Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Bienvenido tio!! precioso ese loeb! una pregunta te conozco?? tu no kerias ponerte una pegatina con el logo citroen en el techo?? saludos!
Spect escribió:Galvez escribió:Bienvenido tio!! precioso ese loeb! una pregunta te conozco?? tu no kerias ponerte una pegatina con el logo citroen en el techo?? saludos!
si tio, el mismo, jjejej
Aun tengo el logo guardado en casa, a ver cuando le pinto el techo
Hakinen escribió:eso esta exo compañero!!!!!!!!!! lo mismo estuve en tu bar porke me recorri unos cuantos!!!!!!!!!!! aunke de lo ke mejor me acuerdo es de la pizzeria ke ay cerkita de un parque,creo que en la calle principal, ke acian unas pizzas de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!
pira escribió:Bienvenido, precioso!
Por cierto, yo trabajé en cacabelos, donde el colegio para gente discapacitada al lado de los bomberos, te suena? Saludos!
diegocompostela escribió:Que buenas las cerezas de cacabeLos! Cuando trabajaba en Madrid parabamos a comprar cerezas q estaban baratisimas... el coche como no... mu wapo
moyo escribió:hombre!!!!!!, que tal amigo, no se si te acordaras de mi, pero yo de ti si, jejeje, joer ya estas sacando fotos de todo lo que le as metio al coche y con detalles, que ya sabes que lo que mas nos gustan son laas fotos.
un saludo y ya me contaras.
moyo escribió:hombre!!!!!!, que tal amigo, no se si te acordaras de mi, pero yo de ti si, jejeje, joer ya estas sacando fotos de todo lo que le as metio al coche y con detalles, que ya sabes que lo que mas nos gustan son laas fotos.
un saludo y ya me contaras.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados