Moderador: Moderadores
cuatrera escribió:Yo tambien tngo una ossa del año maricastaña.... Clasica de 125 cc ( con las marchas al reves...la primera para arriba y las demas para abajo..) asiq fijaros si tiene años...
Estaria interesado en restaurarla xq la tengo despiezada....
A ver ese enlace...
Muxas asias tio...
javier_madrid escribió:Yo tengo una moto del año del pum de mi padre y también me gustaría saber si alguien conoce dónde arreglarla o cómo arreglarla. Es un marca española, pero casi desconocida (Gimson). Creo que las hacían en Girona. Y es de los años 60.
Gracias. Saludos.
Javier.
ley_c4 escribió:alguno tiene idea de motos clasicas?? esque resulta que tiraron el corral de un amigo con la casualidad que tenia una moto lube apartada n o se cuanto tiempo, con algunas piezas desmontadas, etc. el caso es que me e animado a restaurarla pero sin algun manual de donde se ponen las cosas o algo pos esta xungo. si saeis de alguna ficha de restauracion para la lube o algo pos podiais pasarmela jejeje. graciassss
Porteiro escribió:cuatrera escribió:Yo tambien tngo una ossa del año maricastaña.... Clasica de 125 cc ( con las marchas al reves...la primera para arriba y las demas para abajo..) asiq fijaros si tiene años...
Estaria interesado en restaurarla xq la tengo despiezada....
A ver ese enlace...
Muxas asias tio...
es alguna de estas??
http://images.google.es/images?hl=es&q=ossa&gbv=2
Porteiro escribió:javier_madrid escribió:Yo tengo una moto del año del pum de mi padre y también me gustaría saber si alguien conoce dónde arreglarla o cómo arreglarla. Es un marca española, pero casi desconocida (Gimson). Creo que las hacían en Girona. Y es de los años 60.
Gracias. Saludos.
Javier.
es alguna de esas?
http://images.google.es/images?gbv=2&sv ... s&q=gimson
kirtash escribió:www.lamaneta.com el responsable de la pagina es de almeria aqui hay cosas interesantes, sitios donde puedes comprar piezas y demas cosas interesantes...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados