- NEW FOTOS XD PAG 2 24/08/10

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 VTR Blanco -blizzard- NEW FOTOS XD PAG 2 24/08/10

Notapor SoiZeN » Dom Jul 30, 2006 23:17 pm

Aqui dejo unas fotillos del coche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SoiZeN el Mar Ago 24, 2010 2:40 am, editado 5 veces en total
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Jul 30, 2006 23:29 pm

muy bonito soizen, cada día me gustan más los coupés blancos :D jeje

si lo hubiera visto antes kizás en vez de negro me lo habría pillao en blankito :)

un saludo y ke lo disfrutes muxo!! no dudes en venir a contarnos todas tus experiencias!! esperemos ke todas buenas :)

byeee :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Parry-11 » Lun Jul 31, 2006 0:12 am

Cada vez que veo un coupé blanco me gusta mas.
Ha disfrutarlo con salud.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Jul 31, 2006 0:25 am

Muy bonito!!

La tapiceria de los asientos es chulisima!!! el fondo es cris o blanco?

Buen coche el que te has comprado!! enhorabuena!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SoiZeN » Lun Jul 31, 2006 2:07 am

El fondo no me he fijao , ya te dire, una cosica para el cinturon como se puede poner mas adelante hay alguna forma o algo que se pueda hacer?
Pq la verdad cae muy a desmano
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LauraC4 » Lun Jul 31, 2006 2:09 am

En el lateral del asiento, por donde abres para que pasen detras, alli mismo, puedes abrir una pestaña para que el cinturon quede apoyado.

No se si me he explicado con claridad, sino me has entendido, dilo e intento ser un poco mas explicita ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 2:14 am

si, es como te dice laura... el tirador del asiento lleva dos palancas, la exterior y la interior, si sacas la exterior el asiento no se mueve y se keda fija, es para poner el cinturón... pero en mi caso al llevar cuero me deja marca si la dejo así o sea ke lo ke hago es poner el cinturón directamente sobre la oreja del asiento ke también se keda sin problemas :D jeje

saludosss!!!
Imagen
vaya_putada

Notapor JuanmillaC4 » Lun Jul 31, 2006 3:23 am

Joder que bonito blanco inmaculado ...

Y que limpito , namas ver las fotos me viene olor a nuevo ... mmmm .... me encantaaaaa jeje

Espero que lo disfrutes muchisimo con salud.

Un Saludo !
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lechuk21 » Lun Jul 31, 2006 9:32 am

Muy guapo el coche tio. Cada dia me hace pensar mas si compre el color adecuado, desde que estoy viendo vuestros coche en blanco me entran dudas si tuviera que elegir de nuevo si mi coche en negro o en blanco. (yo siempre he tenido la idea de coche blanco igual a taxi o furgoneta de empresa pero creo que esto ha cambiado)

Ya solo te falta colocarle el aleron y le convierte en una pedazo de makina.

Buena ahora toca disfrutar que con el veranito se agradeze hacerle kilometros al c4atrin
lechuk21
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SoiZeN » Lun Jul 31, 2006 11:36 am

Laurac4 escribió:En el lateral del asiento, por donde abres para que pasen detras, alli mismo, puedes abrir una pestaña para que el cinturon quede apoyado.

No se si me he explicado con claridad, sino me has entendido, dilo e intento ser un poco mas explicita ;)

Mas o menos lo he entendido, luego cuando coja el coche mirare a ver.

lechuk21 escribió: Ya solo te falta colocarle el aleron y le convierte en una pedazo de makina

El aleron caera dentro de poco, antes le quiero pintar las molduras negras y ponerle las taloneras esas de dentro cromadas. [/img]
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Jul 31, 2006 13:01 pm

Que te voy a decir yo......era como mi kopito cuando llegó al taller,aunke yo lo he llevado al dentista en más de alguna ocasión para ir modificandolo algo poco a poco....pero no modifiques nada tío...que es un vicio y después no paras jajaja
SALUDOS y que lo disfrutes con salud
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chili77 » Lun Jul 31, 2006 15:01 pm

eL VTR PLUS HDI 1.6 110CV no venía con las barras de las puertas en negro tb pintados del color del coche?? vamos como lo tiene porteiro q tiene todo el coche blanco sin la barra negra en los laterales, esa es la duda que tengo
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Jul 31, 2006 18:22 pm

Chili,ya te dije por msn que eso hay que pintarlas que vienen sin pintar,mi opinión es que no las pintes y te ahorres unas pelillas,ahora bien,es mi humilde opinión aso sí,por que tu coche es negro eh! jejej
SALUDOS
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Jul 31, 2006 18:33 pm

kreo ke sólo vienen pintadas en VTS y Exclusive...

ascariz tenía un VTS blanco y venía todo en blanco kreo recordar...

