Pues nada ayer cuando salia de casa de los suegros a las 10 de la mañana despues de pasar la noche en su casa sin salir de fiesta. pues en una de las curvas pille hielo y algo de barro , el coche se me fue haci el quitamiedos y al intentar enderezar le di con la aleta trasera del lado del conductor le di al puto quitamiedeos y asi a quedo mi coche.
Última edición por pinzas el Mié Dic 26, 2007 15:48 pm, editado 1 vez en total
si esta a todo riesgpo con franquicia de 200€ , y estamos todos bien poro la novia esta de vaja le duele el culley las cervicales yo esto bien y garcias
pues a cuidar ese latigazo cervical, hace poco tuve algo parecido y tuve a la novia 2 semanas de collarin, asi k se lo vigile..y tu pues a tirar de seguro..
joder que putada!!! si te sirve de consuelo a mi mi hermano ayer me lo rallo, todo el lateral. Buen regalo de navidad, ademas era el primer dia que se lo dejaba. Madre mia la que me espera!!!!!!bueno a mi coxe mejor dixo. Pero no te enseño la foto que si no no te sirve de consuelo. Salu2
Ostia tio, lo siento, lo más importante es que estéis bien los 2.
A mi madre también le paso algo parecido con el coche de mi padre, exactamente un Xsara Picasso. Le descolgo la puerta trasera y hundida hacia adentro. Menudo disgusto. Pero a lo dicho ahora es la salud lo principal. Salu2 compi.
lo siento tio, cuenta que el coche tiene recambios vosotros no, me alegro que estéis bien, piensa que ese es el mejor regalo, que no os haya pasado nada grave
Joder pinzas como lo siento, menos mal q dentro de lo q cave estais mas o menos bien.
Q se mejore mara, lo antes posible, q estas son malas fechas para, estar de baja.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo.
Hostia!!! pues menosmall q es un quitamiedos porque si llega a ser un PONEmiedos no quiero ni imaginarmelo!! Pero como decimos todos, lo importante es que tu y los tuyos esteis "bien" y el coxe pues nada, arreglo tiene!
P.D:: Y en otro post decían que les gustaba mas el frio... una consecuencia mas del frio!! ejem ejem! (yo aprovexando cualquier post xa mostrar mi desacuerdo con el frio jejeje)
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
La verdad es que es una putada, pero mira, lo importante es que vosotros estéis bien. Y que tu novia se recupere pronto. Lo del coche ser arregla en el taller y es lo de menos.
Ánimos y saludos.