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor SoiZeN » Lun Jul 31, 2006 20:53 pm

Porteiro escribió:Que te voy a decir yo......era como mi kopito cuando llegó al taller,aunke yo lo he llevado al dentista en más de alguna ocasión para ir modificandolo algo poco a poco....pero no modifiques nada tío...que es un vicio y después no paras jajaja

Una cosa te iba a preguntar tu que llevas el aleron blanco, es el oficial de citroen? es que segun me ha dicho citroen sale en negro y ese no se pinta o no se que historias pq no agarra bien la pintura, y me ha dicho de uno pirata que ese si. Aver si me puedes aclarar esa duda
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ago 01, 2006 1:01 am

SoiZeN escribió:
Porteiro escribió:Que te voy a decir yo......era como mi kopito cuando llegó al taller,aunke yo lo he llevado al dentista en más de alguna ocasión para ir modificandolo algo poco a poco....pero no modifiques nada tío...que es un vicio y después no paras jajaja

Una cosa te iba a preguntar tu que llevas el aleron blanco, es el oficial de citroen? es que segun me ha dicho citroen sale en negro y ese no se pinta o no se que historias pq no agarra bien la pintura, y me ha dicho de uno pirata que ese si. Aver si me puedes aclarar esa duda

Pues tío..yo llevo el original de cotröen pintado en el color de la carrocería(me venía en negro obsidien) y la verdad no se le nota ninguna marca o algo de que agarre mal la pintura.
SALUDOS
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SoiZeN » Mar Ago 01, 2006 15:14 pm

Porteiro escribió:Pues tío..yo llevo el original de cotröen pintado en el color de la carrocería(me venía en negro obsidien) y la verdad no se le nota ninguna marca o algo de que agarre mal la pintura.
SALUDOS

Ok, muchas gracias, a mi me dijo eso el de la citroen que venia en negro y na mas XD.
Ya vere al final lo que hago.
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor shoah » Mar Ago 01, 2006 16:19 pm

Imagen

que son esas luces de los faros que estan encendidas? porqeu los intermitentes no son...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Mar Ago 01, 2006 16:20 pm

Esas son las luces de posicion. Si puedes ponselas blanquitas que quedan wapetonas !
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Firehawk » Mar Ago 01, 2006 16:26 pm

¿......las de posición?.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Mar Ago 01, 2006 16:27 pm

Si las primeras...

- Posición
- Cortas o cruce
- Largas o carretera
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ago 01, 2006 16:29 pm

JuanmillaC4 podrías poner que tipo de bombillas son las blancas de posicion y algunas de Xenon para las de cruce -? cuantos W???estoy pensando en cambiarselas las blancas de posision y las de cruce por unas de Xenon
SALUDOS
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JuanmillaC4 » Mar Ago 01, 2006 16:36 pm

Pues mira yo en mi coche he probado en las de posicion 2 tipos de bombillas.

Las primeras fueron las philips blue vision . Las recomendo un forero en el anterior foro y quedan bien .. pero no se .. queda un poco mas blancas pero no blancas del todo como yo buscaba. Te valen 6€ aprox. y las tienen en cualquier lao (feuvert, norauto , carrefour...) Tienen un paquete rectangular y la parte de arriba es azul. No tiene perdida.

Y las otras que probe son las de leds , como las azules que estan prohibidas pero en blancas. Estas si tienen un color blanco mas intenso pero bajo mi punto de vista no las recomiendo ya que a veces se queda alguna apagada aunque las metas bien .. eso me pasaba a mi ... y luego no se el porque pero el ordenador de a "brodo" me las detectaba como defectuosas. Este tipo las encontre solo en norauto.

Tambien he de decir que las blue vision que te digo de posicion se la recomiendo a todo el mundo para que las coloque en la luz de cortesia , sino en el centro en las laterales para piloto y acompañante. Ahi si que se ven blanquisimas. Yo las llevo puestas ahi y se ven mucho mas blancas que delante en la carcasa del faro de la luz de posicion. El xq .. no tengo ni idea. Sera que al haber mas plastico se pone mas amarilla.

Con respecto a faros de xenon , no tengo ni la mas remota idea. Yo ando buscando unas luces cortas y largas que hagan efecto xenon haber si alguien nos guia.

Un Saludo!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BrianC4 » Mar Ago 01, 2006 16:46 pm

Juanmilla yo he comprado una luces de cruce, Blancas brillantes, muy chulas vistas en el 206 de mi novia, pero en el mio no las he montado, por el tema de la garantia. Cuestan 8€ las puedes comprar en feuvert sin de la marca RACE creo recordar y quedan muy wapas, ademas la luz que dan es blanca brillante con un efecto leve de azul, y las de cruce las philips blue vision las monte en mi antiguo zx y ivan de perlas, pero en el C4trin no lo he probado. Si alguno se anima a montarlas quedan muy bien,y si las monta que comente como van si dan problemas o algo. Yo como ya os digo no las monto por que me dicen que si se rompe algo del faro o del circuito y es por culpa de las bombillas, no lo cubre la garantia. Y yo tengo 5 años?? :? aunque me gustaria montarlas :cry:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Mar Ago 01, 2006 16:49 pm

Pues si se te rompe algo por la bombilla que no creo... las pones las de casa y se lo llevas ... y listo xDDD

Por cierto cual recomiendas mas .. las brillantes de 8€ o las blue vision que creo que valen 35€.

Cuales dan mas luz y se asemeja mas al xenon .

Es que de cruce y que cuesten solo 8 € me da que pensar que voy a tener 2 velas como faros xDDD

Aunque si dices que van bien las probare.
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!